Es el momento de las shitcoin??
08-jun-2021 19:42
|
Con la vorágine que estamos viendo del BTC, ha llegado el momento definitivo de las SHITCOIN?? Veo posibilidades de hacer un X10 en varios proyectos que tienen buena pinta, como lo veis? |
08-jun-2021 19:44
| Yo en las shitcoins he tenido más éxito en días en los que el bitcoin está subiendo. No sé si será solo mi caso, y sihabrá alguna relación. |
08-jun-2021 19:47
|
Yo, además de btc, bnb, eth y Ada, voy cargadisimo de shits Hoge Kishu Polycat (en realidad no es shit pero relacionado) Polydoge Yooshi Saturna Rocket Bunny (tampoco es shit pero relacionado) Catecoin PokElon Y alguna que se me olvida por ahí. Sin demasiadas espectativas pero espero que alguna explote. |
08-jun-2021 19:49
|
Yo, además de btc, bnb, eth y Ada, voy cargadisimo de shits
Hoge Kishu Polycat (en realidad no es shit pero relacionado) Polydoge Yooshi Saturna Rocket Bunny (tampoco es shit pero relacionado) Catecoin PokElon Y alguna que se me olvida por ahí. Sin demasiadas espectativas pero espero que alguna explote. |
08-jun-2021 19:53
|
Con lo fácil que es comprar y holdear lo que lleva funcionando 12 años, caéis en la mentira de las shitcoins con las que soñáis con vender un top que nunca llegará. Las shitcoins no se holdean. Las shitcoin que lo petaron en 2013 ya no estuvieron en 2017; las shitcoin que lo petaron en 2017 ya no estuvieron este 2021; y las shitcoin que lo petaron este 2021 no lo petarán en la siguiente bullrun. Ni con los datos delante de vuestras narices aprenderéis. Pero de sueños y esperanzas viven muchos. |
08-jun-2021 20:01
|
Con lo fácil que es comprar y holdear lo que lleva funcionando 12 años, caéis en la mentira de las shitcoins con las que soñáis con vender un top que nunca llegará.
Las shitcoins no se holdean. Las shitcoin que lo petaron en 2013 ya no estuvieron en 2017; las shitcoin que lo petaron en 2017 ya no estuvieron este 2021; y las shitcoin que lo petaron este 2021 no lo petarán en la siguiente bullrun. Ni con los datos delante de vuestras narices aprenderéis. Pero de sueños y esperanzas viven muchos. Hay gente por aquí que ha hecho mucha pasta con la mierda de shitcoins. Para escribir estas bobadas nos quitamos las caretas y sacamos los profits. Por cierto, que eres el shur de los churros del supuesto minado desde el móvil no? |
08-jun-2021 20:41
|
Yo también he sacado profits con shitcoins, todos hemos echado alguna monedita para generar "dinero fácil" con pelotazos pero no tengo síndrome de diógenes y por ello no las acumulo. Ni quiero, ni pretendo ofender a nadie con sus decisiones de inversión. ¿Que se gane mucho dinero con ellas implica que haya que holdearlas? Respóndete tú mismo con data de shitcoins de anteriores bullrun. Lo que he comentado en el anterior post son facts. Puedes buscar la data por tí mismo. Las shitcoins que lo petaron en anteriores bullrun siguen muertas con ligerisimos repuntes. Y digo bien, shitcoins, no altcoins top 10. pd. Sí, Pi Network. Como ves fui creador de la plataforma pero no soy activo, de hecho otro shur es el que lleva el tema. Aunque hay mil plataformas ya que todos buscan colocar su referido podrido. |
Editado: 08-jun-2021 20:44 -
08-jun-2021 22:03
|
Leo lo mismo cada bullrun, respuesta cíclica del tío que ama sus bags de shitcoin...
Yo también he sacado profits con shitcoins, todos hemos echado alguna monedita para generar "dinero fácil" con pelotazos pero no tengo síndrome de diógenes y por ello no las acumulo. Ni quiero, ni pretendo ofender a nadie con sus decisiones de inversión. ¿Que se gane mucho dinero con ellas implica que haya que holdearlas? Respóndete tú mismo con data de shitcoins de anteriores bullrun. Lo que he comentado en el anterior post son facts. Puedes buscar la data por tí mismo. Las shitcoins que lo petaron en anteriores bullrun siguen muertas con ligerisimos repuntes. Y digo bien, shitcoins, no altcoins top 10. pd. Sí, Pi Network. Como ves fui creador de la plataforma pero no soy activo, de hecho otro shur es el que lleva el tema. Aunque hay mil plataformas ya que todos buscan colocar su referido podrido. Pero si aquí nadie está hablando de holdear hasta el infinito, solo tú. La época de las shitcoins (shitcoins memes que es de lo que estamos hablando) ha sido/está siendo en esta etapa, lo anterior no ha sido ni comparable. Todo ha sido a raíz de GME/Doge/AMC y compañía que ha sido todo en este último año más o menos. Aquí venimos todos a ganar dinero. Que tú crees que puedes ganar más de una forma que de otra? Muy bien por ti, se respeta y a correr. Pero no vengas aquí con aires de superioridad como que tú eres más listo por llevar otra forma de inversión. Te repito, para hacer eso, sacas tus profits y enséñanos a todos como hacer dinero, que se ve que tú sabes. |
14-jun-2021 17:56
|
Hoge Kishu Polycat (en realidad no es shit pero relacionado) Polydoge Yooshi Saturna Rocket Bunny (tampoco es shit pero relacionado) Catecoin PokElon Y alguna que se me olvida por ahí. Sin demasiadas espectativas pero espero que alguna explote. Al final pude entrar en Polycat, pero la web no va demasiado fina, no? ( intento retirar algo de fish, y sale el botón como bloqueado... le pasa a alguien más o sólo a mi? gracias shurs
|
14-jun-2021 23:10
| A alguien le suena Cryptoxbuff? me acaban de enviar un email sospechoso, huele mal a la legua, a alguien más?? |
14-jun-2021 23:21
|
La gente solo aprende perdiendo su dinero y dejando que se lo lleven otros. Hasta que no os pase no aprenderéis y ya está. Es un proceso. Entre los que pierden y se callan por vergüenza, los que pierden y mienten diciendo que ganan, los que ganan una miseria pero dicen que hacen X20 y los que están dentro diciendo a la gente que entre que se van to the moon para quedarse con el dinero de los que van detrás al final os engañan aprovechándose de la codicia de la gente. En shitcoins gana MUCHÍSIMO uno de cada mil y todo el mundo siempre va a pensar que ellos son ese uno entre mil. Que la lotería les va a tocar a ellos. Yo gané con safemoon, con elongate y alguna otra shitcoin, pero sabiendo dónde me metía, haciendo un X10 x20 y adiós muy buenas. Con otras pues pierdes y casi mejor salirte en pérdidas. Vamos, hold a shitcoins, lo que me faltaba por escuchar. No aguanto ni una top20 entre bullruns como para aguantar shitcoins xD. |
Editado: 14-jun-2021 23:32 -
14-jun-2021 23:32
|
La gente solo aprende perdiendo su dinero y dejando que se lo lleven otros. Hasta que no os pase no aprenderéis y ya está. Es un proceso.
Entre los que pierden y se callan por vergüenza, los que pierden y mienten diciendo que ganan, los que ganan una miseria pero dicen que hacen X20 y los que están dentro diciendo a la gente que entre que se van to the moon para quedarse con el dinero de los que van detrás al final os engañan aprovechándose de la codicia de la gente. Mismamente este año Safemoon pudo haberme retirado ya que compré en los inicios por los loles y vendí con buenos profits pero antes de la subida bestial
|
14-jun-2021 23:34
|
He perdido más dinero vendiendo antes de tiempo y quedándome con la cara viendo como sube que con rugpulls, estafas y engañifas varias.
Mismamente este año Safemoon pudo haberme retirado ya que compré en los inicios por los loles y vendí con buenos profits pero antes de la subida bestial ![]() Y si quieres verlo así, entonces has perdido muchísimo más solo por no haber comprado Bitcoin y haberte sentado a esperar. Sin hacer nada. Ya ves que fácil era y perdiste millones. |
14-jun-2021 23:38
|
Es cuestión de perspectiva, al final el rico es más rico y el pobre es más pobre. Edit: y sentarse y esperar no es fácil. La cabeza hace mucho en esto para bien o para mal. Si crees en el proyecto mismamente en BTC, te da igual el tiempo que pase que sabes que el final será bueno. |
Editado: 14-jun-2021 23:40 -
14-jun-2021 23:41
|
Con las shitcoins se ganaba en todas hace dos meses, ahora ya cuando la pillas suelen estar muertisimas. Antes que jugar con las shits, prefiero jugar al btc con apalancamiento |
14-jun-2021 23:46
|
Hoge Kishu Polycat (en realidad no es shit pero relacionado) Polydoge Yooshi Saturna Rocket Bunny (tampoco es shit pero relacionado) Catecoin PokElon Y alguna que se me olvida por ahí. Sin demasiadas espectativas pero espero que alguna explote. |
14-jun-2021 23:56
|
Por supuesto, todas tienen un proyectazo y un equipazo detrás. HODL TO THE MOON. |