Alguien me ha enviado unos miles de panda?

Indcar
Soy gilipollas, Milito
Hola shurs, tengo una duda...

Estaba mirando mis atoms stakeados en trustwallet cuando he visto que me han aparecido de la nada 230 millones de una moneda llamada "Panda" cuyo valor total son unos 4 euros... alguien sabe a que es debido? hace 2 días estuve reclamando el airdrop de otra moneda que hay en este subforo pero no creo que tenga ninguna relacion... alguien que pueda iluminarme?
Cuartos Viejos
ForoCoches: Miembro
Dust attack no los toques
DonWilliam
Cita de Indcar

Estaba mirando mis atoms stakeados en trustwallet cuando he visto que me han aparecido de la nada 230 millones de una moneda llamada "Panda" cuyo valor total son unos 4 euros... alguien sabe a que es debido? hace 2 días estuve reclamando el airdrop de otra moneda que hay en este subforo pero no creo que tenga ninguna relacion... alguien que pueda iluminarme?
A mí también, es tema de publicidad, van regalando para ver si se compra más. Según me dijeron vaya.
cratata
Cita de Indcar

Creo que al comprar otra moneda, te ingresaban panda (no recuerdo el nombre de la moneda, pero se comento en el foro).
Indcar
Soy gilipollas, Milito
Cita de Cuartos Viejos
he leido que el dust attack es enviar una pequeña parte de una moneda (por ejemplo, 0'00000230 BTC) y que la gente apenas hace caso, pero a mi (y al shur de abajo veo que tambien le han enviado pero no se la cantidad) me han enviado 230 MILLONES (230.000.000) de una moneda llamada "HashPanda" por lo visto son airdrops random
Cita de DonWilliam
A mí también, es tema de publicidad, van regalando para ver si se compra más. Según me dijeron vaya.
eso he visto, no me importa dejarla ahi tirada pero me iria bien saber donde cambiarla porque en pancakeswap no la veo y 4 euros son 4 euros coño, que son 2 cafes
Indcar
Soy gilipollas, Milito
Cita de cratata
Creo que al comprar otra moneda, te ingresaban panda (no recuerdo el nombre de la moneda, pero se comento en el foro).
la ultima moneda que compre fue KSM en binance

si que ayer y el lunes estuve reclamando en reiteradas ocasiones el airdrop de EthereumSV que el tema anda por aqui en este subforo pero no se que relacion puede tener
DonWilliam
Cita de Indcar
he leido que el dust attack es enviar una pequeña parte de una moneda (por ejemplo, 0'00000230 BTC) y que la gente apenas hace caso, pero a mi (y al shur de abajo veo que tambien le han enviado pero no se la cantidad) me han enviado 230 MILLONES (230.000.000) de una moneda llamada "HashPanda" por lo visto son airdrops random

eso he visto, no me importa dejarla ahi tirada pero me iria bien saber donde cambiarla porque en pancakeswap no la veo y 4 euros son 4 euros coño, que son 2 cafes
Yo la vendí en Pankake.

Este es el contrato.
0x8578eb576e126f67913a8bc0622e0a22eba0989a
Sroal
RSG
Cita de Cuartos Viejos
Que es eso?
Indcar
Soy gilipollas, Milito
Cita de DonWilliam
Yo la vendí en Pankake.

Este es el contrato.
0x8578eb576e126f67913a8bc0622e0a22eba0989a
disculpa la molestia shur, intento cambiarlos en pancakeswap por bnb pero me dice que no puede ser por "cannot estimate gas, transaction may fail or may require manual gas limit", que significa eso? tengo bnb's suficientes en trustwallet y no me deja
DonWilliam
A mí me pasó lo mismo.
Insistí y me dejó.
Cuartos Viejos
Cita de Indcar

Eres consciente de que mas cantidad no significa nada no? 0,0001 btc valen mas que millones de eso... lo importante aqui es wl mcap y el supply.

Yo de ti no los tocaba, nadie regala nada
Indcar
Soy gilipollas, Milito
Cita de DonWilliam
A mí me pasó lo mismo.
Insistí y me dejó.
nada, que no me deja shur, llevo un rato y nada, no me deja cambiar, en fin, seguire intentando y ya esta
Indcar
Soy gilipollas, Milito
Cita de Cuartos Viejos
Eres consciente de que mas cantidad no significa nada no? 0,0001 btc valen mas que millones de eso... lo importante aqui es wl mcap y el supply.

bueno tambien esta esto por el twitter de la moneda y quieras o no me ha dejado algo mas tranquilo

Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Cuartos Viejos

Como funciona ese ataque? Lo acabo de buscar y no me queda nada claro
Doclp
Cita de Perreo
Como funciona ese ataque? Lo acabo de buscar y no me queda nada claro
Te meten una cantidad mínima de alguna crypto, para poder ver los futuros movimientos que haces con ella, y así llegar a des-anonimizarte, te van siguiendo por la blockchain gracias a que has movido esos fondos, y pueden en algún momento llegar a establecer tu identidad como persona o empresa.

https://www.google.com/amp/s/academy...ing-attack.amp
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Doclp
Te meten una cantidad mínima de alguna crypto, para poder ver los futuros movimientos que haces con ella, y así llegar a des-anonimizarte, te van siguiendo por la blockchain gracias a que has movido esos fondos, y pueden en algún momento llegar a establecer tu identidad como persona o empresa.

https://www.google.com/amp/s/academy...ing-attack.amp
Pero porque es necesario que te envien esos fondos??? No pueden rastrearte sin mas viendo tus movimientos en la blockchain y dejarse de rollos?
← A Criptomonedas