Mejor APP para pagos crypto entre colegas ?
04-jun-2021 11:42
|
Me refiero a pagos tipo cena con amigos, cine.. Tipo Bizum pero con cryto. Cual usais? Revolut tiene una opcion de pago en crypto, pero no me muestra bien el cambio con Fiat Handcash? |
04-jun-2021 11:46
|
Quiero que sea muy intuitivo, facil.. con una buena interfaz. Y tambien el tema de la rapidez y las comisiones. . no sé que crypto usar |
04-jun-2021 11:49
|
mmmm creo que estás mezclando conceptos. No necesitas ninguna app. La del exchange como mucho, si es que tienes tus cryptos en el exchange. |
04-jun-2021 11:52
|
Quiero que sea tipo bizum, seleccionar un colega, poner importe, y enviar . Y que le llegue al instante. |
04-jun-2021 11:55
| buena idea shur, igual has encontrado un vacío en el mercado porque para pequeñas cantidades es un coñazo meter la dirección y confirmar |
04-jun-2021 11:56
|
Si es con BTC podríais abriros un canal LN, pero no sé si es muy sencillo.. |
04-jun-2021 12:06
|
Nano es instantánea y sin ninguna comisión |
04-jun-2021 13:45
| Alguna app wallet tipo Trustwallet y pasais dinero por alguna Blockchain con pocas comisiones |
04-jun-2021 13:55
|
Ya te cierro el hilo: crypto.com En la app de crypto.com puedes transferir todas las criptos que tienen listadas entre tus contactos (la agenda del movil) sin gas fees ni pollas, como Bizum pero aún más fácil. Y no solo eso, también te devuelven pasta si lo que transfieres es la suya propia, CRO. Vamos, que según como hasta te pagan por pasar dinero a tus colegas. La putada es que lógicamente tendrías que transferir tus fondos allí y tus colegas deberán tener la app. Lo bueno es que es una app muy completa que podeis usar para más cosas tienen la mejor tarjeta Visa del mercado, depósitos remunerados, compraventa de criptos y puedes comprar tarjetas regalo de los comercios más importantes directamente con criptomonedas (de nuevo, también con cashback). Usar cualquier otra plataforma para lo que comentas es una tontería. Esto es mil veces más fácil y barato. |
Editado: 04-jun-2021 14:01 -
04-jun-2021 15:58
| Pillas trust wallet, recibir pasta, pones cantidad, p.ej. 4.5$ de las tapitas de hoy que estamos de corpus, generas qr y que lo escanee con su wallet. Easy |
07-jun-2021 11:31
|
Imaginemos, ofrezco un servicio: ejemplo, redactar contenido... El problema, si alguien está interesado en mis servicios, es una verdadera jodienda el cómo hacer que me paguen... No hay ninguna manera fácil para ello aún... Y más complicado si esa persona no usa ninguna plataforma rollo binance o cualquiera... |
07-jun-2021 11:43
|
En Trustwallet se puede usar la red de Binance Smart Chain, que es bastante barata. Podéis pagar en Busd o Usdt como estables. Hay muchas redes mas baratas, como XDAI Chain, Fantom, Polygon... pero no conozco wallets de móvil que las soporten, aunque seguro que hay varias. Totalmente de acuerdo... Desde el viernes estaba maquinando una cheeky idea, y estaba pensando que podría cobrarlo en usdt...
Imaginemos, ofrezco un servicio: ejemplo, redactar contenido... El problema, si alguien está interesado en mis servicios, es una verdadera jodienda el cómo hacer que me paguen... No hay ninguna manera fácil para ello aún... Y más complicado si esa persona no usa ninguna plataforma rollo binance o cualquiera... |
07-jun-2021 12:09
|
La cosa es si en remitente no tiene wallet, actualmente se fuerza a todo dios a que se cree una wallet... Para luego enviarlo, por eso digo que es una jodienda... No se una plataforma que digas quiero enviar 50 USDT a esta dirección, pagas desde tu tarjeta y a correr... Creo que aún no hay nada así? 😕 |
07-jun-2021 15:34
| Sí, claro. Todo se paga en crypto, dije usdt por ser stable coin, pero tienes la red matic con casi 0 comisiones en cualquier coin, también a tener en cuenta entre colegas. |