El secreto para hacer un buen patrimonio en criptos está claro, ¡HOLD!

Topitok
Hu haaaaa!!!
Así es shurmanos, dejad de mirar precios del BTC cada media hora o vais a ser presas del FOMO y del pánico según cuando toque cada cosa.

El secreto está claro: dejar de mirar el twitter de Elon Musk y Miguel Marinero, compras constantes, el mismo día de cada mes, y que el dios del tiempo haga su magia. No hay otro secreto. Puedes pretender ser el nuevo mesías del trading, tirar tus líneas y hacer tus análisis técnicos para ganar unas monedas, pero la verdad es que solo te servirá para perder salud y dinero.

Las shitcoins, más de lo mismo. Intentar pillar la cresta de la ola de un proyecto que está abocado a desaparecer como ha pasado a muchos -> No tocarlas ni con un palo.

Elige tu cripto, compra de manera constante y HOLD. Para muestra, un hilo del shurmano @Yo, Sandro Rey que aplicó esta técnica hace unos años y le ha ido realmente bien, se hizo con unos 40 BTC que al cambio actual le suponen más de 1 millón de euros de patrimonio.

https://www.forocoches.com/foro/show...omprar+bitcoin

Aplicad la misma filosofía y en 10 años hablamos.

HODL!!!!!!
3AbR3
ForoCoches: Miembro
Eso es lo ideal, hasta el momento la tendencia ha sido siempre alcista. Holdear pero siendo consecuente y para ello lo mejor es mantenerse al margen de las criptos por dos motivos:
- Hacer hold pero a su vez dedicar el mismo tiempo o más que un trader pero sin los beneficios del trader y comerte las bajadas con patatas, para mi un error.

- Si estás al tanto de los precios prácticamente a diario lo normal es que en un x2-3 te salgas y no termines siguiendo el plan establecido.

Los que se han forrado con dogecoin o perritos similares son los que no se acordaban que lo tenían. No son desde luego los que miran el precio a diario porque subidas tan bestias no las aguanta nadie.
Topitok
Hu haaaaa!!!
Cita de 3AbR3
Eso es lo ideal, hasta el momento la tendencia ha sido siempre alcista. Holdear pero siendo consecuente y para ello lo mejor es mantenerse al margen de las criptos por dos motivos:
- Hacer hold pero a su vez dedicar el mismo tiempo o más que un trader pero sin los beneficios del trader y comerte las bajadas con patatas, para mi un error.

- Si estás al tanto de los precios prácticamente a diario lo normal es que en un x2-3 te salgas y no termines siguiendo el plan establecido.

Los que se han forrado con dogecoin o perritos similares son los que no se acordaban que lo tenían. No son desde luego los que miran el precio a diario porque subidas tan bestias no las aguanta nadie.
Yo he soportado en estos meses unas subidas y bajadas que bien me darían para un coche y la entrada de un buen piso y aquí sigo.

Mirar solo lo justo, el día que toca comprar y por encima.
GaussSevilla
Cuenta Oficial ☑️
En mi caso con la mineria mas facil todavia. en 3 meses ya tengo 0.1 BTC, poco a poco
ShurKan
Es la estrategia que seguire , ahora bien la duda es , en que momento seria bueno salirse
Butterballs
Cita de GaussSevilla
En mi caso con la mineria mas facil todavia. en 3 meses ya tengo 0.1 BTC, poco a poco
tienes un asic shur?
GaussSevilla
Cuenta Oficial ☑️
Cita de Butterballs
tienes un asic shur?

Nop, rig de GPU, paso las ganancias de eth a btc
← A Criptomonedas