Jamás te lo perdonaré, Elon Musk.

King Ragnar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El hijo de una perra sabrosa este tiene que tener algún plan maquiavélico o simplemente quiere jodernos a todos y reírse desde su mansión, ha visto que que el BTC ha estado a punto de llegar a los 40k y rápido y veloz ha ido a poner un tuit para evitar eso.

Asqueroso!
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Pero que tuit ha puesto?

Yo no veo ninguno que hable de BTC.
trunyoz
🖕🖕🖕🖕🖕🖕
Cita de Afj
Pero que tuit ha puesto?

Yo no veo ninguno que hable de BTC.
https://twitter.com/elonmusk/status/...090730501?s=21

Lich King
I only see... darkness...
Shur sólo ha puesto:

Insúltame
Un día llegará un loco y lo matará, hay gente muy loca en el mundo y si encima se están jugando miles de euros...
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Ah vale que no había visto el corazón.
abeleitor
ForoCoches: Miembro
Cita de Insúltame
Un día llegará un loco y lo matará, hay gente muy loca en el mundo y si encima se están jugando miles de euros...
yo lo hago si le tengo delante y no estoy loco, es lo que tiene que te quiten el dinero.
aifon
De verdad que hay gente que piensa que protege sus ahorros en un producto que fluctúa con el simple hecho de que un señor ponga un emoticono en twitter?
Rotosano
De parranda por aquí
El problema no es Elon, es que la gente es gilipollas y le hace caso. Hay que ignorar más.
aifon
Cita de lecitron
El precio de las crypto es el que es basado unicamente en emociones, si con un tweet la gente que lo lee se afecta. Si, claro.
Es lo que critico, no es un mercado especializado y técnico, solo especulativo y reaccionario a emoticonos
TangyMeow
ForoCoches: Usuario
En el paradigma de la descentralización un tweet hunde el precio. Nos lo merecemos.
jasonj5
ForoCoches: Usuario
Otra semana que va caer todo hasta el domingo . Toca volver a comprar
Abistral
Los que invertís en base a un criterio y razón, aplicando ciertos fundamentales no os debería afectar lo que pueda decir o hacer X e Y. Si yo compro stocks de Pfizer tras informarme de que están desarrollando en primicia una vacuna para el covid-19, ¿me va importar que el presidente de China (p.ej.) diga que Pfizer es una mierda de empresa cuando yo sé en base a sus cuentas anuales que incrementa beneficios año tras año?

Lo mismo aplica con otros activos, commodities, índices, Bitcoin y otras inversiones; los fundamentales siempre son la clave en el medio plazo más allá del ruido en el mercado.
ubealcosl
FC Premium 05'
Lo que es maquiavélico es que un payaso maneje los mercados de criptomonodas desde Twitter...
pregnton
Soy Dios de mi ego.
Eso demuestra lo subnormal que es la gente en hacer caso a este tipo de personajes.
LOKI
El de la sàdica sonrisa
Cita de King Ragnar
El hijo de una perra sabrosa este tiene que tener algún plan maquiavélico o simplemente quiere jodernos a todos y reírse desde su mansión, ha visto que que el BTC ha estado a punto de llegar a los 40k y rápido y veloz ha ido a poner un tuit para evitar eso.

Asqueroso!
por què? Es el mismo juego al que estais jugando todos con el BTC. Cada uno mira por sus intereses y como el amigo Elon tiene mas voz que el resto pues manipula la cosa a su gusto.

Anda que no llevamos meses aguantando agoreros de todo tipo empujando a comprar o a vender segun sus propios intereses.
Perreo
Pero si la bajada de hoy entra dentro de un día normal, es irrelevante... A todo dios le suda la polla lo que diga ya

Aunque yo no me quejo, en el foro todos son iguales, meten fomo de lo que llevan y fud al resto o a lo que quieren comprar mas barato... cuando llevas un tiempo en esto ya ignoras esos mensajes y no te crees nada, vas a tu rollo e ya.
Markitous
Cita de Rotosano
El problema no es Elon, es que la gente es gilipollas y le hace caso. Hay que ignorar más.
e ya
Jabaloncho
En celo
No tiene pinta que vaya a bajar mucho más
lanaranjamagna
Elon os ha dado un aviso y os negáis a captarlo. Y el malo es el. Que tambien.
l0l
Cita de Jabaloncho
No tiene pinta que vaya a bajar mucho más
Espera a que se levanten los americanos. O entran en pánico y cae a 35 o aprovechan rebajitas y compran como locos hasta los 39
Jabaloncho
En celo
Cita de l0l
Espera a que se levanten los americanos. O entran en pánico y cae a 35 o aprovechan rebajitas y compran como locos hasta los 39
Los americanos estaban despiertos cuando bajó y cuando twitteó Musk
Alvaro-gp
Miembro
Cita de Insúltame
Eso digo yo, en este mundo se están jugando millones y millones de euros. Y un sicario por menos de 200k se lo carga. No es consciente de todo esto el individuo
Django58
No te lo perdonaré nunca perra sabrosa, ricosa, chiclosa...
Dembele11
De nunca me habian perdonao
Raegho
Pues a mí me viene de perlas esto, cuanto más baje el BTC mejor para mi que estoy apostando a que baja
trunyoz
🖕🖕🖕🖕🖕🖕
Cita de Afj
Ah vale que no había visto el corazón.
Y tiene otra respuesta a su tweet en esa conversación
Jaleo
Los bots y los traders son los únicos q venden esto
aifon
💔…
EGB
Suscripción Premium
Eso sí que es trollear y no las chorradas que escribimos nosotros.

Ya no sé qué ni que opinar de él. Por una parte me parece un visionario, un mago, un fuera de serie como ha habido muy pocos en la historia, que ha podido él solo hacer crecer el estado de la tecnología de la humanidad... y por otro lado me parece un payasete, attentionwhore, troll y bastante hijo de puta, al menos desde que juega con tanta despreocupación con el dinero ajeno.
← A Criptomonedas