No puedo pagar una moto con tarjeta.

Lwest
Miembro Premium
Pues eso, anonadado me he quedado me he acercado a un concesionario Yamaha interesado en comprar una moto de 3.000€ Y resulta que no puedo pagar con tarjeta, únicamente con transferencia ,

sabéis si es así en todos sitios?

Quiero pagar con tarjeta por que me ofrece unos beneficios el hecho de pagar con ella.
bluehat
Dios Shurpremo
¿Con la tarjeta de binance?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Querrán evitar las comisiones por pago en TPV.

No creo que sea para tratarlo en "negro" ya que una transferencia deja su trazabilidad
Lwest
Miembro Premium
Cita de bluehat
¿Con la tarjeta de binance?
Soy más de crypto.com
RasonWar
ForoCoches: Usuario
coméntale que necesitas pagarlo con tarjeta por unos beneficios, pero no te importa pagarlo en 2/3/4 pagos, pero tienen que ser con tarjeta, no deberían ponerte problemas si el que te atienda tiene 2 dedos de frente.
Blackmax
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Igual no tiene liquidez
Peos de fuego
Intenta pagar una casa con tarjeta porque te da beneficios pagar con ella
Lwest
Miembro Premium
Cita de Boleskine
Querrán evitar las comisiones por pago en TPV.

No creo que sea para tratarlo en "negro" ya que una transferencia deja su trazabilidad
Claro yo tampoco creo eso pero no se... es raro que en el mediamarkt se pueda comprar una tele por más De 5K y aquí me mire raro por pedir pagarlo con tarjeta.

Cita de RasonWar
coméntale que necesitas pagarlo con tarjeta por unos beneficios, pero no te importa pagarlo en 2/3/4 pagos, pero tienen que ser con tarjeta, no deberían ponerte problemas si el que te atienda tiene 2 dedos de frente.
Pues si, se lo comentaré a ver qué me dice pero vamos lo vi un poco cerrado de mente.
Lwest
Miembro Premium
Cita de Peos de fuego
Intenta pagar una casa con tarjeta porque te da beneficios pagar con ella
Igualito estamos hablando 3k, literalmente hay zapatillas más caras
Lwest
Miembro Premium
Up, alguien a podido comprar una moto con tarjeta???
Hellbenders
Cita de Lwest
Up, alguien a podido comprar una moto con tarjeta???
Yo compré mi scutre 125 con tarjeta (2800€). Tuve que llamar al banco para ampliar el límite de compra de 2000€ de forma temporal.
Lwest
Miembro Premium
Cita de Hellbenders
Yo compré mi scutre 125 con tarjeta (2800€). Tuve que llamar al banco para ampliar el límite de compra de 2000€ de forma temporal.
Concesionario oficial? O tienda?
bertooh7
ForoCoches: Miembro
A mi me dijeron lo mismo, solo transferencia. Ni la señal la pude pagar con tarjeta
Inefable
Cita de Lwest
Pues eso, anonadado me he quedado me he acercado a un concesionario Yamaha interesado en comprar una moto de 3.000€ Y resulta que no puedo pagar con tarjeta, únicamente con transferencia ,

sabéis si es así en todos sitios?

Quiero pagar con tarjeta por que me ofrece unos beneficios el hecho de pagar con ella.
AMEX es tu amiga
Lwest
Miembro Premium
Cita de Inefable
AMEX es tu amiga
Por que? Un poco más de info?
Globalnaya
No se puede, yo tuve que pagar 2000€ en transferencia en un concesionario yamaha para una xmax, me dijo que el limite eran 1000
Maltrix
Usuario Premium
De donde crees que sale ese % que te devuelve la tarjeta. Exacto del mismo que prefiere la transferencia para que no le roben los bancos con comisiones
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Creo que te equivocaste de subforo
MCR!N
Cita de Maltrix
De donde crees que sale ese % que te devuelve la tarjeta. Exacto del mismo que prefiere la transferencia para que no le roben los bancos con comisiones
Luego tendrás gente diciéndote que "hay tarifas planas de 25€".... lo que esta peña no sabe son los descuentos y comisiones que te meten.

Si este gobierno tuviese un par de dedos se metería con esta mierda y fomentaría el uso de la tarjeta, quitando comisiones o haciendo vete tu a saber que... pero se ve que no les interesa.
Periquito47
Sabes que tb hay un límite en los cashbacks no?
Vibarna
Cita de Ikki_Fenix
Desde la barra de un bar pregunto ¿ te pueden negar venderte algo si pagas con tarjeta ? Porque diria que no, otra cosa es que no tuviesen datáfono
Se puede negar a venderte lo que le salga de la chorra por el motivo que él quiera. Si no quiere cobrar con tarjeta tiene todo el derecho del mundo a decirte que no te cobra con tarjeta y tú tienes todo el derecho del mundo a irte a otra tienda.

Mira que no soy de llevar nunca efectivo y me tocaría las narices, pero no está obligado a nada, para eso es un negocio privado.
Redux7
VIP
Cita de Periquito47
jajaja suena a tarjeta de crypto.com
Chacorta
⭐⭐⭐⭐⭐ [PREMIUM]
Pasa de tarjeta a paypal y de ahí a cuenta bancaria.
Vibarna
Cita de Ikki_Fenix
Lo siento pero no estoy de acuerdo.
Si tiene Datafono no te pueden negar pagar con tarjeta, evidentemente no vas a comprar 1 bolsa de pipas y vas a pagar con tarjeta o con un billete de 200€, pero ¿ 3.000 euros ? Te digo yo que a las malas denuncias y ganas.
Por lo que he leído, están obligados a ofrecer formas de pago alternativas al efectivo, las cuales no tienen por qué ser tarjeta de crédito/débito, y que los comercios no están obligados a tener un TPV siempre y cuando especifiquen de forma visible sus formas de pago.

De lo que concluyo que están en su derecho de cobrarte como quieran, siempre y cuando se sepan cubrir bien las espaldas. Si no, puedes poner una reclamación o avisar a consumo, los cuales podrían ponerle al comerciante una sanción administrativa.

Vamos, que poder pueden no cobrarte con tarjeta si no quieren, siempre pueden decir que no tenía batería, o que ya tenían la moto apalabrada, o cualquier cosa, así que ir por ahí sería (en mi opinión) perder el tiempo.

Ve a otro concesionario y pasa de esos.
Periquito47
Dile que si es por la comisión se la pagas aparte y arreglado. (Que suene a soborno pero sin serlo)
Lil Gucci
Hay un vídeo de un tío que compraba una casa con la tarjeta de crypto.com... Todo depende de la tienda.
Lwest
Miembro Premium
Cita de Globalnaya
No se puede, yo tuve que pagar 2000€ en transferencia en un concesionario yamaha para una xmax, me dijo que el limite eran 1000
La verdad es que bajo mi punto de vista no tiene sentido 😂 si fuese una tienda de barrio aún , pero que la propia Yamaha no lo acepte y la tienda de barrio si me deje comprar la pcx con tarjeta no tiene sentido.

Cita de Periquito47
Si, 750€ de cashback.

Cita de Ikki_Fenix
Lo siento pero no estoy de acuerdo.
Si tiene Datafono no te pueden negar pagar con tarjeta, evidentemente no vas a comprar 1 bolsa de pipas y vas a pagar con tarjeta o con un billete de 200€, pero ¿ 3.000 euros ? Te digo yo que a las malas denuncias y ganas.

Edito: pueden exigir un mínimo para cobros con tarjeta pero la ley no habla de maximos
Claro es que yo siempre he tenido entendido esto, no entiendo nada mañana voy a otro concesionario y a ver qué me dicen.

Cita de Periquito47
Dile que si es por la comisión se la pagas aparte y arreglado. (Que suene a soborno pero sin serlo)
Pues quizá se lo digo 😂

Cita de Lil Gucci
Hay un vídeo de un tío que compraba una casa con la tarjeta de crypto.com... Todo depende de la tienda.
Lo vi, en Finlandia si no me equivoco.
jasonj5
Normal que no lo acepten por las comisiones . Yo iba a un chino a comprar con la tarjeta de crypto y la cuarta vez me dice el chino que cada vez que yo le pagaba le cobraban 1.21 de comision por "tarjeta extranjera"
Lwest
Miembro Premium
Cita de jasonj5
Normal que no lo acepten por las comisiones . Yo iba a un chino a comprar con la tarjeta de crypto y la cuarta vez me dice el chino que cada vez que yo le pagaba le cobraban 1.21 de comision por "tarjeta extranjera"
No tiene ningún tipo de sentido , la tarjeta es VISA y no cobran más por el pais del que sea.
Hellbenders
Cita de Lwest
Concesionario oficial? O tienda?
Concesionario oficial Honda en Barcelona.
← A Criptomonedas