¿Alguien me ayuda con el tema ir en corto?
01-jun-2021 16:36
|
Saludos, estoy empezando en esto y de momento estoy haciendo scalping a mi marcha y voy bien. La cosa es que quiero aprovechar el estar en la parte superior para entrar en corto hasta que baje y tengo dudas. Mi exchange es binance y quería saber si entrar en corto es como entrar en compra normal, esperar el momento ideal y vender o dejar órdenes limit. ¿Alguien me ayuda a entenderlo? Gracias. |
01-jun-2021 17:11
|
Saludos, estoy empezando en esto y de momento estoy haciendo scalping a mi marcha y voy bien.
La cosa es que quiero aprovechar el estar en la parte superior para entrar en corto hasta que baje y tengo dudas. Mi exchange es binance y quería saber si entrar en corto es como entrar en compra normal, esperar el momento ideal y vender o dejar órdenes limit. ¿Alguien me ayuda a entenderlo? Gracias. ![]() Es lo mismo peeeeeero con la ligerisima diferencia que no compras moneditas, eso se hace "solo". Tu pagas o ganas sobre la diferencia de precio. En la version facil, esta todo muy claro, en al version complicada puedes fijar precios de entrada, salida, porcentajes, etc. Puede ser todo lo complicado que quieras. Mete 100 pavos y juega un poco. Cuando pones la orden te sale en tiempo real como vas y la puedes cerrar cuando quieras o programarla, si te pones en perdidas se come todo el importe de la orden y te la cierra automaticamente. Mucho cuidado con los apalancamientos y tal porque en un velazo de esos rapidos se te puede cerrar facil. |
01-jun-2021 17:19
|
en aislado primero tienes que pasar x cantidad a la cuenta del par donde vas a operar, por ejemplo pasas busd al par bnb busd. Una vez allí pides prestado para vender x bnb al precio dond vas a meter el corto . Después que los tienes vendidos tienes que devolverlos comparándolos al precio x (mas bajo claro está) al que crees que van a a llegar y metes la orden de compra marcando la casilla pagar (de tal manera que sacan primero los bnbs para pagar los que debes (los que vendiste por adelantado) y el resto es tu beneficio. De todas maneras para operar apalancado creo que te obligan a visionar unos vídeos, y si no, los tienes disponibles en binance. De todas formas me da que estás muy verde para meterte en cortos, primero infórmate de lo que es una liquidación, cuando poner colateral, etc etc porque está muy volátil el mercado y un x10 te lo pueden liquidar en unas horas si no aciertas Suerte |
01-jun-2021 17:22
| de mitad de julio a octubre, siempre en corto. Luego ya ponte una manguita larga |
01-jun-2021 17:49
|
en aislado primero tienes que pasar x cantidad a la cuenta del par donde vas a operar, por ejemplo pasas busd al par bnb busd. Una vez allí pides prestado para vender x bnb al precio dond vas a meter el corto . Después que los tienes vendidos tienes que devolverlos comparándolos al precio x (mas bajo claro está) al que crees que van a a llegar y metes la orden de compra marcando la casilla pagar (de tal manera que sacan primero los bnbs para pagar los que debes (los que vendiste por adelantado) y el resto es tu beneficio. De todas maneras para operar apalancado creo que te obligan a visionar unos vídeos, y si no, los tienes disponibles en binance.
De todas formas me da que estás muy verde para meterte en cortos, primero infórmate de lo que es una liquidación, cuando poner colateral, etc etc porque está muy volátil el mercado y un x10 te lo pueden liquidar en unas horas si no aciertas Suerte Y claro, quería también aprovechar los momentos altos para entrar en corto y aprovechar la bajada. Por eso quería saber si era igual se sencillo. Y nada de apalancamientos. |