* Librería y Memorabilia Motorsport * Compra/venta/cambio *

MICK DOOHAN
ForoCoches: Miembro
Hola.

La intención de este post es tener un mercadillo virtual en este subforo, donde cualquiera de nosotros pueda comprar, vender, o cambiar, todo aquello que esté relacionado con coches y motos de competición, así como pilotos, carreras, etc, siempre y cuando entre dentro del contexto de "Librería y Memorabilia"; dicho esto, el contenido de este post serán fundamentalmente libros, pero también posters, revistas, DVD´s, adhesivos, autógrafos, objetos de recuerdo, o cualquier otra cosa de características similares relacionada con el deporte de motor.

Yo no voy a moderar este post, sólo voy a crearlo, así que para el correcto funcionamiento del mismo creo que lo mejor es enumerar unas normas básicas sin pretender sentar cátedra, que serán susceptibles de ser modificadas y mejoradas cuando sea necesario. Todas las buenas ideas son aceptadas.
  1. Sobra decir que cada mensaje debe tener el debido respeto, educación y coherencia, aunque es de suponer que en un hilo de este tipo no va a haber en absoluto mal ambiente.
  2. Cada vendedor es el responsable de lo que vende, así que es su cometido describir con fidelidad, objetividad y honestidad las características y estado de los productos que vende. No habrá un sistema de votos como tal, pero el comprador podrá (y será muy deseable que lo haga), valorar el producto adquirido y la gestión de la venta, así como al propio vendedor.
  3. Cada vendedor pone el precio que quiere a sus artículos. Problema suyo si lo que vende es demasiado caro (o barato); el propio mercado indicará si sus precios son acertados o no. El resto de personas siempre podrán aconsejarle, sugerirle, indicarle, etc, pero se evitarán comentarios ofensivos o irrespetuosos que no aporten nada.
  4. Por descontado que las negociaciones de precio, sistema de pago, envío, etc, será lo que cada vendedor y comprador acuerden por privado, así que cada uno de ellos deberá asumir sus respectivas responsabilidades. Al resto no nos compete en absoluto.
  5. Los artículos en venta pueden estar simultaneamente en varios portales o plataformas (ebay, wallapop, etc), en cuyo caso creo que lo propio es que se avise en el post, pero queda prohibido poner links o enlaces a los anuncios de dichos portales. El objetivo de este post es crear un entorno "local" de compra-venta dentro del subforo de competición y que no se disperse a las primeras de cambio, y que quien quiera vender algo en este post pierda 5 minutos en realizar una descripción y unas fotos o lo que proceda.
  6. Enlazando con el punto anterior, y esto es una opinión personal, creo que lo más sensato sería colgar uno, dos, tres artículos por post como mucho, para no sobrecargar las páginas. De igual manera y siguiendo con esta lógica, no son bienvenidas las listas y textos mareantes donde hay que bucear y dejarse los ojos para encontrar algo (particularmente, listas enormes de revistas, DVD´s, o similares); en ese supuesto es mejor subir varios post con listas breves bien clasificadas atendiendo a un criterio (por ejemplo DVD´s Rally RAC, Rally Safari, Rally Cataluña, etc) acompañada de una foto general cada una. La mayoría de las veces una imagen vale más que mil palabras. Por otra parte, las maquetas de coches y motos de carreras en cualquier escala pueden tener cabida aquí aunque no sean el objeto principal de este post, pero por el bien de todos, absteneos de colgar listas interminables e ilegibles y proponed ventas o búsquedas claras y concisas. Para ventas más extensas o complejas existe un fabuloso subforo de compra-venta en la sección de Modelismo donde uno puede colgar su propio post de ventas con sus propias normas.

Buena suerte a todos con vuestras ventas y compras. Sin más, comenzamos.

Un saludo.
MICK DOOHAN
VENDIDO: Libro Die AUDI Motorsport Story
Medidas: 29x25 - 300 páginas - Tapa dura.
Idioma: alemán.
Estado: nuevo, sin signos de uso.
Precio: 22€ + envío (se puede combinar con el resto de artículos).
Posibilidad de entrega en mano en Valladolid.

MICK DOOHAN
No disponible
MICK DOOHAN
editado
MICK DOOHAN
editado.
MICK DOOHAN
VENDIDO: Libro: Die Deutsche Rennsport Geschichte (Karl Ludvigsen).
Medidas: 31x26 - 190 páginas - Tapa dura.

MICK DOOHAN
No disponible
MICK DOOHAN
VENDIDO: Libro DTM Die Story 1984-2003
Medidas: 34x24 - 208 páginas - Tapa dura.
Estado: En muy buen estado, con ligeros rasguños en las tapas, interior en buen estado.
Precio: 25€ + envío (se puede combinar con el resto de artículos).

MICK DOOHAN
VENDIDO: Libro Porsche Rennwagen 1953 bis 1975
Medidas: 26x27 - 270 páginas - Tapa dura.

teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Muy buena iniciativa y muy buena idea este post, seguro que encontramos material muy bueno de competición.
dobleturbo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que buena idea.
MICK DOOHAN
VENDIDA: Revista TURINI Nº16
Estado: nueva, sin signos de uso. La pongo en venta por tenerla repetida.
Precio: 4€, sólo combinada con otro u otros de mis artículos.

27Gilles
Una iniciativa cojonuda @MICK DOOHAN y de buen numero de ejemplares te desprendes. Tienes que tener como mínimo nociones de alemán.
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Yo ando buscando a buen precio el libro de Rally a Rally 2017-2018 de Javier Bueno.
MICK DOOHAN
Cita de 27Gilles
Una iniciativa cojonuda @MICK DOOHAN y de buen numero de ejemplares te desprendes. Tienes que tener como mínimo nociones de alemán.

Hola Gilles.

Pues no, no tengo ninguna noción de alemán; a veces compro libros aunque sólo sea para ver las fotos (generalmente en alemán), y en alguno de los casos de estos que he puesto en venta es porque también tengo la edición en inglés.

A ver si este hilo se va llenando de contenido y movimiento, de momento está muy parado.

Cita de INDIGNAO
Yo ando buscando a buen precio el libro de Rally a Rally 2017-2018 de Javier Bueno.

Si me permites la sugerencia, una foto daría más visibilidad a tu busqueda.
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Cita de MICK DOOHAN
Si me permites la sugerencia, una foto daría más visibilidad a tu busqueda.
Si a ver si la busco.

J_T_D_85
buena idea shur, una pena que no tenga npi de germano...
MICK DOOHAN
Cita de MICK DOOHAN
VENDO O CAMBIO: Libro DTM Die Story 1984-2003
Medidas: 34x24 - 208 páginas - Tapa dura.
Estado: En muy buen estado, con ligeros rasguños en las tapas, interior en buen estado.
Precio: 25€ + envío (se puede combinar con el resto de artículos).

Vendido.

Sirva de UP.
Atoo trapo
De la tierruca
VENDO: Group B
Descripción: Libro sobre la historia del Grupo B, una de las épocas mas impactantes de la historia de los rallyes.
Editorial: Klein, Reinhard
Idioma:‎ Inglés
Tapa dura: ‎256 páginas
Estado: Nuevo
Tamaño: 24.5 x 30cms
Precio: 45€
Posible recogida en mano en zona Santander, envío certificado no incluido en el precio.

MICK DOOHAN
Cita de Atoo trapo
Descripción: Libro sobre la historia del Grupo B, una de las épocas mas impactantes de la historia de los rallyes.
(...)

Muy buen libro, lo tengo; de hecho tengo los 4 libros de esa colección.

Por cierto, desconozco si quieres dar el precio por privado, pero no lo has puesto en el post.

Un saludo y suerte con la venta.
Atoo trapo
De la tierruca
VENDO: Revista Turini 6,10, 12, 12+1, 15, 16
Descripción: Artículos históricos, de actualidad de rallyes. Buena edición y contenido.
Idioma:‎ Español
Estado: Leídas una vez y almacenadas en armario
Tamaño: 28 x 21cms
Precio: Es individual, mejor preguntar, normalmente sería el precio que me costó. Se puede agrupar y hacer descuentos.
Posible recogida en mano en zona Santander, envío certificado no incluido en el precio.

Atoo trapo
De la tierruca
Cita de MICK DOOHAN
Muy buen libro, lo tengo; de hecho tengo los 4 libros de esa colección.

Por cierto, desconozco si quieres dar el precio por privado, pero no lo has puesto en el post.

Un saludo y suerte con la venta.
Tengo los 4, no los tengo leídos completamente y la verdad que están muy bien. Valoro más los antiguos y las anécdotas ya que la información que hay es más escasa.

Corregí lo del precio, gracias
MICK DOOHAN
Cita de Atoo trapo
Tengo los 4, no los tengo leídos completamente y la verdad que están muy bien. Valoro más los antiguos y las anécdotas ya que la información que hay es más escasa.

Corregí lo del precio, gracias

Estoy de acuerdo; los libros de Grupo 2 y Grupo 4 son incluso mejores que el de Grupo B.
PininFerrari
Cita de Atoo trapo
Editorial: Klein, Reinhard
Idioma:‎ Inglés
Tapa dura: ‎256 páginas
Estado: Nuevo
Tamaño: 24.5 x 30cms
Precio: 45€

Buenos días, estarías abierto a cambios?
Tengo un libro del Audi Quattro (The rally history de Mcklein) si te interesa. Está perfecto.
Atoo trapo
De la tierruca
Cita de PininFerrari
Buenos días, estarías abierto a cambios?
Tengo un libro del Audi Quattro (The rally history de Mcklein) si te interesa. Está perfecto.
Ya lo tengo, pero gracias por el interés
MICK DOOHAN
Vendidos.

Cita de MICK DOOHAN
VENDIDO: Libro: Die Deutsche Rennsport Geschichte (Karl Ludvigsen).
Medidas: 31x26 - 190 páginas - Tapa dura.

Cita de MICK DOOHAN
VENDIDO: Libro Die AUDI Motorsport Story
Medidas: 29x25 - 300 páginas - Tapa dura.

MICK DOOHAN
Subida.
MICK DOOHAN
Lo subo de nuevo; adelante con esas ventas, compras y cambios.
Ojosdegato
Busco el libro ALEN de Carlo Cavicchi.Si alguien tiene uno a la venta que contacte conmigo.
Gracias!
dobleturbo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
te lo subo
← A Competición