ELON lo ha VUELTO ha HACER +Bitcoin

Riveracaina
ForoCoches: Usuario
Elon Musk rompe con $BTC

Crazy Hamster
ForoCoches: Miembro
Al final se queda calvo
Riveracaina
Cita de Ancap
Quién es ese elon musk?

Si te suena Tesla, SpaceX, PayPal, OpenAI, Starlink, SolarCity, TheBoring CO, etc, pues este tio está detrás de ellas
Burano
ForoCochero: Cocinero
Está pidiendo a gritos que un día le metan 2 tiros por la calle, no es broma.
Zven
Pon la gráfica de 1minuto/15minutos, no pongas la de 4h shur jajajaja más que nada para ver mejor de lo que hablas.
Guuts
Cita de Burano
Si algun dia pasa, no me extrañara.
Peter Steele
A ver. El tío ha puesto el tweet cuando BTC ya estaba cayendo.

Al retrasado este lo que le pasa es que le gusta sentirse el centro del universo y los tweets los pone en los momentos de rebotes y caídas. Qué sí, los hace acelerarse un poco pero no es el que decide

BTC ya se había estrellado contra el muro dos veces y estaba empezando esa caída, momento en el que el subnormalito ha aprovechado.
Alleks
Se esta jugando el cuello con sus “bromitas” que sabe perfectamente que afectan al mercado y un día se va a llevar un buen susto, hay gente que esta perdiendo millones por sus tweets de mierda.
Riveracaina
Cita de Alleks
Se esta jugando el cuello con sus “bromitas” que sabe perfectamente que afectan al mercado y un día se va a llevar un buen susto, hay gente que esta perdiendo millones por sus tweets de mierda.
Cita de Burano

Yo pienso que se va a ganar un susto también
oscarmj11
Ya llevaba el mercado cayendo desde las 2:00, Elon simplemente acelera tanto los rekt como los crecimientos, es un oportunista que aparece en las caidas y las subidas

pero el no es quien ha provocado esto, esto es el mercado.
Mr. Django
Lo que está claro es que busca manipular el mercado, me la suda el motivo, a nadie le puede parecer bien que lo haga.
Ssssh
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo lo único que sé, que para romper con Bitcoin, bien que tiene la gráfica controladísima al milímetro.

Este no se hizo el tío más rico del mundo, de casualidad eh.

Hijo de puta como acumulara BTCs el cerdo
Ssssh
Cita de Mr. Django
Lo que está claro es que busca manipular el mercado, me la suda el motivo, a nadie le puede parecer bien que lo haga.
Te parece poco motivo ganar billones por manipular el mercado con un twit?
Alfa_One
A este cualquier día le pegan un buen tiro en el momento menos esperado y pasa a ser historia como resultado de hacer tanto el gilipollas.
RbBritannia
Cita de Ssssh
Yo lo único que sé, que para romper con Bitcoin, bien que tiene la gráfica controladísima al milímetro.

Este no se hizo el tío más rico del mundo, de casualidad eh.

Hijo de puta como acumulara BTCs el cerdo
Pues que lo deje subir, a puesto el tweet en el momento perfecto, será cabrón
EGDJ
Esta frase lo define... ¿Quién es más tonto? ¿El tonto que dice tonterías? ¿O el tonto que sigue las tonterías que dice el tonto?
En fin, a ver si la gente deja de hacerle caso o terminamos de pagarle los cohetes y se va "to the Mars" a vivir 🤣🤣😂😂😂
Ssssh
Cita de RbBritannia
Pues que lo deje subir, a puesto el tweet en el momento perfecto, será cabrón
El no necesita subir el precio, porque sabrá que btc tiende a infinito contra Fiat, sale mucho más rentable hundir los precios para ir ampliando tu posición.
RbBritannia
Cita de Ssssh
El no necesita subir el precio, porque sabrá que btc tiende a infinito contra Fiat, sale mucho más rentable hundir los precios para ir ampliando tu posición.
En su posición debería querer ser aclamado por la peña en vez de odiado. Dinero le sobra...
Ssssh
Cita de RbBritannia
En su posición debería querer ser aclamado por la peña en vez de odiado. Dinero le sobra...
Elon es Elon, hace 1 mes era el dios del floro...

Ahora muchos lo quieren matar...

Simplemente el hombre más rico del mundo es un troll de cojones, encima está pagándose los cohetes con BTC...
Quién sabe si de Aqui a un mes no vuelve a ser el ídolo, por qué pumpea el mundo cripto...

Lo que está claro es que esto es una carrera larga.

Hold
llatas
Si le meten el tiro que comentais no me dará ninguna pena, de hecho lo mismo esbozo una sonrisilla y todo, es lo que se está buscando y a un tiro en la nuca no sobrevivies tengas el dinero que tengas

Al menos ha servido para que alguno despertéis de vuestros mundos de yupi y seais conscientes de lo sumamente manipulado que están estos mercados, todos los de que es 100% intocables que los gobiernos y bancos van a caer etc ya ves tú lo que hace solo un asperguer poniendo twits
Alleks
Yo creo que con el titulo ha dejado claro o esta dando a entender que vendió lo que tenia, vamos que ha roto lazos con BTC, ahora hay que ver si TESLA ha vendido también que esto lo sabremos a mediados de Julio.
ManiacFer
Ésta es una de las cosas que más echa para atrás a los que quieren invertir en este mercado, al menos a mí D:
Que un tío con un tweet haga subir o bajar el mercado me parece alucinante.Muchos me diréis que no es él, que escribe lo que escribe cuando el movimiento ya está iniciado y que lo hace para intentar hacer ver que es cosa suya, pero yo creo que termina influyendo mucho.

Y estoy de acuerdo en que un día se llevará un susto: entre la gente que tiene pasta en bitcoin seguro que hay gente de negocios chungos que no le importa eliminar este tipo de molestias para que su pasta esté tranquila D:
oscarmj11
Cita de ManiacFer
Ésta es una de las cosas que más echa para atrás a los que quieren invertir en este mercado, al menos a mí D:
Que un tío con un tweet haga subir o bajar el mercado me parece alucinante.Muchos me diréis que no es él, que escribe lo que escribe cuando el movimiento ya está iniciado y que lo hace para intentar hacer ver que es cosa suya, pero yo creo que termina influyendo mucho.

Y estoy de acuerdo en que un día se llevará un susto: entre la gente que tiene pasta en bitcoin seguro que hay gente de negocios chungos que no le importa eliminar este tipo de molestias para que su pasta esté tranquila D:
Estaba tocando la resistencia de los 40.000 pero sin mucha fuerza, por lo tanto claramente a las 2:00 ha iniciado de nuevo la caida. Elon no ha posteado hasta las 3:00, simplemente acelera los acontecimientos, tanto en subidas como en bajadas, pero el mercado es lo que es.
EGDJ
https://twitter.com/elonmusk/status/...150840835?s=19 Vaya un imbécil... Encima riéndose de la gente 🤦🏽*♂️🤦🏽*♂️🤦🏽*♂️ está claro que mientras no se venda no se pierde dinero, pero claro, no mola que un papanatas sin escrúpulos manipule el mercado a su conveniencia, a ver si la SEC le mete mano, aunque lo dudo.
Armando Jaleo
FUD de Elon + fin de semana= rebajas del 30% para el domingo
Barbican
Cita de Crazy Hamster
Al final se queda calvo
Shur, ya hace años que hizo el correspondiente viaje a Turquía.
_Vlad_
Este va a tener el dia menos pensado un disgusto de alguien que se haya quedado en la ruina. Sino al tiempo...
aceitunascon
https://twitter.com/CryptoWhale/stat...64906718982147
FrankYang23
Puto pesado de mierda
commodore
Cita de Ssssh

infinito o más allá, no?
por otro lado, quejarse cuando dice algo que hace bajar el precio y no decir nada cuando pasa lo contrario, no sé...
← A Criptomonedas