Satoshi
08-jun-2021 00:33
|
Buenas. Hace tiempo que a través del telegram le estoy dando a esta mierda. La verdad es que de criptomonedas a tengo entre poca y ni puta idea... Así que os pongo en preaviso. De repente un día apareció la palabra [ESTAFA] junto al nombre del grupo. Pero sigue activo... Mi pregunta es... Estoy perdiendo el tiempo? Es una estafa? Thanks! Saludos. |
08-jun-2021 01:03
|
Si pone estafa es que ha sido denuncia por varios usuarios como estafa, y seguramente lo sea. Si es un grupo que solo se habla de criptos sin venderte nada no es una estafa porque ellos no ganan nada |
09-jun-2021 09:22
| A ver, no pongo más información porque es tontería explicarlo si no sabéis de lo que hablo, ya que la duda que tengo seguiría ahí… |
09-jun-2021 09:28
| Yo pienso que es SCAM, al CEO de Sathoshi lo buscan desde hace unos 12 años el FBI. |
09-jun-2021 10:58
| Amigo cuando hablan de satoshis hablan de la unidad mínima que se puede utilizar en Bitcoin, no es otra moneda ni token ni nada así que no le metas a ninguna shitcoin con ese nombre porque sera scam seguro |
01-ene-2024 11:27
|
Buenas.
Hace tiempo que a través del telegram le estoy dando a esta mierda. La verdad es que de criptomonedas a tengo entre poca y ni puta idea... Así que os pongo en preaviso. De repente un día apareció la palabra [ESTAFA] junto al nombre del grupo. Pero sigue activo... Mi pregunta es... Estoy perdiendo el tiempo? Es una estafa? Thanks! Saludos. |