Ojo chavales que parece que nos vamos de rebajas.

King Ragnar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Atentos estar noche que puede ser noche de recargas y rebajas, me pondré alarma a las 4 de la madrugada para ver.
Abianco
ForoCoches: Usuario
Cita de King Ragnar
Atentos estar noche que puede ser noche de recargas y rebajas, me pondré alarma a las 4 de la madrugada para ver.
A que se debe?
marcenick
Asociado en sociedad
Cita de Abianco
A que se debe?
Oferta y demanda. Igual q cuando sube a tope
King Ragnar
Cita de Abianco
A que se debe?
Me pareció leer antes algo sobre Corea del Sur renegando del Bitcoin pero no estoy seguro
$af€
ForoCoches: Miembro
Cita de Abianco
A que se debe?
Especulación, what else
MacKing
Cita de Abianco
A que se debe?
A qué todo es una estafa de tipo pump and dump
Bellerophon
Cita de King Ragnar
Alguna razón para las 4 en particular shur?
Mankiw
Cita de Abianco
A que se debe?
No hay volumen en el BTC, eso suele ser indicativo de que el precio irá a la baja y con él las alts aún más.
Abianco
A ver hasta donde llegamos… que penita, si fue ayer cuando estabamos en 60k
Mari123
Ánimo 😂
King Ragnar
Cita de Bellerophon
Alguna razón para las 4 en particular shur?
Cuando la costa este americana se van a dormir y muchos antes de dormir venden y esto puede acabar por los suelos
Raiden7
Que monedas creéis que debemos ojear ?
C.Harlock
Nos vamos a 0.
Mixer
Antes le tenía fe al bitcoin, ahora eso pinta de que se irá al hoyo poco a poco
Cuartos Viejos
Creo que elon justo se iba lavar los dientes despues de cenar... fuente: cibeles
Karambolo
A la fosa de las Marianas directo
Sroal
RSG
Que opináis shurs, esperamos a ver cómo amanece o recargamos ahora? Hace unos días paso lo mismo y se recuperó en pocas horas.
Soviet
𓂸
ya es el tercer hilo o cuarto en lo que va de mes diciendo que vienen rebajas
vilker
Es complicado saber cómo actuar en estos momentos, ponerse en corto? Poner órdenes de compra abajo? Esperar a ver qué pasa? Hodl?

Yo saqué mitad a hold y el resto esperando a ver dónde cae, pero supongo que llegara a la zona de 28k mínimo, no creo que baje más de ese soporte.
King Ragnar
Cita de Sroal
Que opináis shurs, esperamos a ver cómo amanece o recargamos ahora? Hace unos días paso lo mismo y se recuperó en pocas horas.
Creo que voy a esperar a mañana por la mañana cuando me despierte
Sroal
RSG
Cita de King Ragnar
Creo que voy a esperar a mañana por la mañana cuando me despierte
Yo es que hice eso hace unos días y me salió mal. Aunque creo que también esperaré. A ver qué pasa…
Sroal
RSG
Cita de vilker
Es complicado saber cómo actuar en estos momentos, ponerse en corto? Poner órdenes de compra abajo? Esperar a ver qué pasa? Hodl?

Yo saqué mitad a hold y el resto esperando a ver dónde cae, pero supongo que llegara a la zona de 28k mínimo, no creo que baje más de ese soporte.
Que pesadilla. El soporte está en los 30k. De ahí no baja.
Alleks
Cita de Sroal
Que pesadilla. El soporte está en los 30k. De ahí no baja.
No estoy tan seguro... si están tan empeñados en querer tirarlo mas abajo por algo sera, solo hay que ver que todavía no paran con el FUD coordinado, si 30k es lo que buscan ya hubieran parado, dos veces hemos estado casi a los 40k y las dos veces hemos bajado de golpe por el FUD, esta claro que no lo quieren dejar subir.
l0l
De 33.5 no ha pasado ni ha vuelto a tocar
lahora25
Relax porque esto va para largo, semanas, meses
Sroal
RSG
Cita de Alleks
No estoy tan seguro... si están tan empeñados en querer tirarlo mas abajo por algo sera, solo hay que ver que todavía no paran con el FUD coordinado, si 30k es lo que buscan ya hubieran parado, dos veces hemos estado casi a los 40k y las dos veces hemos bajado de golpe por el FUD, esta claro que no lo quieren dejar subir.
Te estás contestando tú mismo. No han sido capaces antes con todas las noticias que han habido sobre China, los tweets de Elon, prensa y demás… ahora mucho menos.
vilker
Cita de Sroal
Te estás contestando tú mismo. No han sido capaces antes con todas las noticias que han habido sobre China, los tweets de Elon, prensa y demás… ahora mucho menos.
Yo creo que es mejor que baje de 30k porque ahora mismo no hay fuerza suficiente para poder romper los 42k, además que el soporte que dejó en enero estaba por los 29k y que además coincidía con el objetivo de HCH que le faltó muy poco para cumplir, así que creo que si llega a 28-29 entraran muchas compras y saldrán muchos cortos.

Es como si fuese el paso atrás que falta para coger impulso y poder saltar más
Sroal
RSG
Cita de vilker
Yo creo que es mejor que baje de 30k porque ahora mismo no hay fuerza suficiente para poder romper los 42k, además que el soporte que dejó en enero estaba por los 29k y que además coincidía con el objetivo de HCH que le faltó muy poco para cumplir, así que creo que si llega a 28-29 entraran muchas compras y saldrán muchos cortos.

Es como si fuese el paso atrás que falta para coger impulso y poder saltar más
Yo si rompe los 30k me preocuparía mucho…
Jesián
///////199X-3088///////
Cita de lahora25
Relax porque esto va para largo, semanas, meses
No.

Puede ser el útlimo dip antes de que lo suban otra vez.

Hay que tener las órdenes escaladas entre 24k y 33k ready para hoy!
Minimalistic
Cita de King Ragnar

Pues no ibas muy desencaminado
← A Criptomonedas