DUDA Wallet +novato

SethGarin
Miembro: Forocoches
Concretamente qué es lo que tengo que guardar en secreto? La serie de palabras, la clave privada y la dirección, no?

Es que en Trust Wallet conecté mi cartera de BSC y no me pidió esa serie de palabras, así que no sé para qué sirven entonces.
scepa
ForoCoches: Miembro
Cita de SethGarin
Concretamente qué es lo que tengo que guardar en secreto? La serie de palabras, la clave privada y la dirección, no?

Es que en Trust Wallet conecté mi cartera de BSC y no me pidió esa serie de palabras, así que no sé para qué sirven entonces.
Lo importante para recuperar tu cartera es las palabras y el orden de las mismas. Eso entendí yo jeje
Profe_latuerca
y que quieres, dar tus palabras a todo el mundo?
SethGarin
Cita de scepa
Lo importante para recuperar tu cartera es las palabras y el orden de las mismas. Eso entendí yo jeje
Cita de Profe_latuerca
y que quieres, dar tus palabras a todo el mundo?
Me refiero a si por ejemplo pierdo el móvil y el PC y quiero acceder desde otro equipo nuevo, necesito qué, exactamente?
Gtr34jdm
Cita de SethGarin
Me refiero a si por ejemplo pierdo el móvil y el PC y quiero acceder desde otro equipo nuevo, necesito qué, exactamente?
Las palabras en el orden exacto, escribelas en papel y nunca le hagas una foto.

Saludos!
luckpro
Cita de Gtr34jdm

Saludos!
This. No tengas la brillante idea de guardarlas en un .txt en tu PC porque como te entre algun bicho y las vea va a saber lo que son. En trustwallet hay una forma de que te diga cuales son las palabras aunque no las sepas, investiga un poco q no era muy dificil. Te las apuntas en un papel y lo dejas por casa.
SethGarin
Cita de Gtr34jdm

Saludos!
Cita de luckpro
This. No tengas la brillante idea de guardarlas en un .txt en tu PC porque como te entre algun bicho y las vea va a saber lo que son. En trustwallet hay una forma de que te diga cuales son las palabras aunque no las sepas, investiga un poco q no era muy dificil. Te las apuntas en un papel y lo dejas por casa.
Sí, pero imagino que será una especie de “usuario/contraseña”, no? Entiendo que las palabras serían la contraseña, pero y el usuario?
Exiro
Cita de SethGarin
Sí, pero imagino que será una especie de “usuario/contraseña”, no? Entiendo que las palabras serían la contraseña, pero y el usuario?
las palabras ( Seed ) son las 2 cosas

Como te dicen, guiardalas en fisico
Indcar
Soy gilipollas, Milito
boli bic y cuartilla de folio blanco, apuntas las palabras y lo guardas donde te rote (pero luego acuerdate eh )
SethGarin
Cita de Exiro
las palabras ( Seed ) son las 2 cosas

Como te dicen, guiardalas en fisico
Ah porque nadie más en la blockchain tiene esa combinación de palabras?
Exiro
Cita de SethGarin
Ah porque nadie más en la blockchain tiene esa combinación de palabras?
eso es
← A Criptomonedas