Este año HACIENDA va a crujir a mucha gente
02-jun-2021 09:04
|
Este año veo a mucha gente hablando de criptos, comprando criptos y vendiendo criptos. En cualquier sitio. En el metro escuché que las criptos no habían de declararse (no era necesario) a lo que otro le decía que si, pero si pasaba de 22k, hablando de dos pagadores y tal... (lo confundían con las rentas del trabajo) y situaciones similares veo por los grupos de distintas criptos. Hay muchos chavales que se creen que las criptos es como cuando van a la ruleta que meten diez pavos y si tienen suerte se llevan en el bolsillo 80 y ya está. Ni se han preocupado, ni quieren. Vosotros también habéis observado eso? Creo que hacienda va a hacer un destrozo. |
02-jun-2021 09:07
| Que pesados com hacienda macho cada uno es mayorcito para saber que tiene que hacer |
02-jun-2021 09:13
| A mi me sale a pagar 3000 euros, asiesque me la sudan los de las crypton muchisimo |
02-jun-2021 09:14
|
Porque te preocupas tanto por las demás personas? Haz tú lo que te salga del nabo y deja a los demás que camelen como les salga den nabo.... |
02-jun-2021 09:15
|
Este año veo a mucha gente hablando de criptos, comprando criptos y vendiendo criptos. En cualquier sitio. En el metro escuché que las criptos no habían de declararse (no era necesario) a lo que otro le decía que si, pero si pasaba de 22k, hablando de dos pagadores y tal... (lo confundían con las rentas del trabajo) y situaciones similares veo por los grupos de distintas criptos.
Hay muchos chavales que se creen que las criptos es como cuando van a la ruleta que meten diez pavos y si tienen suerte se llevan en el bolsillo 80 y ya está. Ni se han preocupado, ni quieren. Vosotros también habéis observado eso? Creo que hacienda va a hacer un destrozo. Espero que mis impuestos contengan la debida partida de expectativa de genero. |
02-jun-2021 09:35
|
Que pesaitos estos hilos con que viene el lobo. Un amigo de un amigo lleva desde hace 5 años moviendo cifras astronómicas en criptos y sabes cuántas notificaciones de Hacienda ha recibido? Ninguna, nunca porque no tienen ni puta idea de lo que se mueve en la blockchain sino se lo vas tu a decir. Fin. No nos robarán ya lo suficiente que algunos vais con la cartera directamente a entregársela. |
02-jun-2021 09:36
| Que es eso del betece señora hacienda? eso de las cristomonedas no me va a mi eeee |
02-jun-2021 09:47
|
Este año veo a mucha gente hablando de criptos, comprando criptos y vendiendo criptos. En cualquier sitio. En el metro escuché que las criptos no habían de declararse (no era necesario) a lo que otro le decía que si, pero si pasaba de 22k, hablando de dos pagadores y tal... (lo confundían con las rentas del trabajo) y situaciones similares veo por los grupos de distintas criptos.
Hay muchos chavales que se creen que las criptos es como cuando van a la ruleta que meten diez pavos y si tienen suerte se llevan en el bolsillo 80 y ya está. Ni se han preocupado, ni quieren. Vosotros también habéis observado eso? Creo que hacienda va a hacer un destrozo. |
02-jun-2021 09:50
|
A ver si os enteráis de una vez que Hacienda No tiene recursos para analizar individualmente a todos los españoles. Hará revisiones aleatorias de un conjunto de gente y si te toca y has hecho trampa mala suerte. Y se de lo que hablo porque tengo a un familiar trabajando de técnico de Hacienda. |
02-jun-2021 09:55
|
Creo que muchos se librarán porque hacienda carece de medios pero muchos otros caerán. En mi caso es que no me merece la pena que me casquen una sanción del 150-200% pero obviamente que cada uno haga lo que quiera. |
02-jun-2021 10:22
|
¡Hombre, un hilo sobre Hacienda! Pues ale, que se aclaren primero sacando una ley para criptos que nos facilite declarar y no lo imposible que es ahora. |
02-jun-2021 10:30
|
De mis ganancias ya tengo asumido que un % va a tener que ser para pagar una gestoría. |
02-jun-2021 10:41
|
Mientras no pase por el banco, no hay forma de que conozcan tus datos de los exchanges. Queda un largo camino por recorrer, pero imagino que Hacienda se pondrá las pilas porque les interesa mucho todo lo que pueden recaudar de las cryptomonedas. |
02-jun-2021 10:57
|
Ya conozco dos personas a las que les ha llegado carta de hacienda diciéndoles que conocen que han enviado dinero a exchanges y han tradeado con criptos y la cantidad retirada de los mismos, a uno de ellos le fueron dos agentes de hacienda a su domicilio para pedirle que completará información allí o en sede de hacienda. Las operaciones fueron menos de diez, binance-banco Santander y la cantidad era de algo más de 6k. No cifras astronómicas.
Creo que muchos se librarán porque hacienda carece de medios pero muchos otros caerán. En mi caso es que no me merece la pena que me casquen una sanción del 150-200% pero obviamente que cada uno haga lo que quiera. La cuestion es no traspasar a cuentas en España, me suena de mucha gente con cuentas en Revolut o no se que de Estonia, o dejar las ganancias en el Exchange, no se si hasta comprar oro se puede con bitcoin en BillionVault. |
02-jun-2021 11:04
| pues de mí poco van a rascar... soy el peor trader del mundo. El único que ha palmado pasta en un bullrun. |
02-jun-2021 11:14
Es lo que queda HODL a muerte, lambo o guano. Si al final pillamos guano podemos montarnos una plantación de marihuana y usarlo como abono.
|
02-jun-2021 11:16
| pues ojala, y se enteren del palo que va hacienda y los gobiernos a ve rsi con un poco de suerte se va gestando una revolucion liberal |
02-jun-2021 11:34
|
Crujirá a quién no esté bien informado y la cague. Como toda la vida ha sido. Es bastante absurdo abrir un hilo así. Ah, por 80 euros no van a crujir a ningún chavalín de esos del metro. |
02-jun-2021 11:48
| Crees que Hacienda va a crujir a gente que tiene unos 2,3,4k como mucho y llevan un año sin ningún tipo de beneficio o como mucho un x2? Anda... |
02-jun-2021 12:05
|
Si han vendido/realizado swap/staking/etc tienen la obligación aunque hacienda lo tendrá muy jodido para tener información. Pero si han sacado al banco tienen muchas papeletas aunque creais que hacienda no mira esas cantidades. |