Tema muy serio! Mempool
31-may-2021 22:36
|
Hola shurs, Creo que estoy siendo timado, pero me gustaría saber si alguno de vosotros conoce el funcionamiento de la MEMPOOL. Resulta que hice una inversión a un trader que trabajaba con una app, después de 5 días para retirar mi dinero de beneficio me piden pagar unas tasas y al IRS americano por cuentas de wallet. (cosa que ya no me cuadra pero acepto) y después de todo esto me dicen que me han hecho la transferencia de 11.000$ a mi wallet pero la ha bloqueado la MEMPOOL y tengo que pagar 2520$ para que me pueda llegar esa transacción por ser una cantidad muy elevada de dinero. Alguien conoce el funcionamiento de esta MEMPOOL y si es verdad? Decir que en este paso me hicieron llegar 150$ en bitcoin a mi cuenta, pero que tengo que pagar la cantidad anteriormente citada para que puedan llegar los 11k. |
31-may-2021 22:41
| Suena a timo. La mempool es donde están todas las transacciones válidas que aún no han sido confirmadas por la red. Los mineros cogen transacciones de la mempool, las meten en bloques, y las confirman. Los mineros suelen coger primero las transacciones que han pagado más comisión, porque esa comisión se la quedan ellos. Así que si cuando tú mandas una transacción le metes muy poca comisión, es posible que se quede un tiempo largo en la mempool porque ningún minero quiera cogerla. Ahora bien, la mempool no bloquea transacciones, y 2000 dólares es una burrada de comisión para una transacción de Bitcoin. Por eso suena a timo. |
31-may-2021 22:42
|
Hola shurs,
Creo que estoy siendo timado, pero me gustaría saber si alguno de vosotros conoce el funcionamiento de la MEMPOOL. Resulta que hice una inversión a un trader que trabajaba con una app, después de 5 días para retirar mi dinero de beneficio me piden pagar unas tasas y al IRS americano por cuentas de wallet. (cosa que ya no me cuadra pero acepto) y después de todo esto me dicen que me han hecho la transferencia de 11.000$ a mi wallet pero la ha bloqueado la MEMPOOL y tengo que pagar 2520$ para que me pueda llegar esa transacción por ser una cantidad muy elevada de dinero. Alguien conoce el funcionamiento de esta MEMPOOL y si es verdad? Decir que en este paso me hicieron llegar 150$ en bitcoin a mi cuenta, pero que tengo que pagar la cantidad anteriormente citada para que puedan llegar los 11k. |
31-may-2021 22:45
|
sino fuera mundo cripto te diria que es un timo y es para intentar rascarte más y más pasa mucho en compraventas de segundamano compras un artículo, pero te piden un pago extra porque esta parada en aduanas o por el motivo que fuera que pasa? que mucha gente paga porque el riesgo recompensa es relativamente favorable como en este caso si pago 250$ puedo recibir 11.000... |
31-may-2021 22:45
| He dicho tema serio, no he venido aquí para que me duela más, si no para obtener información por si alguien ha tenido algún problema así con una mempool. |
31-may-2021 22:48
|
Suena a timo. La mempool es donde están todas las transacciones válidas que aún no han sido confirmadas por la red. Los mineros cogen transacciones de la mempool, las meten en bloques, y las confirman. Los mineros suelen coger primero las transacciones que han pagado más comisión, porque esa comisión se la quedan ellos. Así que si cuando tú mandas una transacción le metes muy poca comisión, es posible que se quede un tiempo largo en la mempool porque ningún minero quiera cogerla. Ahora bien, la mempool no bloquea transacciones, y 2000 dólares es una burrada de comisión para una transacción de Bitcoin. Por eso suena a timo.
por lo tanto... como les estoy diciendo que me hagan transacciones más pequeñas y me dicen que haga la transferencia.... definnitivamente es un timazo. |
31-may-2021 22:52
|
Esto es lo que me han mandado. https://subefotos.com/ver/?ef7a1ce1d...6eed161f0o.jpg |
31-may-2021 22:52
| Lo siento pero te acaban de estafar en la cara. Espero que te sirva para aprender algo al menos. |
31-may-2021 22:54
|
Y seguidamente me escribían esto: This is to inform you that an unconfirmed transaction of 0.3121571 is been process on the following wallet address. 1JErgQs2ywZhHA5sU9REyJf3tVfqc6uGaM To confirm this transaction you're requested to make a deposit of $2521 Note eposit should be made to this address1Pmywrr2RojU25LUyS3egtWYnT3EVd8iC4 |
31-may-2021 22:55
| Sabéis si hay alguna manera de conseguir algo? quiero decir si una denuncia vale de algo, o si informáticamente hay manera de localizarlo o robarle de su billetera o algo |
31-may-2021 22:58
|
Si, por desgracia te han timado. No te sientas mal porque a todos nos ha pasado aqui en algun momento a pesar de cobrar los 30€ de rigor y tener 25 cm de rabo. De todas estas se aprende. |
31-may-2021 22:59
| Si todo lo hiciste con bitcoins y demas mal asunto pero puedes probar a ponerte en contacto con la unidad de delitos informaticos de la policia si la cantidad estafada es muy grande. Guarda copia de todos los emails, conversaciones... |
31-may-2021 23:00
|
Hola shurs,
Creo que estoy siendo timado, pero me gustaría saber si alguno de vosotros conoce el funcionamiento de la MEMPOOL. Resulta que hice una inversión a un trader que trabajaba con una app, después de 5 días para retirar mi dinero de beneficio me piden pagar unas tasas y al IRS americano por cuentas de wallet. (cosa que ya no me cuadra pero acepto) y después de todo esto me dicen que me han hecho la transferencia de 11.000$ a mi wallet pero la ha bloqueado la MEMPOOL y tengo que pagar 2520$ para que me pueda llegar esa transacción por ser una cantidad muy elevada de dinero. Alguien conoce el funcionamiento de esta MEMPOOL y si es verdad? Decir que en este paso me hicieron llegar 150$ en bitcoin a mi cuenta, pero que tengo que pagar la cantidad anteriormente citada para que puedan llegar los 11k. |
31-may-2021 23:02
|
Lo mejor que puedes hacer es olvidarte. De verdad que no se como alguien puede caer en estas mierdas de señales, traders y plataformas. Una cosa es saber dónde te metes y saber salirte rápido, y otra ser tan ingenuo. Y lo mejor de todo es que estarás pensándote si pagar esos 2000 pavos. Tómatelo como una lección, y barata. |
31-may-2021 23:03
|
Reportado, hasta la polla de Trolls. Y si es verdad, haber investigado donde metes tu dinero. Lo ha bloqueado la mempool dice...venga a tomar por culo Edit: Y encima pone tema serio, reportado * 2 |
eposit should be made to this address