Satoshi

kriminus
ForoCoches: Miembro
Buenas.

Hace tiempo que a través del telegram le estoy dando a esta mierda. La verdad es que de criptomonedas a tengo entre poca y ni puta idea... Así que os pongo en preaviso.

De repente un día apareció la palabra [ESTAFA] junto al nombre del grupo. Pero sigue activo...

Mi pregunta es... Estoy perdiendo el tiempo? Es una estafa?

Thanks!

Saludos.
Alvaro-gp
Miembro
Aprovecha el bug
seal_1r
con tanta info me cuesta leer
PincheForista
Awante Toluca
No expliques de que coño hablas no vaya a ser que nos enteremos
Kumatetsu
Forocoches: AntiRlyGuy
Si pone estafa es que ha sido denuncia por varios usuarios como estafa, y seguramente lo sea.

Si es un grupo que solo se habla de criptos sin venderte nada no es una estafa porque ellos no ganan nada
el sabio
ForoCoches: Usuario
estafa no creo, churros sanos ya sí puede ser
kriminus
A ver, no pongo más información porque es tontería explicarlo si no sabéis de lo que hablo, ya que la duda que tengo seguiría ahí…
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de kriminus
A ver, no pongo más información porque es tontería explicarlo si no sabéis de lo que hablo, ya que la duda que tengo seguiría ahí…
Como quieres que te ayudemos si no explicas nada? Somos shurs no magos
Gtr34jdm
Yo pienso que es SCAM, al CEO de Sathoshi lo buscan desde hace unos 12 años el FBI.
alfalforomeo
Qué bien tu explicar
Quake21
o_ô
Amigo cuando hablan de satoshis hablan de la unidad mínima que se puede utilizar en Bitcoin, no es otra moneda ni token ni nada así que no le metas a ninguna shitcoin con ese nombre porque sera scam seguro
Mantis
Cita de kriminus
Buenas.

Hace tiempo que a través del telegram le estoy dando a esta mierda. La verdad es que de criptomonedas a tengo entre poca y ni puta idea... Así que os pongo en preaviso.

De repente un día apareció la palabra [ESTAFA] junto al nombre del grupo. Pero sigue activo...

Mi pregunta es... Estoy perdiendo el tiempo? Es una estafa?

Thanks!

Saludos.
Llevo casi un mes enviando correos a diario a estos mierders para que me reparen una 2080ti con memorias defectuosas para poder seguir haciendo render y no me responden. Esta empresa no existe.
Methal
buy the dip
Maicki
De que va esta mierda??
Mojo-Verde
⭐⭐⭐⭐⭐ Premium
Las estafas que me he comido han sido en telegram.
Aucero
Al principio no he entendido nada pero ya después tampoco
← A Criptomonedas