Donde comprais ETFs?

feryomiju
ForoCoches: Miembro
Buenas, estoy metiéndome en el mundillo de los ETFs y fondos de inversión y algo que no llego a saber muy bien es donde comprarlos. Me he hecho una cuenta en DEGIRO y otra en Etoro. La de DEGIRO estoy esperando que me la verifiquen pero en etoro por lo que veo hay unos 250 ETF pero cuando eliges uno solo te sale su nombre, una gráfica y el valor actual. Me faltan datos como en que empresas invierte, comisiones.. Etc

Por eso acudo a vosotros, donde comprais? No se si es necesario saberlo pero mi intención es tener unos 3 etf/fondos, uno para 10 años aprox, otro para 20-30 años y un último para mi jubilación. También me gustaría recibir consejos. Me interesan los que invierten en movilidad eléctrica, altos dividendos, inteligencia artificial y China. Muchas gracias.
Danke
ForoCoches: Usuario
En IB perfectamente, un ETF tiene su ticker, lo buscas en IB o tu broker y compras. Lo mismo que una acción.
TheSpecialJuan
Uso Degiro. Hay muchísima variedad, algunos gratuitos.

Ya existe un hilo sobre ETFs que te podría ser de ayuda.

https://www.forocoches.com/foro/show...futura+cartera
FriedolicN
Degiro es el más barato con diferencia especialmente para hacer compras pequeñas. Si quieres más datos sobre un etf los consultaría en morningstar
← A InverForo