BNGO ( BIONANO GENOMICS ) La Tesla de la la genomica
06-jun-2021 12:44
| Estoy siguiendo a esta empresa por foros americanos y me parece que va a pegar un despegue a lo bestia que opinais alguno la conoce o la sigue |
06-jun-2021 16:42
|
La entrada el viernes con el mercado cerrado en el indice RUSSELL Las buenas perpectivaas de negocio y de projecto con elfuturo de la genomica Posible short squeeze provocado por los mismos que GME Y AMC No se la gente se empieza a interesar por BNGO mañama veremos a ver que tal |
06-jun-2021 16:53
|
Ha pasado de 50 céntimos de dólar a 15$ en seis meses... El petardazo ya lo ha pegado. Otra cosa es si puede subir desde el punto en donde está o no. |
07-jun-2021 16:44
|
Yo tengo unas 200 acciones, y ahora mismo en perdidas de 80€, a mi la compañía me gusta y el producto también, hoy han anunciado la incorporación de un directivo de ventas especializado en hacer crecer empresas pequeñas... En mi opinión, empresa para mirar, si te gusta lo que hace meterle unos mordisco y esperar unos años sin hacer mucho caso al precio a corto/medio plazo. |
07-jun-2021 16:56
|
Yo tengo unas 200 acciones, y ahora mismo en perdidas de 80€, a mi la compañía me gusta y el producto también, hoy han anunciado la incorporación de un directivo de ventas especializado en hacer crecer empresas pequeñas...
En mi opinión, empresa para mirar, si te gusta lo que hace meterle unos mordisco y esperar unos años sin hacer mucho caso al precio a corto/medio plazo. |
15-jul-2021 07:50
|
Vaya hostia nos estamos llevando los testigos de bionano Conozco bien la tecnología que usan y esto solo puede irse tudemun pero por ahora nos toca comer mierda |
15-jul-2021 08:58
|
Me van demasiado las Farmas En algunas me he coronado y en otras me han enterrado como en esta De todas formas como digo conozco bien lo que hacen y a su cuerpo directivo y creo que nos va a dar alegrias en un futuro |
15-jul-2021 09:00
| La tengo desde hace meses y joer, un poco decepcionado... vengo desde los inicios de nio y me parecio poco.. pero bueno, ahi siguen mis 400 posiciones |
05-ago-2021 08:10
| Creo que nos van a follar en los earnings y tengo una media de 8… vaya timing hice con esta tambien |