A los que minais

lotto sport
ForoCoches: Miembro
¿Os es rentable minar con la subida de precio de la corriente?
Waffen
No
Mister P
ForoCoches: Usuario
En horas valle, si
DonkoJones
No
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Los que verdaderamente minan no lo hacen en españa. No me refiero a los de 8x3080 si no a los que minan de verdad.
caratraba
Yo sólo mino en hora punta
Faloman
Cita de Waffen
No
Cita de scorpiontxz
No
Cita de DonkoJones
No

Ha preguntado a los que minan, vosotros no minais
DonkoJones
Cita de Faloman
Ha preguntado a los que minan, vosotros no minais
El adivino de forocoches
Faloman
Cita de DonkoJones
El adivino de forocoches
Tengo razón o no?
Ascopeta
Cita de Faloman
Tengo razón o no?
jajajajajajjajaja mis dieses shur
Kaaiiser
Tal y como está el tema.. si no tienes algo superior a 60/70 mh/s yo ni me molestaba.
Toxoman
Todos te van a decir que no… con el puto stock que hay….
Faloman
Cita de Ascopeta
jajajajajajjajaja mis dieses shur
es que es verdad, joder con forocuñados del minado
ozne
Cita de lotto sport
¿Os es rentable minar con la subida de precio de la corriente?

¿Energía solar?
ElNoMuerto
Algo huele mal
Con lo que ha bajado el bitcoin pues la rentabilidad se ha visto bastante comprometida en plataformas como nicehash por ejemplo, etherum aguanta algo más, pero aun así en binance he notado una perdida importante de rentabilidad. Con todo, en el termino absoluto de la palabra seguir sigue compensando(ganas más de lo que gastas actualmente,l las ganacias netas ya si eso otro día jaja), en vez de sacar 5 euros diarios pues se sacan 3 y el gasto de luz tampoco es brutal teniendo en cuenta de que el pc va a estar encendido igualmente.
Faloman
Cita de svasie
Si tú pregunta va relacionada con si sacas profit entre el gasto de luz y lo que ganas minando la respuesta es si, si tú pregunta es si merece la pena es no, un colega mina pero porque tiene la luz enganchada y se saca una pasta pero sin la luz enganchada se come los mocos e imagínate ahora con la subida de luz, estas en España amigo.
Tu amigo no sabe ni sumar ni restar
Faloman
Cita de svasie
Seguramente sea eso shur
Bafnir
Miembro premium
Yo ahora mismo pagaba 70 de luz aprox y saco de profit al mes unos 400-600, a ver que sorpresita me llevo este mes
Saphirus
ForoCoches: Premium
Mino con una 3070 en casa y de sobras me sale a cuenta.
Mister P
ForoCoches: Usuario
Cita de svasie
Si tú pregunta va relacionada con si sacas profit entre el gasto de luz y lo que ganas minando la respuesta es si, si tú pregunta es si merece la pena es no, un colega mina pero porque tiene la luz enganchada y se saca una pasta pero sin la luz enganchada se come los mocos e imagínate ahora con la subida de luz, estas en España amigo.
Sin la luz enganchada puedes sacar dinero igualmente aunque este a 0,24€ Kw/h
GaussSevilla
Cuenta Oficial ☑️
sale a cuentas de sobra, estaba ganando 10 veces mas de lo que cuesta el gasto de luz.

solo tienes que mirar whattomine.com y hacer las cuentas con el nuevo precio medio diario del kwh
Faloman
Cita de GaussSevilla
sale a cuentas de sobra, estaba ganando 10 veces mas de lo que cuesta el gasto de luz.

solo tienes que mirar whattomine.com y hacer las cuentas con el nuevo precio medio diario del kwh
Cita de Mister P
Sin la luz enganchada puedes sacar dinero igualmente aunque este a 0,24€ Kw/h
Cita de Saphirus
Mino con una 3070 en casa y de sobras me sale a cuenta.
Cita de Bafnir
Yo ahora mismo pagaba 70 de luz aprox y saco de profit al mes unos 400-600, a ver que sorpresita me llevo este mes
No os esforceis siempre salen los cuñados que repiten como borregos el mantra del precio de la luz en España
Noobie
ForoMiembros: Coche
Antes pagaba la factura de la luz en dos días minando y ahora la pagaré en 3. Problemón.
Bafnir
Miembro premium
Cita de lecitron
Cuanto es de sobras, porque yo con la 3080 24/7 no llego a 6.40$ al día
El pc minando no debería gastarte mas de 300w, te debería salir bastante a cuenta
Bafnir
Miembro premium
Cita de lecitron
Si yo las cuentas me la sé, pero me parece que con una 3070 de sobras, lo que se dice de sobras, no sale. Son 62mhs contra los 100 de la 3080
Mis 3070 estan minando a 63 120w, es de lo mejor que hay, mas rentable que la 3080, no entiendo lo que dices shur xD
Faloman
Cita de lecitron
Si yo las cuentas me la sé, pero me parece que con una 3070 de sobras, lo que se dice de sobras, no sale. Son 62mhs contra los 100 de la 3080.

Limpios con la 3080 serían unos 130€ a ojo, al mes 24/7

https://minerstat.com/coin/ETH?lang=es

67 mh/s da una 3070

y minando 24/7 , haciendo la media a 0.18€ /kw salen 135.2752 USD

No te parece rentable de sobras?

y eso a dia de hoy con la bajada, estos 2-3 meses pasados llegaría a los 180-190$ / mes
Bafnir
Miembro premium
Cita de Faloman
https://minerstat.com/coin/ETH?lang=es

67 mh/s da una 3070

y minando 24/7 , haciendo la media a 0.18€ /kw salen 135.2752 USD

No te parece rentable de sobras?

y eso a dia de hoy con la bajada, estos 2-3 meses pasados llegaría a los 180-190$ / mes
No da 67, nunca he visto a ninguna pasar de 64 establemente, dicho esto como ya he comentado, la 3070 es mas eficiente que la 3080 en relación mhs/consumo
Bafnir
Miembro premium
Cita de lecitron
67mhs, echa captura.

No estamos hablando de antes, estamos hablando de ahora.

Menos de 100€ para tener el pc personal con el ruido y el calor, no lo veo rentable de sobras. Veo que te sacas un dinerillo
Claro en mi caso tengo 2 3070 en el rig y son básicamente las mas eficientes, junto con la 3060ti
Faloman
Cita de lecitron
67mhs, echa captura.

No estamos hablando de antes, estamos hablando de ahora.

Menos de 100€ para tener el pc personal con el ruido y el calor, no lo veo rentable de sobras. Veo que te sacas un dinerillo
Rentable es cuando el profit es positivo, otra cosa es lo tiquismiquis que seas con el ruido y calor

Tampoco rentable significa millorario como quieres dar a entender
Faloman
Cita de Bafnir
No da 67, nunca he visto a ninguna pasar de 64 establemente, dicho esto como ya he comentado, la 3070 es mas eficiente que la 3080 en relación mhs/consumo
https://i.redd.it/zc614xpu5ti61.jpg

no es 67 pero no son 63 tampoco
← A Criptomonedas