[ATA] / AUTOMATA: nuevo token en Binance Launchpool

SantJordi
( ˶•*︿•*)っ🫳🐸 💔
Puedes hacer stake (del que te puedes salir cuando quieras) con BNB, DOT y BUSD y te van regalando ATA cada hora. El periodo de farmeo durará hasta el 1 de julio (se inició el 2 de junio) y se empezará a tradear a las 8:00 AM de hoy día 7.

Binance se complace en anunciar el vigésimo proyecto en Binance Launchpool: Automata (ATA), un protocolo de servicio descentralizado que brinda una capa de middleware de privacidad para las dApps. Durante 30 días, los usuarios podrán hacer staking de BNB, BUSD y DOT en pools separados para hacer farming de los tokens ATA. El farming inicia el 2 de junio de 2021 a las 00:00 a. m. (UTC).

A continuación, el 7 de junio de 2021 a las 6:00 a. m. (UTC), Binance incluirá a ATA en sus listas de la Zona de innovación y habilitará el trading de los pares ATA/BTC, ATA/BNB, ATA/BUSD y ATA/USDT.

Información del Launchpool ATA:
-Nombre del token: Automata (ATA)
-Suministro máximo de tokens: 1,000,000,000 ATA
-Recompensas en token del Launchpool: 40,000,000 ATA (4% del suministro máximo de tokens)
-Suministro inicial en circulación: 172,252,000 ATA (17.2% del máximo suministro)
-Direcciones de contrato inteligente: ATA (ERC-20); ATA (BEP-20)
-Términos del staking: no hay límite superior. No se requiere el KYC

Pools admitidos:
-Staking de BNB: 28,000,000 ATA en recompensas (70%)
-Staking de BUSD: 4,000,000 ATA en recompensas (10%)
-Staking de DOT: 8,000,000 ATA en recompensas (20%)
Período de farming: desde el 2 de junio de 2021 a las 00:00 a. m. (UTC) hasta el 1 de julio de 2021 a las 11:59 p. m. (UTC).

https://www.binance.com/es/support/a...e20fc23377f142
Web del proyecto: https://www.ata.network/

¿Cómo lo veis? Ni idea si de verdad es buen proyecto o no. De momento la web parece bien profesional.
Con esto de los launchpools, ¿es buena estrategia invertir tan pronto cuando salga?, ¿o la peña venderá enseguida las monedas que han conseguido gratis?
Sroal
RSG
Buena pregunta. Yo tengo alguna migaja y ahí se van a quedar.
ClouKy
ForoCoches: Miembro
Que prevision de precio hay para la moneda?
SantJordi
( ˶•*︿•*)っ🫳🐸 💔
Cita de ClouKy
Que prevision de precio hay para la moneda?
Aquí un tipo deja su predicción basándose en launchpools previos
Jabaloncho
En celo
Van a vender en cuanto salga, aunque personalmente me han dado una basura... No creo que venda, lo dejaré ahí y a correr, hay demasiados BUSD para tan poca recompensa

El precio de salida lo estimo en 2$ y ya me parecería mucho
Nywither
flipo que en pancake swap de 400% apr
Vi Player
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Staking SIEMPRE de estas cosas. SIEMPRE. Si no pillas el pump inicial, hold. A finales de año valdrá más del doble de lo que cuesta ahora.
Nywither
Cita de Vi Player
Staking SIEMPRE de estas cosas. SIEMPRE. Si no pillas el pump inicial, hold. A finales de año valdrá más del doble de lo que cuesta ahora.
lo que pasa es qeu está el capital alocation
un 10% apy de binance lo sacas por otro lado y seguramente amedio mes está en un dip
quattroruedas
Cita de Vi Player
De momento no se puede hacer staking de ATA no?
Es por ser nueva?
ClassicCo
En 2 usd anda... ¿se puede sacar las que tienes ya y seguir "haciendo farming" con el resto?
chasablancas
ForoCoches: Usuario
Pregunta de noob:
Cuanto ATA se consigue al día metiendo 1 BNB?
Racsot5
Sobre 0.5 creo
VSG-2
To the moon
Pablillox
Guitarrista y forero
No entiendo mucho de estas cosas, hace dos días puse dot en staking, voy a pillar esta moneda? O que tendría que hacer?

Gracias

Me autocontesto: ya he visto cómo debo hacerlo, he cancelado mi staking que llevaba nada y lo voy a hacer con esto, a ver qué me saco.

Gracias.
ManiacFer
Pillé el día de salida a unos 2 pavos y menudo guanazo, no llega ni a 0'9 D:
Menos mal que fueron 50 pavos que tenía ahí para jugármela y no fue más, pero mierdaca de intuición gasto
SantJordi
( ˶•*︿•*)っ🫳🐸 💔
Cita de ManiacFer
Pillé el día de salida a unos 2 pavos y menudo guanazo, no llega ni a 0'9 D:
Menos mal que fueron 50 pavos que tenía ahí para jugármela y no fue más, pero mierdaca de intuición gasto
Parece que el proyecto es decente, ya veremos como va evolucionando. Ahora mismo es normal que la gente venda lo que ha conseguido gratis
Einstein87
pillo sitio, acabo de ver las migajas de ATA que me dio binance y me he dado cuenta de que acababa de salir... le he puesto 15$ a ver qué sale...
Kiryan
Está volando!!
michaelManson
ManiacFer
¿Qué pollas está pasando hoy?
Pillé 50 pavps a 2 y algo el día que salió y pensaba que sería inversión mierda ad eternum,¿se sabe algo de lo de hoy? D:
SantJordi
( ˶•*︿•*)っ🫳🐸 💔
Cita de Kiryan
Está volando!!
Cita de michaelManson
Cita de ManiacFer
¿Qué pollas está pasando hoy?
Pillé 50 pavps a 2 y algo el día que salió y pensaba que sería inversión mierda ad eternum,¿se sabe algo de lo de hoy? D:
La madre me que recontraparió, lo vendí todo hace pocos días porque se estaba muriendo de asco

No encuentro nada por internet, no tiene sentido
michaelManson
Cita de SantJordi
La madre me que recontraparió, lo vendí todo hace pocos días porque se estaba muriendo de asco

Parece que se anima de nuevo.
Kiryan
Cita de SantJordi

yo compre en el pump inicial y me quedé bien estancado, ahí sigo pero ya no tanto, fueron solo 100 pavos, a ver que pasa
JFmotors
Hoy está pegando un buen tirón
← A Criptomonedas