No puedo vender token +timo +Honeypot

Medievo
Con derecho de pernada
Buenas shures!

No sé si a alguno os ha pasado, pero he comprado un token, que más tarde he visto que podía (será) rugpull y no puedo vender.

Buscando en Reddit he llegado al término Honeypot, que parece que son criptos que solo se pueden comprar, nunca vender.

Eran "solo" 0.2 BNB por suerte, pero me jode

Ahora mi pregunta. ¿Se puede ver de antemano esto? Con tanta pestaña abierta me he liado y no he visto que había un holder con todos los tokens, pero lo del honeypot este de los cojones.... ni idea.
mercucho1
Bokeronizado
El único método q conozco es q tienes q esperar a q alguien venda antes de comprar.

De todas formas, nunca está de más mirar en bscheck.eu para verificarlo antes de meter nada.
Medievo
Con derecho de pernada
Cita de mercucho1
El único método q conozco es q tienes q esperar a q alguien venda antes de comprar.

De todas formas, nunca está de más mirar en bscheck.eu para verificarlo antes de meter nada.
Gracias shur!

Nunca te acostarás sin saber una cosa más... aunque sea pagando
mercucho1
Bokeronizado
Cita de Medievo
Gracias shur!

Nunca te acostarás sin saber una cosa más... aunque sea pagando
todos hemos caido
Medievo
Con derecho de pernada
Cita de mercucho1
todos hemos caido
Espero que sea la última vez que caigo en una de estas... si me timan que sea de otra forma. De todas formas, tienen demasiada impunidad los que se dedican a esto. He estado mirando la dirección del creador (0x16bfcf68c1b12e452d73365634eab4ad5f17231a) y lleva un montón de contratos creados en 5 días.

Ya sé que se crea otra wallet o lo que sea y a seguir haciendo lo mismo, pero que ni se molesten en esconderse y lo haga todo desde la misma... en fin.
javesp
Mjolnir de IlitriThor
Estas contento con tu token? No? ... Porque lo compraste en primer lugar?
Medievo
Con derecho de pernada
Cita de javesp
Estas contento con tu token? No? ... Porque lo compraste en primer lugar?
Porque quiero hacerme rico en una mañana. Además el icono era realmente bonito así que, si, estoy contento con mi token, gracias shur!

Si vienes a dar lecciones, llegas tarde. Ya la he aprendido al módico precio de 0,2bnb. Y no, no me había leído el proyecto, ni sabía si lo tenía y me importaba un carajo, como el resto. He entrado lo antes que he podido para sacar dinero rápido. Como otras veces. Solo que esta vez las pestañas del chrome me han traicionado...

Te diría que me ha salido mal, pero no, porque he aprendido algo muy importante a un precio módico. Tampoco estoy contento... obvio. En fin, que he venido a jugar y hoy he perdido. Es lo que hay. Sin acritud lo digo shur.

Propicios días!
Draw
Ilustrador
No digas que Token es, no sea que caigan otros foreros.
Karambolo
ForoCoches: Miembro
De los tokens que salen a diario la gran mayoría son scam, hay que andar con ojo
moisty70
Yo caí hace una semana, tengo una duda. El creador gana algo?
krc
si lo has comprado es porque alguien lo vende no? o solo vende el dueño del 100%?
romangu
Cita de Medievo
Ahora mi pregunta. ¿Se puede ver de antemano esto?
La verdad es que esto es interesante, a ver si alguien puede arrojar luz.
doppler
ForoCoches: Usuario
Tienes que mirar el contrato (si no lo tiene verificado, directamente huir).
En el contrato mirar si tiene las funciones de venta.

Un chico de un grupo de discord me explico mas o menos eso
Sabinero
Ahora no te queda otra que hacer hold. Fuera de bromas, la mayoría de tokens que salen en la bsc en estos momentos son honey, como te han dicho arriba se puede mirar desde el contrato si tiene ciertas funciones activadas o no, también puedes ver en poocoin si tiene ventas, aunque cuidado con esto ultimo porque algunas veces el dev vende en varias transacciones para que la gente crea que se puede.
Medievo
Con derecho de pernada
Cita de romangu
La verdad es que esto es interesante, a ver si alguien puede arrojar luz.
Creo que como ya me han dicho, viendo que al menos tiene una venta
Medievo
Con derecho de pernada
Cita de doppler
Tienes que mirar el contrato (si no lo tiene verificado, directamente huir).
En el contrato mirar si tiene las funciones de venta.

Un chico de un grupo de discord me explico mas o menos eso
Cómo se mira lo de las funciones de venta shur??
← A Criptomonedas