Bots para cryptos

Medievo
Con derecho de pernada
Buenas shures!

Siempre he dado por hecho que existen, pero nunca me he planteado hacer uso de ellos hasta el otro día.

Fue durante la salida de Bog Finance (gracias a dios no entré, ya estaba escarmentado de otra), que en su telegram la gente no paraba de decir "ya hay X sniperbots esperando la salida".

Ahora mis preguntas.
  1. Qué tipos de bots existen?
  2. Usáis alguno?
  3. Experiencias?

Saludos a la pole!
Medievo
Con derecho de pernada
Joder... ni la pole? No hay bots para poles huérfanas?
psicoactivo78
azote de shurnormales
tienes un bot oficial en kucoin...al menos en la app del movil
y supongo q habra videos de como usarlo...pero claro...es para el propio exchange
para las shits de bsc y tal ni idea de cuales son y como funcionan
AlberTez
21 millones de moleculas
tienes bots comerciazles como 3commas que configuras tu, igual que 3commas hay muchos mas, pero vamos que depende de la configuracion que tu le pongas para que te compre y te venda.
TAmbien hay plataformas y bots que tradean con su estrategia en tu cuenta, pero lo de3 siempre, si su estrategia fuese muy rentable no te alquilarian sus bots, lo usarian solo ellos porque cuanto mas conocida se vue3lve una estrategia, menos rentable hasta que deja de funcionar.

Por último, tambien hay bots que no tradean, sino que son bots snipers para hacer frontrun en uniswap y otros dexes, yo tengo uno de esos hecho por mi, pero requiere de muchisima infraestructura y no merece la pena, también tengo uno para entrar rapido a las ido sin frontrun ni nada, o para enviar tx a muchas wallets de manera muy rapida etc, todo esto hablo de la red de eth y bsc.
Medievo
Con derecho de pernada
Cita de AlberTez
tienes bots comerciazles como 3commas que configuras tu, igual que 3commas hay muchos mas, pero vamos que depende de la configuracion que tu le pongas para que te compre y te venda.
TAmbien hay plataformas y bots que tradean con su estrategia en tu cuenta, pero lo de3 siempre, si su estrategia fuese muy rentable no te alquilarian sus bots, lo usarian solo ellos porque cuanto mas conocida se vue3lve una estrategia, menos rentable hasta que deja de funcionar.

Por último, tambien hay bots que no tradean, sino que son bots snipers para hacer frontrun en uniswap y otros dexes, yo tengo uno de esos hecho por mi, pero requiere de muchisima infraestructura y no merece la pena, también tengo uno para entrar rapido a las ido sin frontrun ni nada, o para enviar tx a muchas wallets de manera muy rapida etc, todo esto hablo de la red de eth y bsc.
Esto último es lo que me interesa shur!

¿Qué es eso del frontrun? Terminología nueva para mi en criptos.
¿En qué casos puede uno necesitar enviar muchas transferencias a muchas wallets? ¿Te refieres a muchas compras simultáneas?

Soy muy nuevo aún

Gracias de antemano!
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de Medievo
Esto último es lo que me interesa shur!

¿Qué es eso del frontrun? Terminología nueva para mi en criptos.
¿En qué casos puede uno necesitar enviar muchas transferencias a muchas wallets? ¿Te refieres a muchas compras simultáneas?

Soy muy nuevo aún

Gracias de antemano!

frontrun: un bot a la escucha de transacciones en uniswap o cualquier otro dex, un usuario manda una tx para comprar una moneda y pone un slipage del 5% o tal vez más, el bot detecta esa tx antes de que se confirme en el bloque, y manda 2 tx, una de compra que le pone mas gas para q entre antes de la tuya, se calcula para que tu compres lo más caro posible sin pasarte del 5% de slipage que has configurado, y una de venta que entra justo despues de la tuya.

Resultado? has comprado lo más caro posible dentro de tu slipage, y el bot ha ganado sin riesgo un dinero dependiendo de cuanto hayas comprado tu, ya que ha comprado, ha subido el precio, has comprado tu, ha vuleto a subir el precio, y la proxima tx que se ha ce en el exchange es la suya de venta, llevandose un beneficio que basicamente es un % de tu inversion, y tu te ves instantaneamente con menos dinero.

lo otro que me preguntas, pues depende, yo terngo muchas wallets y avceces tengo situaciones en las q necesito enviar pasta o tokens a muchas de mis wallets y no voy a estar manejandolo a mano con metamask u otra wallet, hay idos en las q quiero enviar de manera rapida ys encilla dinero etc
darkblade60
IOTA Fanboy
Yo estoy en el bot de mi firma con una pequeñísima parte por los loles, se gestiona todo por telegram.

Recomiendo el plan dinámico, no te haces rico pero es muy dificil que quiebre, porque CAOS, LOCO y Atrevido se fueron a la puta con la última ecatombe.
Ewil
ForoCoches: Miembro
Cita de darkblade60
Yo estoy en el bot de mi firma con una pequeñísima parte por los loles, se gestiona todo por telegram.

Recomiendo el plan dinámico, no te haces rico pero es muy dificil que quiebre, porque CAOS, LOCO y Atrevido se fueron a la puta con la última ecatombe.
postea ganancias
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de Ewil
postea ganancias
https://bot4bit.com/

aqui estan los rendimientos.

Yo personalmente solo he hecho que perder xddd me comí toda la bajada desde el máximo y los bots fueron liquidados, por eso tengo claro que el dinámico es el único capaz de lidiar con la volatilidad de BTC.
S.Dev
Cita de AlberTez
el bot detecta esa tx antes de que se confirme en el bloque
¿Para hacer esto, que necesitas, tener tu un nodo?

¿Hay alguna forma sencilla de detectar transacciones antes de que se produzcan como una API?
Papá patata
Cita de darkblade60

Da un poco de mal rollo eso de que sea un bot de telegram que si lo cierran adiós fondos no?
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de S.Dev
¿Para hacer esto, que necesitas, tener tu un nodo?

¿Hay alguna forma sencilla de detectar transacciones antes de que se produzcan como una API?

lo puedes complicar todo lo que quieras, cuanto mas lo compliques mas facil será que veas esas tx antes de confirmar.

puedes tener un nodo, un nodo + sc, 100 nodos + sc, o puedes poner tu nodo dentro o pegadito a los mineros y no, no hay ninguna api, te lo tienes que programar tu en cualquier lenguaje con librerias web3, o mejor aun modificar directamente el codigo de los nodos (parity, geth....)
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de Papá patata
Da un poco de mal rollo eso de que sea un bot de telegram que si lo cierran adiós fondos no?
Es un riesgo que vas a tener en cualquier plataforma, puedes alquilar tu el bot y gestionarlo por tu cuenta sin telegram, telegram es la opción sencilla y gratuita.

Lo que esta claro es que no es ponzi xd con eso me vale.

pd: el bot de telegram esta MUY currado.
← A Criptomonedas