en que ico vais a entrar ?
31-may-2021 11:00
|
pues eso shurs, despues del exito de casper y mina , en que icos estais metidos o teneis pensado entrar ? ambicionad. @citroen_ax @Wolter @svasie |
31-may-2021 11:17
|
Intenté centrífuge pero no hubo suerte. Sale ahora vega en coinlist, pero a 5$ el token me parece cara... |
31-may-2021 13:09
|
De icos Yo estoy en: Casper (solo 100$ pude) Mina Centrifugue ( opción 1) Centrifugue ( opción 2) Clover opción 4 Pointpay Rally comprados a 0,6... no es ico pero bueno Iqoniq que de momento fracaso... Student coin tengo muy poco como 80$ |
31-may-2021 13:40
| Coinlist. Co anuncia los tokens de los que va a sacar preventa y las condiciones de precio,staking...te inscribes y el día de la preventa entras a una lista de espera... El problema es que cada vez hay más gente y es más difícil que te toque |
31-may-2021 13:48
| En Coinlist, te registras en ese exchange, haces todo el proceso de KYC y cuando sale una presale nueva te apuntas. El día de la presale te mandan un enlace al correo para entrar en una sala de espera, cuando llega la hora de la presale a todos los que estéis en esa sala de espera os dan un puesto aleatorio en la cola para comprar (da igual que estuvieras en la sala el primero que el último, el puesto es aleatorio). Y ya pues rezar a tener suerte y te toque pronto. Si te toca, pues tienes 10 minutos para hacer la compra, y luego te dan creo que 2 o 3 días para pagar (esto es importante, no pierdas dinero en fees mandando la pasta antes, porque si no te toca la presale es dinero perdido, mejor esperarse a ver si te toca). |
31-may-2021 13:50
|
En Coinlist, te registras en ese exchange, haces todo el proceso de KYC y cuando sale una presale nueva te apuntas. El día de la presale te mandan un enlace al correo para entrar en una sala de espera, cuando llega la hora de la presale a todos los que estéis en esa sala de espera os dan un puesto aleatorio en la cola para comprar (da igual que estuvieras en la sala el primero que el último, el puesto es aleatorio). Y ya pues rezar a tener suerte y te toque pronto. Si te toca, pues tienes 10 minutos para hacer la compra, y luego te dan creo que 2 o 3 días para pagar (esto es importante, no pierdas dinero en fees mandando la pasta antes, porque si no te toca la presale es dinero perdido, mejor esperarse a ver si te toca).
|
31-may-2021 23:34
|
Casper con el mismo supply tambien valdria 5$ en vez de los 0,03$. Pero 0,03$ en Casper es igual a 5$ en Vega, por la diferencia de supply (Casper x166 de Supply más que Vega). Resumen, no es caro, tiene la misma relacion supply-precio. |
31-may-2021 23:41
| yo no entre, era first in first served entocnes? Porque se me olvido entrar XD |
01-jun-2021 09:51
|
tengo el honor de decir que nunca he entrado en una ICO y no creo que lo haga jamás, ya invertir en proyectos serios de criptos es una ruleta rusa, como para meterse en ICOs, qué locos estáis madre mía
|
Editado: 01-jun-2021 09:55 -