solo mainnet binance

dajabaja
ForoCoches: Miembro
Hola tengo una duda a ver si alguno de vosotros que estáis mas puestos me podeis ayudar.
Resulta que tengo unos tokens de una crypto que se llama theta token, he podido ver que en binance aceptan la crypto, pero cuando accedo a la billetera de theta en binance para ver a donde debo enviar los tokens desde myetehrwallet (donde están actualmente) me salta este mensaje:

This address is for Mainnet token deposits only. Please do not deposit ERC20 tokens to this address.

y ya me deja con el culo torcido, desde myetherwallet solo me deja enviar tokens usando el tipo de envio etherum que creo que es el ERC20, por lo tanto no se que hacer.
Estoy un poco perdido y no quisiera liarla y quedarme sin nada, a ver si algún alma caritativa me ayuda, muchas gracias!!
dajabaja
Cita de Ikki_Fenix
Desde la barra de un bar te digo que se mensaje lo que te dice es creo que no deposites token ER20 en esa wallet de Theta, si no me equivoco Theta no es ERC20

En cualquier caso te lo upeo por si alguien te lo puede decir mas seguro
muchas gracias!
dajabaja
venga shurs, a ver si me podéis confirmar la información del compañero.
Kooler
No te sale otro wallet (otra dirección) para la versión erc20?

Creo que con alguna cryptos Binance ofrece direcciones para la versión erc20 pre-mainnet para que envíes ahí y ya te lo convierten ellos automáticamente a mainnet, juraría que hice eso mismo con una hace unos meses.

En google encontré a gente en reddit hablando de todo esto de pasar los tetha a mainnet (el que pregunta también lo tenía en mew):

https://www.reddit.com/r/theta_netwo..._mew_to_theta/
dajabaja
Cita de Kooler
No te sale otro wallet (otra dirección) para la versión erc20?

Creo que con alguna cryptos Binance ofrece direcciones para la versión erc20 pre-mainnet para que envíes ahí y ya te lo convierten ellos automáticamente a mainnet, juraría que hice eso mismo con una hace unos meses.

En google encontré a gente en reddit hablando de todo esto de pasar los tetha a mainnet (el que pregunta también lo tenía en mew):

https://www.reddit.com/r/theta_netwo..._mew_to_theta/
Muy buena información, vaya tela si que se complican estas cosas, voy a seguir el hilo de reddit.

Edit: conseguido siguiendo los pasos de reddit, vaya tela como lo complican todo jjhah.
Muchas gracias shur!
Kooler
Cita de dajabaja
Muy buena información, vaya tela si que se complican estas cosas, voy a seguir el hilo de reddit.

Edit: conseguido siguiendo los pasos de reddit, vaya tela como lo complican todo jjhah.
Muchas gracias shur!
Nada.
← A Criptomonedas