programas para minar?
03-jun-2021 14:12
|
no vas a conseguir nada, solo gastar mas en luz. Necesitas hardware potente y dedicado a la mineria. Estmos hablando de inversiones que hace la gente entre 3.000-25/30K solo en placas, software y refrigeración para empezar a sacar ALGO si cae. Pero principalmente los mineros compiten con los chinos, que no tienen medidas de medioambiente, y por eso minan un cojon y medio y alli la electricidad es barata. Te digo yo que no te merece la pena. |
03-jun-2021 14:14
|
hay una opción que es unirte a un minero y este reparte comisión entre los que le "ayudan". A mas le aportas, mas comisión te llevas, pero tampoco es algo que te merezca la pena, ya que le vas a aportar casi nada |
03-jun-2021 15:33
|
no vas a conseguir nada, solo gastar mas en luz. Necesitas hardware potente y dedicado a la mineria. Estmos hablando de inversiones que hace la gente entre 3.000-25/30K solo en placas, software y refrigeración para empezar a sacar ALGO si cae. Pero principalmente los mineros compiten con los chinos, que no tienen medidas de medioambiente, y por eso minan un cojon y medio y alli la electricidad es barata. Te digo yo que no te merece la pena.
Porque no sale rentable? Pq tu lo digas?? Con una 3060ti te sacas 200$ de media al mes. ( minando eth) |
03-jun-2021 18:40
|
Yo tengo una 6900XT e intenté ponerla a trabajar con Nicehash mientras no la estuviera "usando", total, lo mismo me daba. En teoría sacaba algo menos de 10$ al día, eso sí, 24h seguidas. Como no iba a ser así seguramente sacaría menos.
Fue impresionante tener el software de control junto al de nicehash y en cuantico le di a "Start mining" la gráfica de la temperatura hizo "PLUF" y se puso a 90º en nada, ni dos segundos. Con la curva que tengo de los ventiladores de la caja me saltaron todos a tope y parecía que iba a despegar. Si es verdad que se mantenía bien y no me preocupaba en exceso. Intenté aguantar un rato y tras 10 minutos viendo la tele en otra habitación dije mira, que le den por culo. Que encima la gráfica no me ha costado precisamente poco. Y así es como conseguí unos 0.2 céntimos minando sin contar con la luz. ![]()
|
03-jun-2021 19:10
|
A mi este tipo de mensajes fueron los que me desmotivaron a hacerlo en su tiempo y mecago en gente como tú. ( no en ti concretamente, si no en Los que me han hecho perder dinero)
Porque no sale rentable? Pq tu lo digas?? Con una 3060ti te sacas 200$ de media al mes. ( minando eth) |