Banco para pareja, sin comisiones

absoluto
ForoCoches: Usuario
Buenas,
busco de vuestra sabiduría y en el trabajo me hacen la siguiente pregunta un chico que esta empezando con su novia.
Buscan un banco donde hacer un ingreso cada uno mensual y tener una tarjeta cada uno para hacer gastos compartidos y no te cobren comisión.

que opciones hay?

gracias
fitsuccesdad
Me uno a la peticion.

Quiero formar una cuenta familiar, y ni idea de cual contratar
LuciaBello
ForoCoches: Miembro
Cita de absoluto
Buenas,
busco de vuestra sabiduría y en el trabajo me hacen la siguiente pregunta un chico que esta empezando con su novia.
Buscan un banco donde hacer un ingreso cada uno mensual y tener una tarjeta cada uno para hacer gastos compartidos y no te cobren comisión.

que opciones hay?

gracias
Cita de fitsuccesdad
Me uno a la peticion.

Quiero formar una cuenta familiar, y ni idea de cual contratar
Nos estamos en ing y encantados
absoluto
alguno mas¿?
Korialstraz
Bbva Online, sin problemas hasta el momento.
Bikila
Yo tengo Openbank con mi pareja y sin problema. Solo tenemos una tarjeta ya que los dos la tenemos incorporada en Apple Pay y la usamos sin problema alguno.

Todo el proceso Online y gratuito.
Mr. Snookums
Nosotros tenemos Bankinter. ambos con cuenta al 5% por ser primer año. Cada uno su cuenta y luego otra llamada "tu y yo" común
Price
Cita de Mr. Snookums
Nosotros tenemos Bankinter. ambos con cuenta al 5% por ser primer año. Cada uno su cuenta y luego otra llamada "tu y yo" común
A la señora la voy a pasar aquí... Va listo bbva si piensa trincar 160€ cuando podemos cobrarlos de bankinter
Book101
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de absoluto
Buenas,

que opciones hay?

gracias
Activobank años con ellos y fenomenal ningún problema
mister_mst
Cita de absoluto
Buenas,

que opciones hay?

gracias
Vivid+Pocket conjunto
Lucky Luciano.
Nosotros tenemos openbank y encantados, puedes tener tarjeta online o tarjeta física que te envían a casa.

Ninguna comisión hasta el momento y todo hecho vía online, para gastos comunes y demás un 10.
M5.
Cita de Lucky Luciano.
Nosotros tenemos openbank y encantados, puedes tener tarjeta online o tarjeta física que te envían a casa.

Ninguna comisión hasta el momento y todo hecho vía online, para gastos comunes y demás un 10.
tiene buena pinta si, para retirar el dinero en efectivo sirven los cajeros de santander no?
Lucky Luciano.
Cita de M5.
tiene buena pinta si, para retirar el dinero en efectivo sirven los cajeros de santander no?

Eso es, puedes retirar dinero sin problema.

Además si eres de pagar con el móvil o con el reloj, puedes tener la tarjeta online totalmente gratuita y una tarjeta física gratuita también, si te haces una segunda tarjeta física ya te cobran (no recuerdo cuanto).

Lo digo porque es una opción para ahorrarte el dinero de la segunda tarjeta, puedes tener una online y una física para cada uno.
M5.
Cita de Lucky Luciano.
Eso es, puedes retirar dinero sin problema.

Además si eres de pagar con el móvil o con el reloj, puedes tener la tarjeta online totalmente gratuita y una tarjeta física gratuita también, si te haces una segunda tarjeta física ya te cobran (no recuerdo cuanto).

Lo digo porque es una opción para ahorrarte el dinero de la segunda tarjeta, puedes tener una online y una física para cada uno.
pago solo con tarjeta, no uso movil ni reloj, para la tramitación y apertura se ha de realizar online o en oficina física????
se estan pasando en el bbva ahora con la comisión a cliente que ingresan menos de 800€ es flipante, verdad.

Para retira el dinero en los cajeros de santander sirve como dicen ???? gracias
Lucky Luciano.
Cita de M5.
pago solo con tarjeta, no uso movil ni reloj, para la tramitación y apertura se ha de realizar online o en oficina física????
se estan pasando en el bbva ahora con la comisión a cliente que ingresan menos de 800€ es flipante, verdad.

Para retira el dinero en los cajeros de santander sirve como dicen ???? gracias

Se hace todo online, rellenas todo lo que te piden y en cuanto confirman tus datos ya tienes abierta la cuenta.

Puedes retirar en cualquier cajero del santander sin problemas si.
MNT_03
Otro por aquí con ING para estos menesteres y contento, es el banco que más uso en operativa diaria.

Modo Buitre ON: Si te animas con ING, te paso mi código amigo y nos dan 50€ a cada uno.
M5.
Cita de Lucky Luciano.
Se hace todo online, rellenas todo lo que te piden y en cuanto confirman tus datos ya tienes abierta la cuenta.

Puedes retirar en cualquier cajero del santander sin problemas si.
Lo que no me gusta es que sea todo online, no puedas acudir al cajero como estan en el santander etc.... pero la parte buena que santander hay muchos y puedes sacar el efectivo, en abanca y liberbank hay pocos es la parte fea.
MZBS
Shurman
Cita de LuciaBello
Nos estamos en ing y encantados
¿Pero ING si no es la cuenta nómina te cobran verdad?

Yo tengo ING mi cuenta nómina y ahorro pero hasta donde tengo entendido si abres una cuenta en donde no esté domiciliada la nómina tienes que pagar.
LuciaBello
Cita de MZBS
No, nos la nomina la tenemos donde la hipoteca pero cada mes tenemos programada una trans a ing y de hay pues. Una cascada de transferencias
MZBS
Shurman
Cita de LuciaBello
No, nos la nomina la tenemos donde la hipoteca pero cada mes tenemos programada una trans a ing y de hay pues. Una cascada de transferencias
¿Piden un mínimo de transferencias / cantidad para no cobrarte?
Papá patata
Yo tengo una cuenta de openbank a nombre de los 2.

Como ya teníamos previamente una tarjeta openbank cada 1 las siguientes tendríamos que pagarlas. Para evitar eso utilizamos las de carrefour pass, son gratis e incluso te dan unos eurillos para gastar en carrefour.
M5.
Cita de Papá patata
Yo tengo una cuenta de openbank a nombre de los 2.

Como ya teníamos previamente una tarjeta openbank cada 1 las siguientes tendríamos que pagarlas. Para evitar eso utilizamos las de carrefour pass, son gratis e incluso te dan unos eurillos para gastar en carrefour.
https://www.openbank.es/tarjeta-debito-4b-open-debit

me estoy informando, cual teneis la tarjeta de debito o crédito??? cual sería mejor??? no entiendo la diferenia... tiene buena pinta este banco
LuciaBello
Cita de MZBS
No. La que temía es la cuenta sin nómina. Tenemos la conjunta y una cada uno. Luego unas cuentas naranjas a modo de montoncitos.
Luego otra en openbank como montón grande y en myinvestor los fondos.
Ea, ya sabéis como funcionamos en casa.
mmiigguueell
Cita de absoluto
Buenas,

que opciones hay?

gracias
Si la suma de los ingresos mensuales son 700 euros o más, ING tengo yo y de lujo, todo gratis y tarjetas de débito para los dos también gratis.
Papá patata
Cita de M5.
https://www.openbank.es/tarjeta-debito-4b-open-debit

me estoy informando, cual teneis la tarjeta de debito o crédito??? cual sería mejor??? no entiendo la diferenia... tiene buena pinta este banco
Débito
mmiigguueell
Cita de MZBS

Yo tengo ING mi cuenta nómina y ahorro pero hasta donde tengo entendido si abres una cuenta en donde no esté domiciliada la nómina tienes que pagar.
Cita de MZBS
Para que te salga todo gratis sin tener ninguna nómina domiciliada, incluyendo tarjetas para los dos, tienen que entrar en total al mes en la cuenta 700 euros o más, da igual si entran de una vez o de varias y también da igual si los sacas a continuación o al día siguiente.
← A InverForo