Opiniones de Estateguru

cfinn
ForoCoches: Miembro
Alguien conoce esta web? es legítima?? hay bastantes buenas opiniones
Pablo Type R
FC Premium™
Hay grupos de Telegram, te recomiendo que los leas a ver qué se cuece.
LucaPaccioli
interesa
Niporesas
A parte del grupo de telegram, alguna otra fuente?
aov
ChocoFores: Marmota
Sí, es legítima (pero no por ello está exenta de riesgos).

Yo invierto a través de ellos (es la principal plataforma internacional de real estate crowdlending) y además el año pasado invertí en la compañía a través de Seedrs. Hace unos meses acaban de completar su ronda Serie A levantando €5.8M de varios fondos de Venture Capital: https://estateguru.co/news-and-press...of-e58m-ca-7m/
roytpm
NullReferenceException
Totalmente fiable. Yo invierto en ella también. Bajo mi punto de vista de lo mejorcito que hay en cuanto crowfunding inmobiliario.
moreno_ft
Algún referido en Estateguru? estoy realizando el registro....
roytpm
NullReferenceException
Cita de moreno_ft
algún referido en estateguru? Estoy realizando el registro....
egu722132
pelaez
Buenas,
¿Alguien realizó un ingreso en estateguru, y se le olvidó poner el concepto, que es el que te identifica dentro de la plataforma?
Se me olvidó al realizar la transferencia, y ahora no sé muy bien si me ingresaran el dinero o que tendría que hacer
aov
Cita de pelaez
Buenas,
¿Alguien realizó un ingreso en estateguru, y se le olvidó poner el concepto, que es el que te identifica dentro de la plataforma?
Se me olvidó al realizar la transferencia, y ahora no sé muy bien si me ingresaran el dinero o que tendría que hacer
Contacta con ellos, pero diría que por lo general te devuelven la transferencia a la cuenta desde la que la ha enviado.
pelaez
Cita de aov
Contacta con ellos, pero diría que por lo general te devuelven la transferencia a la cuenta desde la que la ha enviado.
Ok, gracias les envíe un mensaje, y pone que mañana están de nuevo en linea.
goztell
Hola a todos, refroto el hilo.

Estoy leyendo sobre el tema y voy a registrarme. Me gustaría escuchar opiniones de clientes actuales, y ver que rentabilidades estáis consiguiendo.

Gracias de antemano
cuetisich
ForoCoches: Usuario
Yo puedo ayudaros al que tenga dudas llevo años invirtiendo con ellos.Hablarme al tg @CRL999 y sin problema
nowley
Que rentabilidades se consiguen de media?
aov
Cita de nowley
Que rentabilidades se consiguen de media?
10-11% históricamente. Ahora ha bajado un poco y está en 9-10%

https://estateguru.co/portal/statistics/?lang=en
cuetisich
ForoCoches: Usuario
Estoy ayudando a unos cuantos que me escribisteis, os ayudo desinteresadamente sin problema, escribirme a @CRL999 , ha bajado un poco la rentabilidad pero sigue mereciendo la pena, trabajan bien y son fiables.
← A InverForo