BNGO ( BIONANO GENOMICS ) La Tesla de la la genomica

joan76
ForoCoches: Miembro
Estoy siguiendo a esta empresa por foros americanos y me parece que va a pegar un despegue a lo bestia que opinais alguno la conoce o la sigue
javier5627
Alonsista
Si no me equivoco ya pegó un buen petardazo hace pocos meses
Mr.Dante
Cita de joan76
Estoy siguiendo a esta empresa por foros americanos y me parece que va a pegar un despegue a lo bestia que opinais alguno la conoce o la sigue
En qué se basan para afirmar eso?
joan76
La entrada el viernes con el mercado cerrado en el indice RUSSELL
Las buenas perpectivaas de negocio y de projecto con elfuturo de la genomica
Posible short squeeze provocado por los mismos que GME Y AMC
No se la gente se empieza a interesar por BNGO mañama veremos a ver que tal
Doctor 7
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ha pasado de 50 céntimos de dólar a 15$ en seis meses...

El petardazo ya lo ha pegado. Otra cosa es si puede subir desde el punto en donde está o no.
The_Lord
Joder,la próxima vez avisar del petardazo antes de darlo....jajajaj
Mr.Dante
Ojo como ha abierto hoy
narky
Yo tengo unas 200 acciones, y ahora mismo en perdidas de 80€, a mi la compañía me gusta y el producto también, hoy han anunciado la incorporación de un directivo de ventas especializado en hacer crecer empresas pequeñas...

En mi opinión, empresa para mirar, si te gusta lo que hace meterle unos mordisco y esperar unos años sin hacer mucho caso al precio a corto/medio plazo.
Mr.Dante
Cita de narky
Yo tengo unas 200 acciones, y ahora mismo en perdidas de 80€, a mi la compañía me gusta y el producto también, hoy han anunciado la incorporación de un directivo de ventas especializado en hacer crecer empresas pequeñas...

En mi opinión, empresa para mirar, si te gusta lo que hace meterle unos mordisco y esperar unos años sin hacer mucho caso al precio a corto/medio plazo.
Ya no solo los aspectos que comentas, si no que el propio sector es muy interesante y potencialmente lucrativo
joan76
Pues hoy +22 ,joder hoy se a escapado
Mascarieri
Vaya hostia nos estamos llevando los testigos de bionano

Conozco bien la tecnología que usan y esto solo puede irse tudemun pero por ahora nos toca comer mierda
Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de Mascarieri
Vaya hostia nos estamos llevando los testigos de bionano

Conozco bien la tecnología que usan y esto solo puede irse tudemun pero por ahora nos toca comer mierda
Mascarieri te veo siempre metido en todos los fregados
Mascarieri
Cita de Dellos!
Mascarieri te veo siempre metido en todos los fregados
Me van demasiado las Farmas

En algunas me he coronado y en otras me han enterrado como en esta

De todas formas como digo conozco bien lo que hacen y a su cuerpo directivo y creo que nos va a dar alegrias en un futuro
Inefable
ForoCoches: Usuario
La tengo desde hace meses y joer, un poco decepcionado... vengo desde los inicios de nio y me parecio poco.. pero bueno, ahi siguen mis 400 posiciones
Mascarieri
Cita de Inefable
La tengo desde hace meses y joer, un poco decepcionado... vengo desde los inicios de nio y me parecio poco.. pero bueno, ahi siguen mis 400 posiciones
Creo que nos van a follar en los earnings y tengo una media de 8… vaya timing hice con esta tambien
← A InverForo