Configurar minero!!

Toxoman
ForoCoches: Miembro
Muy buenas!! Necesito de vuestra sabiduria.

Actualmente estoy minando en la pool de ethermine con los settings de msi afterburner, quisiera que se ajustasen los parametros directamente al iniciar el minero, pero no soy capaz de lograrlo... tengo 6gpu en la placa por lo que la configuracion seria diferente para cada uno de ellos.
Lo unico que quiero poner es el limitador de potencia, ajustarle la velocidad del nucleo y poner el ventilador al 75%

La idea es que en caso de que se reinicie el ordenador no tenga que configurarlo remotamente, tengo puesto para que se inicie el minero cuando se encienda el ordenador y el msi afterburner tambien, pero este no me guarda los parametros por defecto, por eso quiero poner la configuracion en el propio minero y despreocuparme.

Un saludo y muchas gracias!!
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me quedo por aqui que interesa, alguna vez se me ha reiniciado por otras cosas y me he quedao colgao unos horas
Cuartos Viejos
Un autoclicker quiza que haga los clics cada 10 minutos, si esta encendido no pasara nada... pero vamos solucion cutre
Toxoman
A lo que me refiero es a escribir en el propio archivo .bat que se usa para encender el minero, para conseguir con ajustes de la gpu que yo quiera nada más encenderlo.

https://github.com/NebuTech/NBMiner, me da lo mismo nbminer o t-rex
← A Criptomonedas