¿Qué diferencia hay ahora mismo entre una crypto y jugar a la ruleta?
08-jun-2021 20:00
|
¿Lógica? ¿Qué lógica? Si dependes de las ballenas o tuits de Elon Musk. Yo también podría decir que la ruleta tiene lógica, porque claro, saco la libretita y puedo llegar a deducir que si salen cinco rojas, como en rondas anteriores, la lógica dice que la próxima debe ser negra. Pero al final la suerte decanta, no existe tal lógica. Es lo que digo, que igual mañana ilegalizan el BTC en la zona Euro y se va a tomar por culo. Dependes de cosas absurdas, como un tuit o unas declaraciones en ls televisión de Donald Trump. Bueno, dicho esto, no le deseo el mal a nadie, al contrario, ojalá os vaya bien a los hodlers y os hagáis millonarios. Pero no olvidéis que vuestros ahorros dependes de un mísero tuit o unas declaraciones en la tele de un viejo ya sin poder. |
08-jun-2021 20:01
|
Bitcoin depende de la paciencia, en el corto plazo depende del tweet de Elon pero en el largo plazo si compras cerca de la media móvil de 200 semanas y vendes cuando el precio está 10 veces por arriba de esa media movil, llevas 10 años forrándote. Ahora bien, hay que tener huevos, porque normalmente cuando toca la media movil de 200 semanas es cuando todo el mundo dice que se va a 0 y cuando está 10x de la media movil es cuando todo el mundo dice que va to the moon. También hay que saber esperar y no tener FOMO, por ejemplo, ahora todo el mundo te dice que compres, pero según la estrategia solo deberías comprar alrededor de 15000$, aunque te digan que se va a 100k o 200k, eso a ti no tiene que afectarte, y si de hecho se va a 100k o 200k no tienes que arrepentirte de no entrar puesto que el riesgo era demasiado alto. |
08-jun-2021 20:04
|
Dicho esto, que ojalá os hagáis ricos, si no lo digo a malas |
08-jun-2021 20:07
|
Pero aquí estás tirando de esa falsa lógica también. Tú no puedes realmente saber qué puede suceder, igual los gobiernos lo ilegalizan y lo persiguen con penas de cárcel. ¿Por qué iban a tener interés en una moneda que ellos mismos no pueden controlar? ¿Qué pasaría si viene otra pandemia y no tienen la impresora a mano? No sé, shur.
08-jun-2021 20:20
|
Pero aquí estás tirando de esa falsa lógica también. Tú no puedes realmente saber qué puede suceder, igual los gobiernos lo ilegalizan y lo persiguen con penas de cárcel. ¿Por qué iban a tener interés en una moneda que ellos mismos no pueden controlar? ¿Qué pasaría si viene otra pandemia y no tienen la impresora a mano? No sé, shur.
Dicho esto, que ojalá os hagáis ricos, si no lo digo a malas Sí, puedo saber que hay más de un 50% de doblar, triplicar, multiplicar por 5, y un 20-30% de que se vaya a 0. Por tanto, ya es bastante mejor que la ruleta. |
08-jun-2021 20:25
|
08-jun-2021 20:29
| en la ruleta si aciertas 4 veces seguidas el color y luego aciertas el numero haces un x560. Es mas o menos igual de probable xd |
08-jun-2021 20:31
|
¿Lógica? ¿Qué lógica? Si dependes de las ballenas o tuits de Elon Musk.
Yo también podría decir que la ruleta tiene lógica, porque claro, saco la libretita y puedo llegar a deducir que si salen cinco rojas, como en rondas anteriores, la lógica dice que la próxima debe ser negra. Pero al final la suerte decanta, no existe tal lógica. Es lo que digo, que igual mañana ilegalizan el BTC en la zona Euro y se va a tomar por culo. Dependes de cosas absurdas, como un tuit o unas declaraciones en ls televisión de Donald Trump. Bueno, dicho esto, no le deseo el mal a nadie, al contrario, ojalá os vaya bien a los hodlers y os hagáis millonarios. Pero no olvidéis que vuestros ahorros dependes de un mísero tuit o unas declaraciones en la tele de un viejo ya sin poder. Tiene 15 dias |
08-jun-2021 20:44
|
Yo también podría decir que la ruleta tiene lógica, porque claro, saco la libretita y puedo llegar a deducir que si salen cinco rojas, como en rondas anteriores, la lógica dice que la próxima debe ser negra. Pero al final la suerte decanta, no existe tal lógica. Es lo que digo, que igual mañana ilegalizan el BTC en la zona Euro y se va a tomar por culo. Dependes de cosas absurdas, como un tuit o unas declaraciones en ls televisión de Donald Trump. Bueno, dicho esto, no le deseo el mal a nadie, al contrario, ojalá os vaya bien a los hodlers y os hagáis millonarios. Pero no olvidéis que vuestros ahorros dependes de un mísero tuit o unas declaraciones en la tele de un viejo ya sin poder. Hay derivados y estructurados que no entiende ni dios, con volatilidades mayores que las del bitcoin y meten ahí los brokers a cascoporro... ![]() ![]()
|
08-jun-2021 21:13
|
Yo también podría decir que la ruleta tiene lógica, porque claro, saco la libretita y puedo llegar a deducir que si salen cinco rojas, como en rondas anteriores, la lógica dice que la próxima debe ser negra. Pero al final la suerte decanta, no existe tal lógica. Es lo que digo, que igual mañana ilegalizan el BTC en la zona Euro y se va a tomar por culo. Dependes de cosas absurdas, como un tuit o unas declaraciones en ls televisión de Donald Trump. Bueno, dicho esto, no le deseo el mal a nadie, al contrario, ojalá os vaya bien a los hodlers y os hagáis millonarios. Pero no olvidéis que vuestros ahorros dependes de un mísero tuit o unas declaraciones en la tele de un viejo ya sin poder. |
08-jun-2021 21:51
| Es lo que tiene un mercado descentralizado, relativamente nuevo, y con muy pocos controles. Poder, pueden hacerlo. |