Vitalik dice que la ansiada actualización de ethereum se retrasará

Mobutu2Fakie
rápido y furioso

Al final hasta iota termina antes el tangle
Chrono
Insomnio
Se le ha ido el tiempo gastando los Shibas y ahora no le da para cumplir los plazos.
TheWood
ForoCoches: Miembro
Cita de Ophuscado
Cardano, calienta que sales.
This.
Alfa_One
Vaya vaya... Que siga haciendo el gilipollas con Shiba y sucedaneos. Mientras tanto que sigan las comisiones para depravados al alza en los momentos cuando más se necesita operar. Indefendible lo de este tío.

El cuento de que ETH es el futuro y blablabla no me lo vendáis hasta que sea verdad. Ni comparación entre pagar comisiones para enfermos y operar barato en la BSC, pero para gustos colores.
neper
ForoCoches: Usuario
Cita de Alfa_One
Vaya vaya... Que siga haciendo el gilipollas con Shiba y sucedaneos. Mientras tanto que sigan las comisiones para depravados al alza en los momentos cuando más se necesita operar. Indefendible lo de este tío.

El cuento de que ETH es el futuro y blablabla no me lo vendáis hasta que sea verdad. Ni comparación entre pagar comisiones para enfermos y operar barato en la BSC, pero para gustos colores.
Emmmm... A ver... Bsc es capa de eth igual que polygon (la que me gusta a mi). Cardano solana y todo eso son otras blockchains.
zanctus
ForoCoches: Genómido
Tuit borrado, que decía? Fake?
Jaleo
Mejor, así sigo minando
EipoX
Vago profesional
Cita de Ophuscado
Cardano, calienta que sales.
Tranquilo cardano tiene las de llevar el mismo camino
Loch