meter dinero en cajeros a cuenta N26 u OPENBANK, ¿cual permite?
10-jun-2021 09:37
| Pues eso, mi pregunta esa, de estas dos cuentas , alguna de las dos permite meter dinero a la cuenta en los cajeros sin coste? El tema es que en bbva algunos cajeros tienen la opcion para ingresar en el cajero a la cuenta... no sé si con N26 al poder usar cajeros de cualquier banco para sacar (hasta 3 al mes sin coste), se pueden usar tambien para ingresar... y la misma pregunta sobre OPENBANK, si los cajeros Santader permiten ingresar dinero en tu cuenta openbank. NUnca he tenido cuenta en Santandr asi que no sé ni si sus cajeros tienen la opcion de ingresar y si puede usar esa opcion, sin coste ,con cuenta Openbank. El tema es que necesito una cuenta en la que pueda ingresar metalico en cajero. Saludos |
10-jun-2021 10:45
| ok, gracias, imagino que no todos los cajeros Santander tienen la opción de ingresar, al menos eso pasa con los de BBVA , tendré que ver por mi zona donde hay de los que permitan de santander |
23-ago-2021 20:08
|
Pues eso, mi pregunta esa, de estas dos cuentas , alguna de las dos permite meter dinero a la cuenta en los cajeros sin coste? El tema es que en bbva algunos cajeros tienen la opcion para ingresar en el cajero a la cuenta... no sé si con N26 al poder usar cajeros de cualquier banco para sacar (hasta 3 al mes sin coste), se pueden usar tambien para ingresar... y la misma pregunta sobre OPENBANK, si los cajeros Santader permiten ingresar dinero en tu cuenta openbank. NUnca he tenido cuenta en Santandr asi que no sé ni si sus cajeros tienen la opcion de ingresar y si puede usar esa opcion, sin coste ,con cuenta Openbank. El tema es que necesito una cuenta en la que pueda ingresar metalico en cajero. Saludos
Precisamente por este hecho, teniendo como tengo N26, me voy a abrir una cuenta en OpenBank. Y no me dedico al blanqueo de capitales ni mucho menos, pero no poder ingresar 50€ en efectivo en tu propia cuenta... |
23-ago-2021 20:23
|
Aunque tarde, te respondo que N26 permite ingresos en efectivo yendo a establecimientos que cuenten con el servicio Viacash. Esta es la teoria. En la practica, olvidate de ingresar cash.
Precisamente por este hecho, teniendo como tengo N26, me voy a abrir una cuenta en OpenBank. Y no me dedico al blanqueo de capitales ni mucho menos, pero no poder ingresar 50€ en efectivo en tu propia cuenta... |
23-ago-2021 22:03
| Pues esa era la parte que desconocia de N26. Si lo llego a saber no me habrian visto el pelo |
23-ago-2021 22:57
| ¿Tiene que ser en esos bancos necesariamente? Yo tengo ING y todos los cajeros que he visto tienen para ingreso en efectivo, pero su red no es la del Santander claro. Ingreso efectivo todos los meses y lo hago desde un cajero que tienen dentro de un centro comercial, que no es que me pille muy a mano, pero me soluciona el problema. |
23-ago-2021 23:54
|
Han quitado poder ingresar dinero en ventanilla con los cheques. De todas firmas el ingreso en cajero funciona bien |