Sobre [$Seimoon] - Rugpull - Otra vez
02-jun-2021 23:10
|
Bueno gente, evidentemente rugpull. Este tio ya hizo lo mismo en Saylormoon pero le salió mal y vendió antes de tiempo y los demás levantamos la moneda hasta la estratosfera. Lo siento por todos, yo avisé en nuestros telegrams. Meted la pasta en Saylormoon y la recuperaréis con el tiempo. Un saludo. Grupo de los shurs: Https://t. me/Seiyamoonpolice |
Editado: 02-jun-2021 23:34 -
02-jun-2021 23:11
|
Joder, Saylormoon = Seiyamoon Cuenta nueva con 3 años y pocos mensajes, como en Saylor. Deleted account y ha desaparecido al toque. Tenéis el link de la liquidez? Seguro que está bloqueada 30 días o algo así. |
02-jun-2021 23:13
|
Yo me tiré varias páginas del hilo de SEIMOON (ya borrado por el creador del hilo) avisando que no había nada sólido detrás y solo recibí acusaciones de FUD 🤷🏻 En fin...espero que no haya habido grandes pérdidas y que pillen a los devs |
| Me parece raro porque la liquidez estaba bloqueada hasta el 2100 y tampoco la han retirado |
| Mientras haya incautos que depositen su dinero confiando en un desconocido, seguirán haciendo rugpulls. |
02-jun-2021 23:14
| "Problemas" en la presale, han borraso hilo y canal inglés de telegram y han retirado ya como 6k usd en liquidez. Rugpull tristemente. |
02-jun-2021 23:14
| donde estan los shitcoiners que me metian mierda por decir que era scam? menos mal que no llegue a meter nada |
02-jun-2021 23:15
| Tienes el link de dxsale? Faviok bloqueó 30 días la de Saylor, cuando entré yo se bloqueó hasta 2100. |
02-jun-2021 23:16
Por eso me parece raro, por otra parte es hilarante que se hayan equivocado al repartir los tokens en presale y al final hayas comprado más caro que en launch
|
02-jun-2021 23:17
|
Yo lo siento por los que os haya pillado, pero creo que ya llevamos muuucho tiempo con estas mierdas y al igual que pasó con los famosos "pump" de hace unos dos meses, aquí ganan dinero los que crean el proyecto. El resto a palmar pasta. Con los pump la gente terminó dándose cuenta y con esto acabará pasando igual, aunque parece que está tardando más. Creo que el mercado ya ofrece suficientes atractivos para ganar dinero sin tanto riesgo como para arriesgarse en tanta shitcoin. Y ojo...yo lo metí en su día. He perdido y ya no vuelvo a arriesgarme con ninguna. Os recomiendo hacer lo mismo y meter en monedas serias. |
|
A mi esta no me ha pillado....pero digo yo que Ilitri podrá dar datos de IP´s de los Dev y esto si se denuncia.... No obstante, CSI y contad con mi hacha. Hay que acabar con esta lacra de scamers. |
|
Que comiencen los juegos de CSI Ilitri puede facilitarnos las IP, a ver si alguien da con ellos. Jajaja que risas me estoy echando xD |
02-jun-2021 23:18
| Pues espero que no haya habido muchos afectados, estos días leía por todos lados que esa moneda era scam, lástima que no lo leyesen los afectados |
02-jun-2021 23:18
|
La web que tenían tan ha desaparecido. No se han dignado ni a dejar una nota diciendo que era un scam y que bien jugado... |
Por eso me parece raro, por otra parte es hilarante que se hayan equivocado al repartir los tokens en presale y al final hayas comprado más caro que en launch