Hipoteca ING 2016 0, 99 +E variable

Boselak
ForoCoches: Miembro
Merece a dia de hoy? En su día era la mejor variable, no veo opciones muy buenas para cambiarme en variable digo, todo el mundo que se está ahorrando pasta es por cambiar las fijas altas o con variable de intereses altos, pero por debajo de 1 hay poco margen entiendo no?
mmiigguueell
Hace poco pillé yo euribor +0,95 en Pibank con cero vinculaciones (solo te obligan a tener seguro de hogar pero con quien tú quieras), lo único malo es que te meten un 1,95 fijo el primer año.

No sé si lo siguen ofertando. Por conocidos sé que con vinculaciones se están pillando con menos diferencial en varios bancos.
Stop and Go
Pues depende de cuanto capital te reste de hipoteca te podría interesar porque probablemente puedas mejorar ligeramente el diferencial y quitarte diferenciales... aunque lo de las subrogaciones obviamente ahora está hecho para los que hace 2 o 3 años firmaron fijas al 2,5/3% TAE.
Granjero-
Cita de mmiigguueell
Hace poco pillé yo euribor +0,95 en Pibank con cero vinculaciones (solo te obligan a tener seguro de hogar pero con quien tú quieras), lo único malo es que te meten un 1,95 fijo el primer año.

No sé si lo siguen ofertando. Por conocidos sé que con vinculaciones se están pillando con menos diferencial en varios bancos.
Pibank está dando buenas hipotecas
Stop and Go
Cita de Granjero-
Pibank está dando buenas hipotecas

Ha empeorado las condiciones recientemente
← A InverForo