DeFi y Vesper ¿Alguien lo conoce?

Kopernico
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me he metido a fondo en el tema DeFi, en el MarketDAO con DAI, Maker y todos los productos que ofrece. Simplemente va a ser el futuro de las finanzas. La idea de crear stablecoins soportadas por oferta y dedanda y dejar que la gente opere con esas stablecoins para crear lendings automáticos y muchos otros productos financieros es BRUTAL.

A lo que voy, hay un market también DeFi que se dedica a operar entre los distintos productos del MarketDAO haciendo arbitraje automático y otras lindezas que lleva ofreciendo una media del 8% de rentabilidad en USDT... ¡en plena época de intereses negativos! ¿Conocéis Vesper Finance? Creo que es la caña y que tiene un futuro tremendo.
Kopernico
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Tobias Beecher
Pinta requetebien, una lástima no esté listada en los exchanges donde opero...

Pues no, solo es accesible desde Uniswap, Sushiswap y otros exchanges descentralizados y es un dolor comprar Vesper. A ver si consiguen un acuerdo con uno de los grandes para que listen su moneda y empieza a ser conocida. De momento les sigo muy de cerca porque tienen una comunidad muy activa, van a hacer un acuerdo con Matic para que se pueda operar en la sidechain más barato.

¡Estamos viviendo una época interesante! todo el munbdi crypto y DeFi va a escalar en los próximos años y tengo ganas de ver como queda el panorama financiero después.
← A Criptomonedas