Minar con Mac
31-may-2021 21:17
|
Hola, estoy investigando cómo hacerme minero con un Mac (es lo que tengo, no tengo otra cosa, lo siento), no quiero hacerme rico, solo ver cómo va el tema. Estoy probando con MinerGate, lleva todo el día funcionando en modo automático minando Monero, pero no sé muy bien qué me reporta a mi. Tengo todo a 0, no me ha generado ni un mísero céntimo de criptomoneda alguna. Había leido que es bastante ineficiente minar con Mac a pesar de ser unos ordenadores tope de gama, pero esto me deja bastante frío. Os pongo el resumen que me da. https://ibb.co/1X4QGzM ¿Lo estoy interpretando mal? ¿Algún consejo? ¿Algún otro programa para minar? Gracias! |
31-may-2021 21:33
| Si tienes Bootcamp instala Windows. Pero depende de la moneda necesitarás ram. CPU o grafica |
31-may-2021 21:38
| Pues que vas a tirar el dinero. Estas intentando competir contra granjas de servidores con gráficas de última hornada y trabajando exclusivamente para eso. Sólo vas a gastar energía y quemar tu equipo. |
31-may-2021 22:06
|
Anyway si alguno sabe de algo minimamente rentable... yo trabajo con mac. |
31-may-2021 22:09
| Con monero como no tengas una cpu con un porrón de núcleos tipo threadripper o xeon ni me molestaría, y aún así habría que ver si merecería la pena. |