En que invertir con lo que me devuelve hacienda
08-jun-2021 21:40
|
Hola a todos. Tengo cero conocimientos en esto de las inversiones pero cada vez me llama mas mover el dinero. No quiero invertir mucho, ya que estoy ahorrando para un piso, pero este año Hacienda me devuelve 1700€ y estoy pensando en invertirlos para tratar de sacar algo de rentabilidad. ¿Qué me recomendáis? Me gustaría una inversión a medio-largo plazo, en plan dividendos o algo así, para no tener que andar muy encima. Muchas gracias |
08-jun-2021 22:02
| Podrías ir mirando pequeños indexados y si juntas un poquito más, lanzarte a Indexa Capital... |
08-jun-2021 22:19
| Dices que estás ahorrando para un piso. Si tu horizonte temporal es corto no deberías invertir, puedes estar en rojo cuando vayas a necesitar el dinero. Las inversiones son para medio o largo plazo. |
09-jun-2021 09:38
|
Si estas ahorrando "a full" no deberias correr el riesgo de tener una bajada importante. Metelo en una cuenta que te de el 1% con el resto de dinero que tengas ahorrado y a funcionar. Si lo quieres a mas largo plazo puedes meterte en un indexado (indexa pide minimo 3000€) y olvidarte durante años. Las criptos ahora estan en caida, es un riesgo bastante alto pero no se si quieres correrlo. Saludos |