¿Como creo mi propio token?
01-jun-2021 13:47
|
Quiero crear un token para un proyecto forocochero mio. Aparte del como se hace, como funciona eso? porque estoy viendo cosas en plan pankake swap y cosas asi y no entiendo absolutamente nada de eso. Agradecería una explicación del mundillo crypto actual, a pesar de que se que muchas cosas son pump dump y rug noseque |
01-jun-2021 14:17
|
Quiero crear un token para un proyecto forocochero mio.
Aparte del como se hace, como funciona eso? porque estoy viendo cosas en plan pankake swap y cosas asi y no entiendo absolutamente nada de eso. Agradecería una explicación del mundillo crypto actual, a pesar de que se que muchas cosas son pump dump y rug noseque |
01-jun-2021 14:51
|
Oh dios no cai en lo del nick xD Tramo algo para donaciones del server que enlazo en el op. La gente sabrá a lo que viene realmente, pero tengo a algunos que han hecho el meme de preguntar para donar en criptos pos quería hacer eso básicamente xD |
01-jun-2021 14:53
|
Crear tu token es otra historia y con tu conocimiento olvidate. |
01-jun-2021 15:20
|
escribe el nombre del token en un archivo txt. tienes que poner cuanto quieres ganar precio inicial y final y cuanto va a ser la emisión. Para empezar te recomiendo 1000000000 y si se cende bien luego vas añadiendo. Luego lo guardas como nombredeltoken.txt y se lo envías a [email protected] junto con una foto del logo del token. Normalmente cobran el 30% de las ganancias y el impuesto, como son extranjeros lo tienes que liquidar tu en el modelo 288. un saludo mostruo |
01-jun-2021 16:15
|
Necesitas programar en Solidity, puedes hacer un import de algún contrato existente, es lo que suele hacer la mayoría, luego despliegas la moneda en la BSC, pones los valores y provees de liquidez una pool en PancakeSwap Busca un poco más de info porque no es tan complicado, pero es probable que requieras conocimiento en informática y programación. O si quieres quitarte de parafernalias y problemas técnicos, entra en esta web y rellena los campos y creas la moneda de manera fasilita: https://cointool.app/bnb/bsccreateToken |
01-jun-2021 16:33
|
escribe el nombre del token en un archivo txt. tienes que poner cuanto quieres ganar precio inicial y final y cuanto va a ser la emisión. Para empezar te recomiendo 1000000000 y si se cende bien luego vas añadiendo. Luego lo guardas como nombredeltoken.txt y se lo envías a [email protected] junto con una foto del logo del token. Normalmente cobran el 30% de las ganancias y el impuesto, como son extranjeros lo tienes que liquidar tu en el modelo 288.
un saludo mostruo Abrazos crack. |