Se avecina nueva bajada

vilker
ForoCoches: Miembro
Ya he vendido todo de nuevo, mirad el marketcap total de cryptos acaba de romper la tendencial alcista...
DwightSchrute
Dunder Mifflin Inc.
ok
l0l
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Acabamos de romper el triángulo a la baja como se preveía
thessaloniki
Seguira bajando todo hacia el guano no??? Pienso meter todo a usdt 😬
Kumatetsu
Forocoches: AntiRlyGuy
Yo como todos los meses sacaré el día 10 de todas las criptos de no hold que tengo y entraré el día 23
Bellerophon
ForoCoches: Usuario
Como que acaba de romper? hace un rato no ya que la ha roto?

Cita de l0l
Acabamos de romper el triángulo a la baja como se preveía

Entiendo que se prevee mas ostia entonces ahora, no?
Kumatetsu
Cita de Comandanteib
Por que esas fechas tan exactas shur?
Mira en el marketcap total de las criptos todos los meses, siempre ha caido sobre el día 14 y esta bajada sigue hasta finales de mes, que entonces vuelve a recuperarse.

Lo del mes pasado el día 19 fue de traca, y me salvé gracias a eso.

De todas maneras las monedas de hold no las toco, porque me da igual el valor que pueda tener, ya que en esas monedas me baso en su valor a largo plazo
Profe_latuerca
Cita de Kumatetsu
Mira en el marketcap total de las criptos todos los meses, siempre ha caido sobre el día 14 y esta bajada sigue hasta finales de mes, que entonces vuelve a recuperarse.

De todas maneras las monedas de hold no las toco, porque me da igual el valor que pueda tener, ya que en esas monedas me baso en su valor a largo plazo
interesante, el porqué?
Kokuou
Cita de thessaloniki
Seguira bajando todo hacia el guano no??? Pienso meter todo a usdt 😬

Cuidado con el scam de usdt
Juaanit0
OMG
se avecina nueva bajada hacia los 120k
Sroal
RSG
Vaya empalmada lleváis algunos…
Perreo
Se rompe el triangulo fomo del bearmarketcap, dos semanas de lateralidad del gato Lopez para rebotar a plazo fijo en tendencia alcista
CAPHISPANIA
Veteran People
No se ha roto el triángulo.

Acaba de rebotar en el soporte y seguimos dentro.
SrRabo
Pero que baje con ganas joder!, Que hay que comprar
darkblade60
IOTA Fanboy
Ostia! pues si que existe la gente que se caga con los tweets trolls de elon xxxdddd
David5907
Cita de vilker
Ya he vendido todo de nuevo, mirad el marketcap total de cryptos acaba de romper la tendencial alcista...
Pero tú que estás diciendo,,,
VSG-2
Tranquilidad, es solo una payasada de Elson Musk, esto va ir en breve hacia arriba
Ssssh
Menudo hilo de panic sellers
Mediometro
Se avecina bajada de los 80k
bogieman
...............
Cita de Kumatetsu
Yo como todos los meses sacaré el día 10 de todas las criptos de no hold que tengo y entraré el día 23
bogieman
...............
Cita de David5907
Pero tú que estás diciendo,,,
chrystian
Yo no es que entienda mucho de análisis técnico y demás, pero a los que sigo llevan diciendo semanas, que podríamos estar todo el mes de junio así, con subidas y bajadas en una lateralidad. No veo nada raro hasta que rompa por abajo o por arriba.
Kumatetsu
Cita de bogieman
De que te ries??
NI75
Yo no tengo ni puta idea ni de tendencias, ni curvas ni ostias así que hago HLOD y que sea lo que Dios quiera.
amarchi
Cita de vilker

no vayas a poner una foto o lo argumentes vaya ser que te hernies
bogieman
...............
Cita de Kumatetsu
De que te ries??
Perdona shur me ha molado tu DCA
Esca_bexe
Cita de ni75
yo no tengo ni puta idea ni de tendencias, ni curvas ni ostias así que hago hlod y que sea lo que dios quiera.
+1
SidneyCarton
Forocoches: Miembro
Cita de amarchi
no vayas a poner una foto o lo argumentes vaya ser que te hernies

En coinmarket arriba del todo hay un resumen del día

Today's Cryptocurrency Prices by Market Cap

The global crypto market cap is $1.67T, a 4.69% decrease over the last day.
Read less

The total crypto market volume over the last 24 hours is $129.89B, which makes a 15.15% increase. The total volume in DeFi is currently $10.82B, 8.33% of the total crypto market 24-hour volume. The volume of all stable coins is now $105.40B, which is 81.14% of the total crypto market 24-hour volume.
Bitcoin's price is currently $37,174.40.
Bitcoin’s dominance is currently 41.60%, an increase of 0.13% over the day.

y después están los gráficos

https://coinmarketcap.com/charts/
Kumatetsu
Cita de bogieman
Perdona shur me ha molado tu DCA
Amigo, tengo diferentes técnicas dependiendo de la moneda, y las que holdeo normalmente le hago DCA, lo explico en el mismo mensaje que me citas mamon

Cita de Kumatetsu
Cita de Kumatetsu

Periquito47
Mucho análisis, mucha línea de tendencia pero no hay tweet de elon que te salve. Avisados quedáis.
← A Criptomonedas