¿Estamos en el bear market?
31-may-2021 21:25
|
Buenas a todos, soy "nuevo" por estos lares. Llevo solamente un par de meses en el mundo de las criptos y he leído varias veces que estamos en el bearmarket, que empieza el criptoinvierno... cuando leí la primera vez acerca del cripto invierno pensé que todo se iba a la mierda... mi portfolio si que ha bajado en cuanto a profit... ahora mismo estoy en un -2% del total de mi inversión... si esto es realmente el criptoinvierno no sé porque a la gente le entra el FUD. Realmente no es para tanto... supongo que el criptoinverno real vendrá cuando mueran las shitscoins... Espero que todo esto solo sea quack quack. |
31-may-2021 21:34
|
Buenas a todos, soy "nuevo" por estos lares.
Llevo solamente un par de meses en el mundo de las criptos y he leído varias veces que estamos en el bearmarket, que empieza el criptoinvierno... cuando leí la primera vez acerca del cripto invierno pensé que todo se iba a la mierda... mi portfolio si que ha bajado en cuanto a profit... ahora mismo estoy en un -2% del total de mi inversión... si esto es realmente el criptoinvierno no sé porque a la gente le entra el FUD. Realmente no es para tanto... supongo que el criptoinverno real vendrá cuando mueran las shitscoins... Espero que todo esto solo sea quack quack. Lo que pasa es que las correcciones en cripto asustan porque son del -40% -50% ..., pero es que Bitcoin viene de 1 año haciendo un x10, está claro que la subida no iba a ser subir y ya esta, sino que por el camino iba a haber correcciones, pero el pico máximo de este bull market todavía no hemos llegado. Ahora vendrán algunos shurs riendose de mi, de que si welcome to cryptoinvierno... etc jajaja, pero solo decirte un dato, hay que mirar más allá del horizonte, y más allá los datos dicen que las grandes fortunas están comprando más que nunca durante estas semanas, osea en esta caída el dinero está fluyendo de inversores pequeños a grandes inversores o institucionales. |
Editado: 31-may-2021 21:38 -
31-may-2021 21:47
| Vengo a pasarme a deciros que esto es un claro ejemplo de un hilo indicando que compres. |
31-may-2021 21:52
El bull market son paparruchas de los que no han podido comprar barato (como ha comprado servidor ADA a 0.04 dólares, por ejemplo) para soñar con que van a tener una segunda oportunidad para ello pero se van a comer (yo diría que se están comiendo ya) su buen owned
|
31-may-2021 22:31
| Eso de no es para tanto.... depende en qué momento comprases. En mi caso he pasado de un x3 de ganancias a quedarme tal y como estaba. Pero ya sabemos cómo va esto, mucha paciencia |
31-may-2021 22:37
| El x100 te da igual cuando lo haga si según sale o si lo hace ahora. En este caso la bajada será tan pronunciada como glorioso será el pico más alto de este ciclo. |
31-may-2021 22:58
|
Estamos en Bear. Los máximos son cada vez más mínimos y los mínimos más mínimos. No ha pasado lo mismo que en 2017 (no reventó el mínimo y esta vez si lo ha hecho). BTC hace lo que le da la gana cuando le da la gana. Lo que ocurre que los chartistas dibujan según los que a ellos le gustaría que pasase y no actúan de acuerdo a lo que ven sino a lo que les gustaría. Para que BTC vuelva a estar alcista, una vela diaria tiene que cerrar por encima de 65k. PD: Edito y añado. Lo que debería de pasar para una vela mensual alcista es que ahora baje más para que suba luego y deje sombra por abajo y para que una mensual sea bajista al revés. |
Editado: 31-may-2021 23:00 -
31-may-2021 23:09
|
Estamos en Bear. Los máximos son cada vez más mínimos y los mínimos más mínimos.
No ha pasado lo mismo que en 2017 (no reventó el mínimo y esta vez si lo ha hecho). BTC hace lo que le da la gana cuando le da la gana. Lo que ocurre que los chartistas dibujan según los que a ellos le gustaría que pasase y no actúan de acuerdo a lo que ven sino a lo que les gustaría. Para que BTC vuelva a estar alcista, una vela diaria tiene que cerrar por encima de 65k. PD: Edito y añado. Lo que debería de pasar para una vela mensual alcista es que ahora baje más para que suba luego y deje sombra por abajo y para que una mensual sea bajista al revés. ![]() ![]() Por eso los institucionales y grandes inversores están entrando a saco comprando todo lo que los pececillos vendeis. Estamos siguiendo un patrón muy parecido al de 2013. |
31-may-2021 23:16
|
A mí me la suda lo que haga BTC, no se puede luchar con los bots de AF. Soy holder. Solo soy realista. |
31-may-2021 23:23
|
Y el precio es cuestion de tiempo. Lo importante no es ver como actua el precio, sino los factores que van más allá del precio. |
31-may-2021 23:51
|
Estamos en Bear. Los máximos son cada vez más mínimos y los mínimos más mínimos.
No ha pasado lo mismo que en 2017 (no reventó el mínimo y esta vez si lo ha hecho). BTC hace lo que le da la gana cuando le da la gana. Lo que ocurre que los chartistas dibujan según los que a ellos le gustaría que pasase y no actúan de acuerdo a lo que ven sino a lo que les gustaría. Para que BTC vuelva a estar alcista, una vela diaria tiene que cerrar por encima de 65k. PD: Edito y añado. Lo que debería de pasar para una vela mensual alcista es que ahora baje más para que suba luego y deje sombra por abajo y para que una mensual sea bajista al revés.
|
20-jul-2021 09:04
|
Buenas a todos, soy "nuevo" por estos lares.
Llevo solamente un par de meses en el mundo de las criptos y he leído varias veces que estamos en el bearmarket, que empieza el criptoinvierno... cuando leí la primera vez acerca del cripto invierno pensé que todo se iba a la mierda... mi portfolio si que ha bajado en cuanto a profit... ahora mismo estoy en un -2% del total de mi inversión... si esto es realmente el criptoinvierno no sé porque a la gente le entra el FUD. Realmente no es para tanto... supongo que el criptoinverno real vendrá cuando mueran las shitscoins... Espero que todo esto solo sea quack quack. |
20-jul-2021 09:06
| Ah otra cosa, da igual que suba o baje, en el mundo cripto como en la bolsa, se gana dinero igualmente, sólo tienes que estar en el lado correcto de la tendencia del mercado, suerte |
20-jul-2021 13:43
|
bueno pues me voy despidiendo de mis 300€ de inversión.... ha sido divertido los meses que he estado pegado xD Nos vemos en 2024. |
20-jul-2021 18:31
| No no por favor, sólo es un dip de un 60%. Yo ya veo brotes verdes eh. JAJAJAJAJAJ |
20-jul-2021 18:41
|
Tiene pinta de que el BTC apoyara en la linea de tendencia de los 20k, es el soporte más fuerte que hay. Creo que tardaremos meses, con rebotes en los soportes de 28K y 25K, hasta bajar a 20K y de hay para arriba. Entrare con todo a ETH cuando valga 3 cifras. |
20-jul-2021 19:26
Si el 31 de Mayo estabas en -2%, no quiero ni imaginar e cuánto estás ahora...
|
21-may-2022 16:29
|
31 de Mayo de 2021. Se hizo algo parecido a lo de 2013? Si, un doble top, entonces que ni me cuentas jajaja
|