Cambiar BTC a ETH
08-jun-2021 08:34
|
Saludos! Quiero pasar mis btc a eth... lo suyo sería vender btc en lo alto y comprar eth abajo pero seguro que me sale mal por impaciente. Viendo que van más o menos a la par... creeis que haría muy mal cambiándolo del tirón? Ahora mismo por ejemplo? Creo que eth tiene prácticamente la misma fiabilidad que btc o más y mucho más potencial de crecimiento. Qué opinais? |
08-jun-2021 08:39
| Yo prefiero tener e invertir en Ethereum antes que en Bitcoin, pero bueno eso parece ser un sacrilegio o una idea descabellada, pero los dos bajan lo mismo salvo que el Ethereum se recupera más rápido y tiene más potencial. |
08-jun-2021 08:44
|
Por lo general no suele ser buena idea liquidar totalmente las posiciones, sobretodo si vas para largo. Te recomiendo reducir tu porcentaje de Bitcoin y aumentar el de Ethereum pero sin vender todo el Bitcoin. |
08-jun-2021 09:35
|
Te recomiendo hacer un DCA, vas vendiendo el mismo dia de cada mes durante X tiempo que tu te propongas. Asi no tendras ni un buen ni un mal precio. Ya que de otra manera deberias saber ver el futuro. |
08-jun-2021 13:24
|
Saludos!
Quiero pasar mis btc a eth... lo suyo sería vender btc en lo alto y comprar eth abajo pero seguro que me sale mal por impaciente. Viendo que van más o menos a la par... creeis que haría muy mal cambiándolo del tirón? Ahora mismo por ejemplo? Creo que eth tiene prácticamente la misma fiabilidad que btc o más y mucho más potencial de crecimiento. Qué opinais? |