puedo minar con esto?

Dumiro
ForoCoches: Miembro
tengo un portatil msi con i7 de 10gen. una rtx2060 y 16ram
se que no puedo ganar mucho, pero es mas para aprender a minar.
me gusta la informatica y me gusta aprender cosas asi mas que jugar a videojuegos.
minar puede joder muy rapido el portatil?
el portatil tiene throttlestop y no sube la temp mas de 80 grados en cpu y gpu
las criptos minadas se tienen que guardar en una exchange tipo binance o en el proprio pc?
algun buen tutorial para aprender a minar?
Claudemir
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El problema no es el portatil. Es la factura de la luz. Te van a follar
Dumiro
Cita de Claudemir
El problema no es el portatil. Es la factura de la luz. Te van a follar
y de noche?
con las tarifas actuales?
mientras me saco lo que gasto me da igual
es solo por hobby
si quiero invertir 10.000 para doblarlo en 1 año no invierto en nada.
tengo una tienda y si compro mercancia de estos 10.000 saco mas de doble en poco tiempo
Snyk
¿Quieres minar por aprender y lo primero que se te ocurre es venir a un foro a preguntar como hacerlo?
Ojalá existiese algo así como una red en la que la gente sube instrucciones o guías para aprender a hacer cosas nuevas y una herramienta que te permita encontrarlas.
Ni idea
ForoCoches: Usuario
Puedes calcular la ganancia que tendrías si es que la tienes en

Whattomine.com

Nicehash.com/profitability-calculator

espero haberte aiudao
Cuartos Viejos
Instalate nicehash y tu vida sera mas facil...a minar
Dumiro
Cita de Snyk
¿Quieres minar por aprender y lo primero que se te ocurre es venir a un foro a preguntar como hacerlo?
Ojalá existiese algo así como una red en la que la gente sube instrucciones o guías para aprender a hacer cosas nuevas y una herramienta que te permita encontrarlas.
preguntaba, por si alguien ha minado con un portatil similar y como va.
para minar ya encuentro tutoriales
fish_morrison
Cita de snyk
¿quieres minar por aprender y lo primero que se te ocurre es venir a un foro a preguntar como hacerlo?
jajajajajajajajajja
fish_morrison
Cita de Ni idea
Puedes calcular la ganancia que tendrías si es que la tienes en

Whattomine.com

Nicehash.com/profitability-calculator

espero haberte aiudao
El Kwh es 0.1 o que soléis poner así de general?
Ni idea
ForoCoches: Usuario
Cita de fish_morrison
El Kwh es 0.1 o que soléis poner así de general?
Pues depende de lo que te cueste el Kw/h, depende de la tarifa que tengas, haces una media y pones el numero de esa media, en mi caso tengo de media 0.11, con lo cual yo pongo 0.11, otros, que no paguen luz, ponen 0.0 directamente
liveguard
Cita de Dumiro
preguntaba, por si alguien ha minado con un portatil similar y como va.
para minar ya encuentro tutoriales
Si, se puede minar.

Yo tengo un asus con la 2060, y estoy minando ethereum las 24h, ahora ha bajado las ganancias, 1.60€ saque ayer, hubo días que pasaba de 3€.

Pruébalo y vigila las temperaturas, yo lo tengo en 65-70 grados con una base con 5 ventiladores.

Como dato, me saca 26.6 milihases, se puede rascar poco más tocando las frecuencias pero ya sube a 75-80 grados.

Sobre consumos no se decirte la gráfica marca 115mw pero estoy por pillar un cacharro para ver cuanto consume en el día, si alguien tiene alguno que avise.
MCR!N
Cita de Dumiro
tengo un portatil msi con i7 de 10gen. una rtx2060 y 16ram
se que no puedo ganar mucho, pero es mas para aprender a minar.
me gusta la informatica y me gusta aprender cosas asi mas que jugar a videojuegos.
minar puede joder muy rapido el portatil?
el portatil tiene throttlestop y no sube la temp mas de 80 grados en cpu y gpu
las criptos minadas se tienen que guardar en una exchange tipo binance o en el proprio pc?
algun buen tutorial para aprender a minar?
sí, puedes minar perfectamente. Solamente vigila las temperaturas.

Por cierto saludos desde Hacienda. Si quieres minar tienes que estar dado de alta como autónomo.
Dumiro
Cita de MCR!N
sí, puedes minar perfectamente. Solamente vigila las temperaturas.

Por cierto saludos desde Hacienda. Si quieres minar tienes que estar dado de alta como autónomo.
soy autonomo.
tengo un negocio.
pero hay que declarar lo que has minado antes de transformar en euros??
Dumiro
Cita de liveguard
Si, se puede minar.

Yo tengo un asus con la 2060, y estoy minando ethereum las 24h, ahora ha bajado las ganancias, 1.60€ saque ayer, hubo días que pasaba de 3€.

Pruébalo y vigila las temperaturas, yo lo tengo en 65-70 grados con una base con 5 ventiladores.

Como dato, me saca 26.6 milihases, se puede rascar poco más tocando las frecuencias pero ya sube a 75-80 grados.

Sobre consumos no se decirte la gráfica marca 115mw pero estoy por pillar un cacharro para ver cuanto consume en el día, si alguien tiene alguno que avise.
con que programa minas?
para minar hay que tener el ordenador todo el dia?
no se puede solo por la noches, cuando no lo uso?
liveguard
Cita de Dumiro
con que programa minas?
para minar hay que tener el ordenador todo el dia?
no se puede solo por la noches, cuando no lo uso?
Lo hago con etherminer, a través del pool de binance, no es lo mejor, pero como es para ir probando y pagan cada 24 horas en el wallet, pues me sirve por ahora.

El ordenador está 24 horas dedicado a minar, algún finde que lo uso para algún juego y tal, pero el resto del tiempo solo minando.

Si lo vas a usar por las noches, pues mucho beneficio no va a dar, 60 céntimos o poco más.
zenekoide
Cita de liveguard
Si, se puede minar.

No serán megahashes?
liveguard
Cita de zenekoide
No serán megahashes?
Seguramente, Mh/s
Sheringan
Forero en Conserva
Podrías minar por supuesto, pero vas a exponer al portátil a un sobresfuerzo para el que no está construido.

Valora si lo que vas a sacar te compensa asumir ese riesgo, porque no tienes mal equipo.

Yo no lo haría, pero es tu opción
MCR!N
Cita de Dumiro
soy autonomo.
tengo un negocio.
pero hay que declarar lo que has minado antes de transformar en euros??
Ni idea shur. Lo mismo tienes que cambiar tu actividad económica.
← A Criptomonedas