que va a pasar con bitcoins y comapnia cuando salen las monedas oficiales?
01-jun-2021 13:51
|
pues esto. falta poco y saldran las monedas virtuales de los paises y van a quitar el dinero en efectivo. que va a pasar con el bitcoin y compañia? me imagino que algunas se quedaran para el mercado negro y trabajos en B |
01-jun-2021 13:59
|
Seguramente estén ligadas al valor de la moneda del país, por lo que serán stablecoin bajo el control de los bancos. Habrá que ver con que lo respaldan. Sería bonito que no estuviese 100% ligado a su moneda y empezasen a "testear" con BTC como parte de valor refugio, pero ya es un sueño húmedo que me monto. |
01-jun-2021 14:00
| Las monedas oficiales no compiten con las Criptomonedas. En todo caso competirían con las stablecoin |
01-jun-2021 14:11
|
Una de las ventajas de las criptomonedas es su sencillez y bajo coste de transferencia, en aquellas que aspiran a ser medio de pago claro. Esta ventaja competitiva puede desaparecer con las monedas virtuales centralizadas, dificultando la adopción de las descentralizadas. Obviando el tema algunos demuestran su ignorancia y dogmatismo. |
01-jun-2021 14:11
|
Si preguntas esto es porque no has entendido lo que proponen las criptomonedas. Son polos totalmente opuestos y se enfocan a cosas totalmente diferentes. |
01-jun-2021 14:13
|
Son lo contrario a Bitcoin. Si a alguien le interesa Bitcoin no puede interesarle esas monedas. Echarle un ojo a esto de las Govcoins https://www.elespanol.com/invertia/o...311571_12.html |
01-jun-2021 14:27
|
Son lo contrario a Bitcoin. Si a alguien le interesa Bitcoin no puede interesarle esas monedas.
Echarle un ojo a esto de las Govcoins https://www.elespanol.com/invertia/o...311571_12.html |
01-jun-2021 14:46
|
Menudo cacao debe tener el OP que no sabe de que va esto. Cómo estará su cuerpo....y su cabecita.... |
01-jun-2021 14:49
|
Básicamente nada. Las monedas digitales oficiales no son ni más ni menos que tener tu dinero en el banco, que al final también está digitalizado. Bitcoin y las criptomonedas están en otra liga. |
01-jun-2021 15:11
|
Ha preguntado que pasara con el BTC, no creo que confunda nada, quiere saber como le afectara porque obviamente lo hara. Para mi sera la prueba definitiva para BTC, mi opinion es que se disparara su uso tanto como moneda para pagos en b y para no dejar mucho rastro es ciertas transacciones y como valor refugio por su incofiscabilidad. Ya no hablemos de paises con aranceles o su moneda en la mierda. Un tudemun en toda regla. |
01-jun-2021 15:15
| Jajaja las supuestas monedas de los estados van esquivar la inflación? NO, pues entonces al guano. |
01-jun-2021 15:50
| Tampoco compite con las estables. Las estables son tuyas bajo tu dirección de wallet. La de los bancos no son tuyas. |
01-jun-2021 16:23
| No, pero tampoco abre hilos diciendo gilipolleces tan grandes sin siquiera leer un mínimo información que está al alcance de cualquiera. |
01-jun-2021 17:55
|
01-jun-2021 17:55
|
Una cosa es la tecnología subyacente blockchain en una crypto , que si que tiene aplicaciones muy interesantes y reales, y otra es la crypto en si misma ; que si no es aceptada como medio de pago a nivel extendido no deja de ser un activo especulativo. Así que espero tu punto de vista. |
01-jun-2021 18:00
|
tampoco tu puedes tener una idea mientras que no salen las monedas oficiales virtuales. los criptomonedas no son un valor estable y tampoco te garantizan nada. las criptomonedas se usan para transaciones que no interesa que sean rastreables y para que algunos se hagan ricos a costa de otros. menudas risas me dan cuando sale Elon Musk y compania con algun tuit para sus intereses como tiembla la gente ![]()
|
01-jun-2021 18:03
|
no te flipes porque la pregunta no esta respondida en ningún lado.
Una cosa es la tecnología subyacente blockchain en una crypto , que si que tiene aplicaciones muy interesantes y reales, y otra es la crypto en si misma ; que si no es aceptada como medio de pago a nivel extendido no deja de ser un activo especulativo. Así que espero tu punto de vista. porque cuando subia como la espuma todos quierian. y mas ahora cuando hay que declarar la hacienda y a saber en que lios te meten estos a la hora de declarar. se mas de un gestor que no quieren meterse en fregados con declarar las ganancias de tantas transaciones de el mundo enredado de los criptos. |
01-jun-2021 18:58
|
tampoco tu puedes tener una idea mientras que no salen las monedas oficiales virtuales.
los criptomonedas no son un valor estable y tampoco te garantizan nada. las criptomonedas se usan para transaciones que no interesa que sean rastreables y para que algunos se hagan ricos a costa de otros. menudas risas me dan cuando sale Elon Musk y compania con algun tuit para sus intereses como tiembla la gente ![]() ![]() Que risas eh ja ja anda .anda tira al general. |