Mejor APP para pagos crypto entre colegas ?

l3utterfish
ForoCoches: Miembro
Me refiero a pagos tipo cena con amigos, cine..
Tipo Bizum pero con cryto.

Cual usais?

Revolut tiene una opcion de pago en crypto, pero no me muestra bien el cambio con Fiat

Handcash?
mamerux
De wallet a wallet, porque ibas a necesitar app? Pillas su adress y listo
l3utterfish
Cita de mamerux
De wallet a wallet, porque ibas a necesitar app? Pillas su adress y listo
Quiero que sea muy intuitivo, facil.. con una buena interfaz.
Y tambien el tema de la rapidez y las comisiones. . no sé que crypto usar
Kluman
mmmm creo que estás mezclando conceptos.

No necesitas ninguna app. La del exchange como mucho, si es que tienes tus cryptos en el exchange.
l3utterfish
Cita de Kluman
mmmm creo que estás mezclando conceptos.

No necesitas ninguna app. La del exchange como mucho, si es que tienes tus cryptos en el exchange.
A ver, para hacer un pago con la app de Binnance, por ejemplo, es un coñazo, me pide 3 confirmaciones (sms, mail, 2FA) asi que pasando.
Quiero que sea tipo bizum, seleccionar un colega, poner importe, y enviar . Y que le llegue al instante.
Profe_latuerca
buena idea shur, igual has encontrado un vacío en el mercado porque para pequeñas cantidades es un coñazo meter la dirección y confirmar
Doclp
Cita de l3utterfish
Me refiero a pagos tipo cena con amigos, cine..
Tipo Bizum pero con cryto.

Cual usais?

Revolut tiene una opcion de pago en crypto, pero no me muestra bien el cambio con Fiat

Handcash?
Con qué criptomonedas??

Si es con BTC podríais abriros un canal LN, pero no sé si es muy sencillo..
celiandel
ForoCoches: Usuario
Cita de l3utterfish
Prueba nano shur, descargate la app de Natrium

Nano es instantánea y sin ninguna comisión
l3utterfish
Ok , le echaré un vistazo a Natrium.

Alguno conoceis HandCash?
Cuartos Viejos
Beezcrypt ¿pantentamos o que? Jajaj
iicc
Alguna app wallet tipo Trustwallet y pasais dinero por alguna Blockchain con pocas comisiones
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
Ya te cierro el hilo: crypto.com

En la app de crypto.com puedes transferir todas las criptos que tienen listadas entre tus contactos (la agenda del movil) sin gas fees ni pollas, como Bizum pero aún más fácil. Y no solo eso, también te devuelven pasta si lo que transfieres es la suya propia, CRO. Vamos, que según como hasta te pagan por pasar dinero a tus colegas.

La putada es que lógicamente tendrías que transferir tus fondos allí y tus colegas deberán tener la app. Lo bueno es que es una app muy completa que podeis usar para más cosas tienen la mejor tarjeta Visa del mercado, depósitos remunerados, compraventa de criptos y puedes comprar tarjetas regalo de los comercios más importantes directamente con criptomonedas (de nuevo, también con cashback).

Usar cualquier otra plataforma para lo que comentas es una tontería. Esto es mil veces más fácil y barato.
erpetao
--- Let's Play ---
Metamask?
s_torrija
Forocochia98
Cita de l3utterfish
Pillas trust wallet, recibir pasta, pones cantidad, p.ej. 4.5$ de las tapitas de hoy que estamos de corpus, generas qr y que lo escanee con su wallet. Easy
l3utterfish
Cita de iicc
Alguna app wallet tipo Trustwallet y pasais dinero por alguna Blockchain con pocas comisiones
Cuales son las que tienen menos comsiones?

Cita de s_torrija
Pillas trust wallet, recibir pasta, pones cantidad, p.ej. 4.5$ de las tapitas de hoy que estamos de corpus, generas qr y que lo escanee con su wallet. Easy
Pagarias con USDT no?
Easygo
Cita de Profe_latuerca
buena idea shur, igual has encontrado un vacío en el mercado porque para pequeñas cantidades es un coñazo meter la dirección y confirmar
Totalmente de acuerdo... Desde el viernes estaba maquinando una cheeky idea, y estaba pensando que podría cobrarlo en usdt...

Imaginemos, ofrezco un servicio:
ejemplo, redactar contenido...

El problema, si alguien está interesado en mis servicios, es una verdadera jodienda el cómo hacer que me paguen...
No hay ninguna manera fácil para ello aún...
Y más complicado si esa persona no usa ninguna plataforma rollo binance o cualquiera...
iicc
Cita de l3utterfish

Pagarias con USDT no?
En Trustwallet se puede usar la red de Binance Smart Chain, que es bastante barata. Podéis pagar en Busd o Usdt como estables.
Hay muchas redes mas baratas, como XDAI Chain, Fantom, Polygon... pero no conozco wallets de móvil que las soporten, aunque seguro que hay varias.

Cita de Easygo
Totalmente de acuerdo... Desde el viernes estaba maquinando una cheeky idea, y estaba pensando que podría cobrarlo en usdt...

Imaginemos, ofrezco un servicio:
ejemplo, redactar contenido...

El problema, si alguien está interesado en mis servicios, es una verdadera jodienda el cómo hacer que me paguen...
No hay ninguna manera fácil para ello aún...
Y más complicado si esa persona no usa ninguna plataforma rollo binance o cualquiera...
Con códigos QR, así es como funcionan todas las wallets de móvil
Easygo
Cita de iicc
Con códigos QR, así es como funcionan todas las wallets de móvil
La cosa es si en remitente no tiene wallet, actualmente se fuerza a todo dios a que se cree una wallet... Para luego enviarlo, por eso digo que es una jodienda...

No se una plataforma que digas quiero enviar 50 USDT a esta dirección, pagas desde tu tarjeta y a correr...
Creo que aún no hay nada así? 😕
s_torrija
Forocochia98
Cita de l3utterfish

Pagarias con USDT no?
Sí, claro. Todo se paga en crypto, dije usdt por ser stable coin, pero tienes la red matic con casi 0 comisiones en cualquier coin, también a tener en cuenta entre colegas.
← A Criptomonedas