¿Donde es mejor hacer staking?
10-jun-2021 15:35
|
Hay tantas que no sé dónde es más rentable . ¿Que opináis de la defi Invictus ? Mejor ahí o hacer staking . |
10-jun-2021 15:45
| La que da una mayor rentabilidad es stakear cakes en pancakeswap vís trustwallet |
10-jun-2021 15:52
| Yo tengo algo de eso con metamask pero cake y 20% Bunny (algo así ) , como lo ves ? |
10-jun-2021 16:57
|
Rentables en cuanto al % que te dan, claro, el resultado final incluyendo la variación del precio de la moneda no lo podemos saber así que no se puede tener en cuenta. Pero si que es cierto que entre dos monedas que me den una rentabilidad similar en stakeo, me iría con la que menos shitcoin sea, incluso aunque me de un poco menos. Y en ese sentido estas dos están bien porque ambas son monedas que tienen un swap detrás y que tienen cierto volumen y relevancia. He visto alguna vez intereses altos stakeando monedas que ni me sonaban y lo veo demasiado arriesgado, por mucho que te den si para cuando saques todo ha perdido un 50% de su valor... desastre de negocio. Ya pasando a las mega-seguras cero riesgo yo creo que destacan BNB y ETH, ETH en pancake da un 6-9% y bnb la ultima vez que miré en binance un 7 y pico. Suelen andar a la par y ambas son monedas que en mi opinión te aseguras que como mínimo las vas a sacar al mismo precio, y con un poco de suerte, más altas También puede darse el caso que alguien stakeando bnb y sacando un 7,5% acabe sacando más beneficio que alguien que stakea cakes y le dan un 70% si el bnb se pone en 800usd y se le duplica la inversión. Yo en unas semanas meteré pasta a stakear, y todavía tengo que decidir, pero básicamente creo que estas son las 3-4 mejores opciones que hay a todos los niveles Luego está el tema de la plataforma, me da menos miedo stakear en binance que en pancakeswap porque veo más fácil que la hackeen o pase algo, pero claro las rentabilidades son mayores ahí. |
Editado: 10-jun-2021 17:03 -
10-jun-2021 17:23
|
Según tengo entendido están a la par, en teoría son la dos opciones más rentables que hay para stakear.
Rentables en cuanto al % que te dan, claro, el resultado final incluyendo la variación del precio de la moneda no lo podemos saber así que no se puede tener en cuenta. Pero si que es cierto que entre dos monedas que me den una rentabilidad similar en stakeo, me iría con la que menos shitcoin sea, incluso aunque me de un poco menos. Y en ese sentido estas dos están bien porque ambas son monedas que tienen un swap detrás y que tienen cierto volumen y relevancia. He visto alguna vez intereses altos stakeando monedas que ni me sonaban y lo veo demasiado arriesgado, por mucho que te den si para cuando saques todo ha perdido un 50% de su valor... desastre de negocio. Ya pasando a las mega-seguras cero riesgo yo creo que destacan BNB y ETH, ETH en pancake da un 6-9% y bnb la ultima vez que miré en binance un 7 y pico. Suelen andar a la par y ambas son monedas que en mi opinión te aseguras que como mínimo las vas a sacar al mismo precio, y con un poco de suerte, más altas También puede darse el caso que alguien stakeando bnb y sacando un 7,5% acabe sacando más beneficio que alguien que stakea cakes y le dan un 70% si el bnb se pone en 800usd y se le duplica la inversión. Yo en unas semanas meteré pasta a stakear, y todavía tengo que decidir, pero básicamente creo que estas son las 3-4 mejores opciones que hay a todos los niveles Luego está el tema de la plataforma, me da menos miedo stakear en binance que en pancakeswap porque veo más fácil que la hackeen o pase algo, pero claro las rentabilidades son mayores ahí. A mi BNB me gusta . Está barata ahora y es muy estable la verdad . Aunque tengo en cakes alguna ya BNB las tengo pero en BNB vault que da menos pero también da ATA y lo puedo sacar cuando quiera . |
10-jun-2021 17:26
| ADX haciendo staking ahora en binance da 100% , no entiendo cómo puede dar tanto , ¿ Muy inestable la moneda ? Vale la pena comprar y stakear esa ? |
10-jun-2021 20:16
|
Para hacer staking o lo haces en una plataforma DEFI mínimamente seria o ya te tienes que ir a lo más tocho en CEFI. Mucho cuidado con ir metiendo pasta en chiringuitos random. Yo hago staking en crypto.com por ser la plataforma CEFI más segura, pero igual me meto a probar algo DEFI también. |
10-jun-2021 20:18
|
Para hacer staking o lo haces en una plataforma DEFI mínimamente seria o ya te tienes que ir a lo más tocho en CEFI.
Mucho cuidado con ir metiendo pasta en chiringuitos random. Yo hago staking en crypto.com por ser la plataforma CEFI más segura, pero igual me meto a probar algo DEFI también. Invictus algunos youtubers la recomiendan pero tiene la sede en las islas Caimánes , algo de rollo me da perder más dinero. |
10-jun-2021 20:56
Por no hablar de que en su día ya lo hackearon claro.No te fíes de youtubers, de foros ni de "este es grande o es pequeño". Lo que importa son las certificaciones y las regulaciones con las que cumple cada plataforma, datos objetivos que ningún vendehumos puede inventar. |
10-jun-2021 21:22
|
Pero si Binance tiene su sede real en las Islas Caíman también
Por no hablar de que en su día ya lo hackearon claro.No te fíes de youtubers, de foros ni de "este es grande o es pequeño". Lo que importa son las certificaciones y las regulaciones con las que cumple cada plataforma, datos objetivos que ningún vendehumos puede inventar. La verdad es que cada vez me fío menos de los youtubers , son muchos vendidos , pero claro para lo que no sabemos , es difícil encontrar información medio objetiva . |
10-jun-2021 22:50
|
Esta es la página https://climbtoken.exchange/ Yo te recomiendo comprar Climb o Mountain y con ella stakear mountain, hoy a las 1:59 hora española si pones tus mountain en la wallet hasta el 13 de Junio te dan BUSD en función de los mountain que tengas, la DEFI está muy bien pues pagan en ambos token, si buscas en su página tienes toda la información y también hay muchos videos en youtube que hablan de ella. |
Por no hablar de que en su día ya lo hackearon claro.