Ejemplo de HoneyPot para que no os pase.
04-jun-2021 19:53
|
La gente no se entera y sigue comprando, una vez compras ya no se puede vender. https://poocoin.app/tokens/0xd091e8a...988783523d1fbd Y no se puede hacer nada para decir a la gente que no compre..... Lo dicho, si veis una grafica 100% en verde en una cripto nunca compréis. |
04-jun-2021 19:55
|
La gente no se entera y sigue comprando, una vez compras ya no se puede vender.
https://poocoin.app/tokens/0xd091e8a...988783523d1fbd Y no se puede hacer nada para decir a la gente que no compre..... Lo dicho, si veis una grafica 100% en verde en una cripto nunca compréis. tu como caiste en la estafa?
|
04-jun-2021 19:58
|
No tiene grupo de Telegram, o si lo tenia, esta borrado. Yo no he caído en la estafa, lo que hago es analizar monedas nuevas en una base de datos que tengo que pilla todas las que salen y luego me entero de estas cosas. |
04-jun-2021 20:20
| ¿Y en este caso cómo gana dinero? rug pull no puede hacer porque todos los tokens están en una cartera "muerta". |
04-jun-2021 20:27
|
Cuando quiera el creador puede activar la venta y poner una comisión del 100% y enviar los tokens que se venden a su cartera y luego vender todos los tokens por BNB. Seguro que hay una forma menos complicada, pero ahora no se me ocurre otra. Ya que no hay holders tengan mas del 2% de los tokens. Por cierto, la moneda empezó con 500 USD y ya tiene 3800. 3300 USD de ganancias para el creador por ahora. |
Editado: 04-jun-2021 20:29 -
04-jun-2021 20:36
|
yo en un bot qu ehice, lo que hacía para evitar esto era tener un contrato mío al que invocaba desde el bot para comprar monedas recien salidas, para que en una única transacción, hiciese una compra de pongamos 0.0001bnb, venderlo y acto seguido lanzar compra de lo que se quisiese. Con esto, si la venta falla.. ya no ejecuta nada y queda como transacción fallida. lo que pasa es que llegué tarde al boom de las shits y ya sólo por costes de gas, fees, etc.. no le saqué rentabilidad. Pero lo que dices en este último post si que me podría joder, permitir vender al principio, o si compran una cantidad muy baja que puedan vender, etc.. |
04-jun-2021 20:40
|
yo en un bot qu ehice, lo que hacía para evitar esto era tener un contrato mío al que invocaba desde el bot para comprar monedas recien salidas, para que en una única transacción, hiciese una compra de pongamos 0.0001bnb, venderlo y acto seguido lanzar compra de lo que se quisiese.
Con esto, si la venta falla.. ya no ejecuta nada y queda como transacción fallida. lo que pasa es que llegué tarde al boom de las shits y ya sólo por costes de gas, fees, etc.. no le saqué rentabilidad. Pero lo que dices en este último post si que me podría joder, permitir vender al principio, o si compran una cantidad muy baja que puedan vender, etc.. ¿No puedes con el bot directamente comprar->vender->comprar? |
04-jun-2021 20:48
| si, pero pagas el gas por 3 transacciones, y lo que compras la primera vez si es honeypot lo pierdes |
04-jun-2021 20:52
|
Pero no entiendo lo del contrato propio, ¿Como haces con un contrato propio para comprar->vender sin gas? Lo que compras la primera vez, da igual que lo piertas. Es 0.00000000000001bnb para probar. |
04-jun-2021 21:14
|
https://poocoin.app/tokens/0xd091e8a...988783523d1fbd Y no se puede hacer nada para decir a la gente que no compre..... Lo dicho, si veis una grafica 100% en verde en una cripto nunca compréis. Gracias por el ejemplo shur |
05-jun-2021 01:27
| Es que vaya puta mierda que compráis. Hay que investigar un poco las shitcoins antes de meter. |
05-jun-2021 04:00
|
https://poocoin.app/tokens/0xd091e8a...988783523d1fbd Y no se puede hacer nada para decir a la gente que no compre..... Lo dicho, si veis una grafica 100% en verde en una cripto nunca compréis. https://charts.bogged.finance/?token...17bd3811940983 SAFE GOKU, solo tiene compras y ninguna venta. Se pueden bloquear las ventas a criterio de los propietarios? En efecto, parece que se confirma por reddit que se trata de otro scam.honeypot. Y eso que les estaba siguiendo en telegram y eran super activos. Menos mal que solo meti 5$. Pero vaya, parece que hay que tener muchisimo cuidado con esro. |
Editado: 05-jun-2021 04:05 -
05-jun-2021 10:29
|
a mi me pasó con esta https://poocoin.app/tokens/0x06e2438...a6f22768f1040a mini protocol |
05-jun-2021 10:40
|
Lo que no entiendo es porque BSC o MATIC o la red que sea porque va a pasar en todas, no implementan medidas de seguridad para evitar estas cosas. Por muchos avisos que salgan al añadir un nuevo token en la wallet, deberia de existir algun tipo de control superior, tipo los market de android o ios. Supongo que tampoco les interesa de momento porque ya ganan con las fees, pero a la larga les pasara factura en cuanto se vea que un red facilita y permite estas mierdas. Yo he palmado 5€ que no es mucho pero jode la cara de tonto que se te queda. Y si eso lo multiplicamos x1000-2000 pues es un negocio redondo. |
05-jun-2021 10:51
|
Lo que no entiendo es porque BSC o MATIC o la red que sea porque va a pasar en todas, no implementan medidas de seguridad para evitar estas cosas. Por muchos avisos que salgan al añadir un nuevo token en la wallet, deberia de existir algun tipo de control superior, tipo los market de android o ios.
Supongo que tampoco les interesa de momento porque ya ganan con las fees, pero a la larga les pasara factura en cuanto se vea que un red facilita y permite estas mierdas. Yo he palmado 5€ que no es mucho pero jode la cara de tonto que se te queda. Y si eso lo multiplicamos x1000-2000 pues es un negocio redondo. Bitcoin es el camino fácil y rápido para hacerse absurdamente rico, pero rápido son 10 años, los shitcoiners lo que esperáis es el euromillón y eso, practicamente no toca NUNCA. |
05-jun-2021 11:17
|
No puedes regular un mundo descentralizado que es por lo que luchan ( supuestamente ) , la responsabilidad recae en ti, si un tio por la calle te vende una piedra por 100€ , A quien cojones te vas a quejar cuando te des cuenta de la mierda que has comprado?
Bitcoin es el camino fácil y rápido para hacerse absurdamente rico, pero rápido son 10 años, los shitcoiners lo que esperáis es el euromillón y eso, practicamente no toca NUNCA. Esta claro que aqui intervienen terceros que de momento no hacen nada porque les interesa ganar pasta con las fees. Asi de simplre. |
05-jun-2021 11:20
|
Si ese tio me ha vendido la pieda porque alguien le ha permitido ponerla a la venta en su tienda de gran reputacion, digo yo que algo de responsabilidad podria tener. No es lo mismo que si yo le compro la piedra en mano directamente que en ese caso soy el unico responsable.
Esta claro que aqui intervienen terceros que de momento no hacen nada porque les interesa ganar pasta con las fees. Asi de simplre. Ahora, si pusieran un timo obvio en su exchange... sería otra cosa. |
05-jun-2021 11:24
|
Tienes que entender que algo realmente descentralizado esta ahí para que cualquiera lo use, no depende de NADIE ( claro, si es realmente descentralizado ), incluso si binance muriera seguiría existiendo la cadena ( jajaja joder no me lo creo ni yo, pero porque bnb no es descentralizado pero es lo que debería ) nadie tiene la responsabilidad de nada.
Ahora, si pusieran un timo obvio en su exchange... sería otra cosa. El resto de cosas son más o menos centralizadas. |
22-jun-2021 21:08
| Y una vez que caes en una mierda de estas (palme 25e ayer con una) hay alguna manera de sacarsela de tu billetera?Da bastante mal royo tenerla entre las monedas buenas.Se puede mandar a una billetera muerta o algo asi? |
23-jun-2021 12:14
|
Lo que no entiendo es porque BSC o MATIC o la red que sea porque va a pasar en todas, no implementan medidas de seguridad para evitar estas cosas. Por muchos avisos que salgan al añadir un nuevo token en la wallet, deberia de existir algun tipo de control superior, tipo los market de android o ios.
Supongo que tampoco les interesa de momento porque ya ganan con las fees, pero a la larga les pasara factura en cuanto se vea que un red facilita y permite estas mierdas. Yo he palmado 5€ que no es mucho pero jode la cara de tonto que se te queda. Y si eso lo multiplicamos x1000-2000 pues es un negocio redondo. Me explico: Si a ti mañana te ponen una multa y no la pagas en un mes hacienda te saca el dinero de "tu" cuenta del banco y lo que falta te lo quita de tu nomina cada mes y no puedes hacer absolutamente nada. Si tienes tu dinero en cripto hacienda no puede ir a tu wallet y sacarte el dinero de la multa. Lo que tu estas pidiendo, es justamente eso, que en las criptos exista un poder superior (el banco) que pueda hacer reembolsos y sacar dinero de wallets y que tu no puedas hacer nada para evitarlo. |
24-jun-2021 00:21
| No usais Dextools que te avisa de estas cosas como el 99% de la gente? Seguis con poo en vez de usar algo profesional y así os va. |
24-abr-2022 12:26
|
Acabo de encontrarme uno en Telegram -> https://*****/defipumps_1 https://debank.com/profile/0x13d7983...01798c/history Tirando un poco de la manta he visto cual es la wallet del "emprendedor", y se ve claramente como realiza todo el proceso con DeBank y de ahí ir al contrato y ver como bloquea las ventas de cualquiera excepto de su cuenta, etc etc... El caso es que se levanta unos dinerales al mes estafando... |
24-abr-2022 13:03
| Yo suelo copiar el contrato en marketmove.ai para ver la puntuación de auditoria que tiene, en el caso de ese contrato, ya te avisa de posible honeypot, además de una puntuación de 0/100. |
¡¡This is FC!! Nº27