Sobre [$Seimoon] - Rugpull - Otra vez

icemaNNN
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Bueno gente, evidentemente rugpull. Este tio ya hizo lo mismo en Saylormoon pero le salió mal y vendió antes de tiempo y los demás levantamos la moneda hasta la estratosfera.

Lo siento por todos, yo avisé en nuestros telegrams.

Meted la pasta en Saylormoon y la recuperaréis con el tiempo.

Un saludo.

Grupo de los shurs:

Https://t. me/Seiyamoonpolice
sros25
ForoCoches: Miembro
Se sabía
Golimar
Me la he zampado
Draw
Ilustrador
Pero podemos confirmar que el joputa era fabiok?
YakuzaDk
Habría que hacerle un csi
zanctus
ForoCoches: Genómido
Como?
Atalayas
Mira que lo hemos avisado..
icemaNNN
Cita de Draw
Pero podemos confirmar que el joputa era fabiok?
Joder, Saylormoon = Seiyamoon

Cuenta nueva con 3 años y pocos mensajes, como en Saylor.

Deleted account y ha desaparecido al toque. Tenéis el link de la liquidez? Seguro que está bloqueada 30 días o algo así.
icemaNNN
Cita de soundcrazydj
¿Alguien puede hacerme un resumen? Metí 1 BNB en la presale y ya no encuentro el hilo.
Pues por desgracia tampoco vas a encontrar el BNB.
Doclp
Yo me tiré varias páginas del hilo de SEIMOON (ya borrado por el creador del hilo) avisando que no había nada sólido detrás y solo recibí acusaciones de FUD 🤷🏻

En fin...espero que no haya habido grandes pérdidas y que pillen a los devs
Mediometro
Cita de icemaNNN
Joder, Saylormoon = Seiyamoon

Cuenta nueva con 3 años y pocos mensajes, como en Saylor.

Deleted account y ha desaparecido al toque. Tenéis el link de la liquidez? Seguro que está bloqueada 30 días o algo así.
Me parece raro porque la liquidez estaba bloqueada hasta el 2100 y tampoco la han retirado
vilker
Mientras haya incautos que depositen su dinero confiando en un desconocido, seguirán haciendo rugpulls.
loleno
OLO
Cita de icemaNNN
Pues por desgracia tampoco vas a encontrar el BNB.
zanctus
Cita de soundcrazydj
¿Alguien puede hacerme un resumen? Metí 1 BNB en la presale y ya no encuentro el hilo.
"Problemas" en la presale, han borraso hilo y canal inglés de telegram y han retirado ya como 6k usd en liquidez. Rugpull tristemente.
Yenko
Forocochia75
Pues el canal oficial de telegram en ingles ya no me sale tampoco
ULT1MAT3
donde estan los shitcoiners que me metian mierda por decir que era scam? menos mal que no llegue a meter nada
icemaNNN
Cita de Mediometro
Me parece raro porque la liquidez estaba bloqueada hasta el 2100 y tampoco la han retirado
Tienes el link de dxsale? Faviok bloqueó 30 días la de Saylor, cuando entré yo se bloqueó hasta 2100.
Keoland
Forocoches: Premium™
Yo por suerte solo he perdido 12 €. Hijos de puta
TheRano14
Betazo Pro
Fabiok la de saylor te sigue doliendo igualmente JAJAJAJA
Vakner
Y no hay manera de denunciar?
@ilitri tú puedes pasar la ip a la guardia civil ¿
zanctus
Cita de icemaNNN
Tienes el link de dxsale? Faviok bloqueó 30 días la de Saylor, cuando entré yo se bloqueó hasta 2100.
https://dxsale.app/app/pages/defipre...2463&chain=BSC
Redux7
VIP
Cita de Yenko
Pues el canal oficial de telegram en ingles ya no me sale tampoco
https://*****/seiyamoonofficial
Mediometro
Cita de icemaNNN
No pero vaya que lo he visto con mis ojos Por eso me parece raro, por otra parte es hilarante que se hayan equivocado al repartir los tokens en presale y al final hayas comprado más caro que en launch
buitrictor
Yo lo siento por los que os haya pillado, pero creo que ya llevamos muuucho tiempo con estas mierdas y al igual que pasó con los famosos "pump" de hace unos dos meses, aquí ganan dinero los que crean el proyecto. El resto a palmar pasta. Con los pump la gente terminó dándose cuenta y con esto acabará pasando igual, aunque parece que está tardando más.

Creo que el mercado ya ofrece suficientes atractivos para ganar dinero sin tanto riesgo como para arriesgarse en tanta shitcoin.

Y ojo...yo lo metí en su día. He perdido y ya no vuelvo a arriesgarme con ninguna. Os recomiendo hacer lo mismo y meter en monedas serias.
Kawaer6n
Misión Reconocimiento
A mi esta no me ha pillado....pero digo yo que Ilitri podrá dar datos de IP´s de los Dev y esto si se denuncia....

No obstante, CSI y contad con mi hacha. Hay que acabar con esta lacra de scamers.
mikering
Que comiencen los juegos de CSI

Ilitri puede facilitarnos las IP, a ver si alguien da con ellos.

Jajaja que risas me estoy echando xD
Ratas muertas
Pues espero que no haya habido muchos afectados, estos días leía por todos lados que esa moneda era scam, lástima que no lo leyesen los afectados
Salgadinho
El telegram español aún está pero muteado
Shao Khan
✅Cuenta Premium✅
Contad conmigo para CSI, lo que haga falta, en serio.
Doclp
La web que tenían tan ha desaparecido.
No se han dignado ni a dejar una nota diciendo que era un scam y que bien jugado...
← A Criptomonedas