¿Como creo mi propio token?

nigerianprince
PremiumCoches: Foro ⭐™
Quiero crear un token para un proyecto forocochero mio.

Aparte del como se hace, como funciona eso? porque estoy viendo cosas en plan pankake swap y cosas asi y no entiendo absolutamente nada de eso. Agradecería una explicación del mundillo crypto actual, a pesar de que se que muchas cosas son pump dump y rug noseque
Topmaster
Miembro: de sobra...
Cita de nigerianprince
Quiero crear un token para un proyecto forocochero mio.

Aparte del como se hace, como funciona eso? porque estoy viendo cosas en plan pankake swap y cosas asi y no entiendo absolutamente nada de eso. Agradecería una explicación del mundillo crypto actual, a pesar de que se que muchas cosas son pump dump y rug noseque
TheWitxeR
ForoCoches: Usuario
Infórmate tu mismo.
tdbellon
ForoCoches: Miembro
No sabes que es pancakeswap y quieres crear un token
JamesCañita
que tramas moreno
Poll_872
Cita de tdbellon
No sabes que es pancakeswap y quieres crear un token
lo mismo he pensado

entre eso y el nick....
nigerianprince
PremiumCoches: Foro ⭐™
Cita de JamesCañita
que tramas moreno
Cita de Poll_872
lo mismo he pensado

entre eso y el nick....
Oh dios no cai en lo del nick xD

Tramo algo para donaciones del server que enlazo en el op. La gente sabrá a lo que viene realmente, pero tengo a algunos que han hecho el meme de preguntar para donar en criptos pos quería hacer eso básicamente xD
Poll_872
Cita de nigerianprince
Oh dios no cai en lo del nick xD

Tramo algo para donaciones del server que enlazo en el op. La gente sabrá a lo que viene realmente, pero tengo a algunos que han hecho el meme de preguntar para donar en criptos pos quería hacer eso básicamente xD
para donar en cripto te abres una cuenta en binance y que manden ahi las donaciones, no hay mas.
Crear tu token es otra historia y con tu conocimiento olvidate.
Tyler Durden.
Eres de Churriana shur?
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
escribe el nombre del token en un archivo txt. tienes que poner cuanto quieres ganar precio inicial y final y cuanto va a ser la emisión. Para empezar te recomiendo 1000000000 y si se cende bien luego vas añadiendo. Luego lo guardas como nombredeltoken.txt y se lo envías a [email protected] junto con una foto del logo del token. Normalmente cobran el 30% de las ganancias y el impuesto, como son extranjeros lo tienes que liquidar tu en el modelo 288.

un saludo mostruo
pol12
Me interesa también
colchonerox
El Trovador de Castilla
A mi tb me interesa para un proyecto (no churros)
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Definitivamente, los hilos troll mejor en el general.
Kumatetsu
Forocoches: AntiRlyGuy
Necesitas programar en Solidity, puedes hacer un import de algún contrato existente, es lo que suele hacer la mayoría, luego despliegas la moneda en la BSC, pones los valores y provees de liquidez una pool en PancakeSwap

Busca un poco más de info porque no es tan complicado, pero es probable que requieras conocimiento en informática y programación.

O si quieres quitarte de parafernalias y problemas técnicos, entra en esta web y rellena los campos y creas la moneda de manera fasilita:

https://cointool.app/bnb/bsccreateToken
Chrono
Insomnio
Cita de ADNMaster
escribe el nombre del token en un archivo txt. tienes que poner cuanto quieres ganar precio inicial y final y cuanto va a ser la emisión. Para empezar te recomiendo 1000000000 y si se cende bien luego vas añadiendo. Luego lo guardas como nombredeltoken.txt y se lo envías a [email protected] junto con una foto del logo del token. Normalmente cobran el 30% de las ganancias y el impuesto, como son extranjeros lo tienes que liquidar tu en el modelo 288.

un saludo mostruo
Esta es la forma recomendada, pero acuérdate de marcar el check "Allow the pipe bender" en el panel de administración del nuevo token porque si no no va a aportar liquidez en la rotopool.

Abrazos crack.
← A Criptomonedas