Jamás te lo perdonaré, Elon Musk.
04-jun-2021 09:04
|
El hijo de una perra sabrosa este tiene que tener algún plan maquiavélico o simplemente quiere jodernos a todos y reírse desde su mansión, ha visto que que el BTC ha estado a punto de llegar a los 40k y rápido y veloz ha ido a poner un tuit para evitar eso. Asqueroso! |
04-jun-2021 09:17
| Un día llegará un loco y lo matará, hay gente muy loca en el mundo y si encima se están jugando miles de euros... |
04-jun-2021 09:24
| yo lo hago si le tengo delante y no estoy loco, es lo que tiene que te quiten el dinero. |
04-jun-2021 09:26
| De verdad que hay gente que piensa que protege sus ahorros en un producto que fluctúa con el simple hecho de que un señor ponga un emoticono en twitter? |
04-jun-2021 09:31
| El problema no es Elon, es que la gente es gilipollas y le hace caso. Hay que ignorar más. |
04-jun-2021 09:37
| Es lo que critico, no es un mercado especializado y técnico, solo especulativo y reaccionario a emoticonos |
04-jun-2021 09:43
| En el paradigma de la descentralización un tweet hunde el precio. Nos lo merecemos. |
04-jun-2021 10:49
Los que invertís en base a un criterio y razón, aplicando ciertos fundamentales no os debería afectar lo que pueda decir o hacer X e Y. Si yo compro stocks de Pfizer tras informarme de que están desarrollando en primicia una vacuna para el covid-19, ¿me va importar que el presidente de China (p.ej.) diga que Pfizer es una mierda de empresa cuando yo sé en base a sus cuentas anuales que incrementa beneficios año tras año? ![]() Lo mismo aplica con otros activos, commodities, índices, Bitcoin y otras inversiones; los fundamentales siempre son la clave en el medio plazo más allá del ruido en el mercado. |
04-jun-2021 11:07
| Lo que es maquiavélico es que un payaso maneje los mercados de criptomonodas desde Twitter... |
04-jun-2021 11:20
| Eso demuestra lo subnormal que es la gente en hacer caso a este tipo de personajes. |
04-jun-2021 11:23
|
Anda que no llevamos meses aguantando agoreros de todo tipo empujando a comprar o a vender segun sus propios intereses. |
04-jun-2021 11:27
Pero si la bajada de hoy entra dentro de un día normal, es irrelevante... A todo dios le suda la polla lo que diga ya ![]() Aunque yo no me quejo, en el foro todos son iguales, meten fomo de lo que llevan y fud al resto o a lo que quieren comprar mas barato... cuando llevas un tiempo en esto ya ignoras esos mensajes y no te crees nada, vas a tu rollo e ya. |
04-jun-2021 11:28
| Elon os ha dado un aviso y os negáis a captarlo. Y el malo es el. Que tambien. |
04-jun-2021 11:29
| Espera a que se levanten los americanos. O entran en pánico y cae a 35 o aprovechan rebajitas y compran como locos hasta los 39 |
04-jun-2021 11:33
| Eso digo yo, en este mundo se están jugando millones y millones de euros. Y un sicario por menos de 200k se lo carga. No es consciente de todo esto el individuo |
04-jun-2021 12:03
Pues a mí me viene de perlas esto, cuanto más baje el BTC mejor para mi que estoy apostando a que baja
|
04-jun-2021 12:10
|
Eso sí que es trollear y no las chorradas que escribimos nosotros. Ya no sé qué ni que opinar de él. Por una parte me parece un visionario, un mago, un fuera de serie como ha habido muy pocos en la historia, que ha podido él solo hacer crecer el estado de la tecnología de la humanidad... y por otro lado me parece un payasete, attentionwhore, troll y bastante hijo de puta, al menos desde que juega con tanta despreocupación con el dinero ajeno. |