Duda de novato con MyInvestor

J.Supertramp
Live together, Die alone.
Vamos a ver shurs, que esta es la primera vez que he hecho una transferencia a la cartera indexada que tengo en myinvestor y no estoy seguro del procedimiento.

Tengo x invertido a través de esa cartera, pero ahora he hecho una transferencia para ir ampliando poco a poco el capital invertido a través de esa cartera. El problema es que me encuentro que el importe de la última transferencia se mantiene en la parte de "En efectivo" de la cartera indexada, y la pregunta es: ¿se coge automáticamente el dinero que hay en efectivo, o tengo que realizar yo alguna operación con él para aumentar mi posición?

Un saludo, y gracias!
_pepito
ForoCoches: Miembro
Seguramente se haya realizado la subscripción al fondo automáticamente pero son X días hasta que se te lo aceptan. Cuando se formalice la subscripción te cobrarán el dinero. Te avisan con un email en el que te indican el precio de cada participación.
Juanlux
ForoCoches: Miembro
yo me hago todos los meses una transferencia de mi banco a myinvestor, llega el dinero a "la cuenta de efectivo" me voy a cartera indexada > administrar > realizar aportacion puntual y pongo el valor de la transferencia y ya en los dias consecutivos empiezan a hacerse las operaciones de los fondos
J.Supertramp
Live together, Die alone.
Cita de Juanlux
yo me hago todos los meses una transferencia de mi banco a myinvestor, llega el dinero a "la cuenta de efectivo" me voy a cartera indexada > administrar > realizar aportacion puntual y pongo el valor de la transferencia y ya en los dias consecutivos empiezan a hacerse las operaciones de los fondos
Vale shur, eso era, que no lograba acceder a la acción de "realizar aportación puntual" Soy un caraja

Muchas gracias a todos.
← A InverForo