Como nos afectan las nuevas tarifas de luz +mineros

elmoi
Forocochia33
Pues eso, alguno hecho cuentas de lo que van gastar ahora nuestra gpus?
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de svasie
Ya de por si no salía a cuenta antes imagínate ahora
Que no sale a cuenta dice... que inocente

Pues yo calculandolo con el precio caro siempre para tirar por lo alto (0,22€kwh) y sin apenas gas fee, ganaria unos 4.5€ limpios al dia. Hasta ahora estaba ganando 10€ y los dias de gas alto he llegado a 30€,

Mi ultima factura de luz ha sido de 220€ pero en ese tiempo he generado 600€, teniendo en cuenta que los 220€ entra el consumo de la casa entera y el rig se lleva la mitad mas o menos...
lord_mcdohl
ForoCoches: Miembro
Unos 230W me consume el pc encendido minando.
Multiplica 0.230 por 24 por 0.17 de media hoy.
Joder las matematicas no son tan dificiles leñe
Perreo
Cita de svasie
Metele lo que declaras, el mantenimiento, etc lo pintáis de rosas pero la minería a no ser que estes enganchado a la luz o vivas en un país donde sea sostenible…
Lo que declaro dice

Las graficas se me pagaron solas en 3 meses, ya las he rentado e incluso mas. Que manian tienen en decirme que no me renta???

La luz en españa es cara, pero aun asi sigue dando rentabilidad. Aun simulando un precio absurdo de 0.4 €/kwh me sigue dando unos dineros https://www.nicehash.com/profitabili...vidia-gtx-1070
Rystorm
ForoCoches: Usuario
Rentable es, aunque el margen no es tan grande cómo el que hemos arrastrado en algunos períodos anteriores, nunca entenderé el hecho de soltar la de "no es rentable" sin tener ni idea, o no hacer los cálculos.
cinkillo
Cita de elmoi
Pues eso, alguno hecho cuentas de lo que van gastar ahora nuestra gpus?
las 3090 y asi se siguen vendiendo a 2200€+ asi que imagino que les renta
Sr. Pinsa
Cita de Perreo

Pues yo calculandolo con el precio caro siempre para tirar por lo alto (0,22€kwh) y sin apenas gas fee, ganaria unos 4.5€ limpios al dia. Hasta ahora estaba ganando 10€ y los dias de gas alto he llegado a 30€,

Mi ultima factura de luz ha sido de 220€ pero en ese tiempo he generado 600€, teniendo en cuenta que los 220€ entra el consumo de la casa entera y el rig se lleva la mitad mas o menos...
Shur, donde te informaste para empezar a minar???

Crees que cualquiera con un poco de dedicación se puede poneraunque sea para un ingreso extra?
Y cuanto fue tu inversión inicial?
Kaaiiser
Cita de svasie
pobre ignorante.. y por eso valen las gráficas más del x2 de su pvp
Iliev
sin tener idea del coste de minado y con todo el respeto a los mineros pero asi echando cuentas a groso modo no sale a cuenta un buen defi a minar la moneda que sea?
Podriamos calcularlo para sacar conclusiones si os apetece. Asumiendo que hay variantes importantes pero por hacer una media y ver las dos opciones.
Alguien puede aportar datos de coste,consumo y ganancias de minado?
Gracias.
prime_oganeson
También renta robar una panadería, pero no es legal. Para HAsienda el minado se considera actividad económica y hay que estar dado de alta como autónomo, y la mera burocracia es lo que echa atrás, todo por 15 euros al mes.
RbBritannia
Cita de prime_oganeson
También renta robar una panadería, pero no es legal. Para HAsienda el minado se considera actividad económica y hay que estar dado de alta como autónomo, y la mera burocracia es lo que echa atrás, todo por 15 euros al mes.
Y que van a saber si minas O no jajajajaj
Error.404
Cita de Perreo

Hace 1 año el bitcoin y sus similares estaban 10 veces mas barato. Si vuelve a caer todo pierdes dinero 🤷🏻. Asi que no depende de que mines sino del precio. Para eso si metes los 220€ de luz hace un año ahora habrias ganado 2.000€... sin preocuparte de graficas. Sino hubiese subido habrías pérdido dinero igual
prime_oganeson
Cita de RbBritannia
Digamos que prefiero que me meen en la cara si eso significa que puedo dormir tranquilo. No robo porque la ley me castigue, sino porque sé que está mal y prefiero no hacerlo.
Patriciol
Cita de prime_oganeson

Buena infraestructura tienes que tener montada para pagar un autónomo, mas la luz, las máquinas, impuestos... con el minado.

Que igual el que tenga muchos pcs igual renta (no sé, no tengo mucha idea de rentabilidades en minado, etc), pero el que tenga un pc minando en su casa dudo mucho yo que declare algo
RbBritannia
Cita de prime_oganeson
Digamos que prefiero que me meen en la cara si eso significa que puedo dormir tranquilo. No robo porque la ley me castigue, sino porque sé que está mal y prefiero no hacerlo.
Jajajajaja, pues vale, hace años tener esclavos estaba bien visto. O ser gay estaba mal .

Las cosas cambian hamijo y la ley no siempre esta bien
rul3s_back
Membrillo
Cita de svasie
Sabes que no solo se mina bitcoin no? Y aun asi bitcoin sale rentable, pero si nos ponemos con gpu's y ethereum ya ni te cuento.

Cita de svasie
Metele lo que declaras, el mantenimiento, etc lo pintáis de rosas pero la minería a no ser que estes enganchado a la luz o vivas en un país donde sea sostenible…
Vale, ahora veo este mensaje, deifnitivamente no tienes ni puta idea de lo que hablas xd
prime_oganeson
Cita de RbBritannia
Jajajajaja, pues vale, hace años tener esclavos estaba bien visto. O ser gay estaba mal .

Las cosas cambian hamijo y la ley no siempre esta bien
Eso es lo que digo en mi mensaje, que me la suda la ley, es cuestión de integridad. Pero bueno si te va bien me alegro por ti, solo digo que no es lo mío.
Iliev
Cita de lecitron
Whattomine.com
Pero me gustaria saberlo todo,precio de compra del equipo de minado y la experiencia de algun shur que lo haga.
EJEMPLO. 5000 euros en graficas,1000 montaje y 200 de gastos de luz (me lo invento todo) lo que aguantan esas graficas de uso o si quedan obsoletas pronto y hau que renovarlas y demas gastos superfluos.
Es mera curiosidad y comparar si esos 6000 euros de entrada que me he inventado metidos en un defi "seguro" si estarian rentando mas con menos jaleo.
Es dificil calcular pero bueno.
Iliev
Cita de lecitron
Metete en cualquier tienda de informática y sacas precios, juntas todo y listo
jajajaja eres de gran ayuda!
El defi 6000 euros en cake con la moneda a un precio razonable (mitad de su ath) y sin LP ni nada complicado estaria rentando 400 dolares al mes. El porcentaje es bastante estable en esa pool.
Ademas de que cuando cierres el pool seguiras teniendo esos cakes que compraste a 6000 que pueden ser mas o menos pero algo recuperarias.
A ver si algun minero puede dar datos sobre su gasto-inversion-beneficios para comparar.
H110
Cita de rul3s_back
Sabes que no solo se mina bitcoin no? Y aun asi bitcoin sale rentable, pero si nos ponemos con gpu's y ethereum ya ni te cuento.

Vale, ahora veo este mensaje, deifnitivamente no tienes ni puta idea de lo que hablas xd
Psssst, macho... dejad de predicar sobre el minado... lo que necesitamos... más mineros...

Si alguien dice que lo ha calculado muy bien, que si X W el pc, que si la luz, que si las temperaturas, que si el deterioro de la gpu, que si hacienda y los autónomos, etc... se le dice que lleva razón y a seguir con nuestro hobbie de pagar más electricidad...

Si el BTC desaparece, nos hemos divertido investigando... por el otro lado, quien sabe cuánto seran mañana los 0,5€ (pssst) de beneficio hoy?...
Iliev
Cita de lecitron
Una 3080 de 750€ daba unos 250€ limpios en febrero. Ahora estará en torno 180€.

Es decir, que desde enero ya has amortizado el equipo.
Gracias, eso es descontando los gastos? montaje del rig y gastos de electricidad? o lo normal es montar solo una grafica en tu ordenador de casa y a chutar?
Iliev
Gracias! ya me queda mas claro.
Ssssh
Cita de RbBritannia
si acabas con los € en tu cuenta,imagina qué hacienda se hace la loca.

Tu frase solo es cierta, si lo minado no sale de una wallet.
Perreo
Cita de Error.404
Hace 1 año el bitcoin y sus similares estaban 10 veces mas barato. Si vuelve a caer todo pierdes dinero 🤷🏻. Asi que no depende de que mines sino del precio. Para eso si metes los 220€ de luz hace un año ahora habrias ganado 2.000€... sin preocuparte de graficas. Sino hubiese subido habrías pérdido dinero igual
No mino bitcoin directamente, mino ethereum y cuando quiero btc mino con otra plataforma que te oaga en ethereum.

Laa graficas llevan rentabilizadas mucho tiempo. Mucho tiene que bajar el eth para que me dejase de ser rentable.

Y el resto... No llevo tanto minando y a toro pasado todos sabemos que iba a pasar...

Aun asi no que coño les pasa en este foro, que cualquier minero salimos a decir que nos renta y siempre hay varios llevandonos la contraria, absurdo
Perreo
Cita de Sr. Pinsa
Shur, donde te informaste para empezar a minar???

Crees que cualquiera con un poco de dedicación se puede poneraunque sea para un ingreso extra?
Y cuanto fue tu inversión inicial?
Pues por aqui con un shur que dijo que sacaba X euros al fia con una grafica que yo tenia y leyendo en nicehash.

Es realmente facil ponerse a minar.

Si quieres saber si te renta https://www.nicehash.com/profitability-calculator
Pones el precio de la luz y las GPU que tengas. Tiene que ser mayor de 4Gb.

Mi inversion inicial fueron unos 550€ en 3 graficas de segunda mano mas una 3060ti que ya tenia
← A Criptomonedas