[ATA] AUTOMATA, he comprado en el segundo 1 de ser listada +Timo?
07-jun-2021 09:55
|
no he mirado el precio simplemente le he dado a comprar tan pronto como se ha podido hacer. El precio que marcaba en el instante en el que se podía comprar marcaba los 2$ y unos pocos centavos, pero si luego ves la grafica, esta te dice que empezó a 0,04 y una mecha que llegó a los 4,5$ esto es totalmente mentira. He seguido el precio y en ningún momento ha estado por debajo del 1$ y en ningún momento a llegado a valer 4,5$ Es la primera vez que compro una moneda según la listan, sobre todo porque las horas en que suelen listarlas suele ser de madrugada, y en esta ocasión ha sido sobre las 8:45 hora española, y tenia unos 100usdt ahí muertos de risa y por probar, pero vaya me parece que es un poco timo esto no? te marcan a posteriori un precio muy bajo y te muestran una mecha muy alta, y en ningún momento ha estado así el precio los q tenéis mas experiencia a comprar según listan, q opinión tenéis |
07-jun-2021 09:58
|
Te has comido los sniper bots, bienvenido Para que te hagas una idea: nunca compres una moneda recien listada, porque la estaras pagando probablemente en el punto mas alto y luego te comeras el posterior dump |
07-jun-2021 10:20
si totalmentegracias por la respùesta. Mantendre mis ATA a ver que pasa con ellos en el futuro |
07-jun-2021 11:27
|
PEro ya os vale no sé cuantas veces se ha dicho en el foro y no tenías más que ver las gráficas de salida de todo. Subidón en segundos y bajón. Con suerte se estabiliza hacia la mitad del valor máximo del subidón inicial. La parte buena es que has aprendido bastante de todo eso y que era poco dinero. O tienes bots, o si de verdad quieres un token que sale te esperas a que paguen los pardillos la novatada y lo compras cuando ya han vendido los listos. Mira, tko, tlm, alice... Todas hacen lo mismo. Mucha suerte y a ver si algún día lo recuperas. |
07-jun-2021 21:49
| Ahora mismo está a 1,35€ el cambio... A cuánto es recomendable pillar? Cuando baje a mnos de 1€? |
si totalmente