Quiero comprar apple, google, etc pero no se donde?
31-may-2021 10:44
|
Buenas shur, quiero invertir en las empresas tecnologicas pero no se como hacerlo. Esiten plataformas como las de binance pero para bolsa, y comprar x dinero de apple, google o nvidia? Asi que sea sencillo como el tema cripto? Echarme una mano que la inflación me come.... |
31-may-2021 10:54
|
También esiten diccionarios... Lo que buscas se llaman Brokers, la mayoría de bancos tienen uno en sus plataformas digitales, después hay otros tipo web (Como Binance) como Degiro, Etoro, etc |
31-may-2021 13:00
| Tienes ING que esta chupado y luego hay un broker que se llama Ninety Nine que se anunciaba por aqui que esta aun mejor. |
31-may-2021 13:35
| Igual si no sabes donde comprar esas acciones (del porqué ya ni entro) deberías formarte un poco antes, ¿no crees? Y sobre todo, no busques recomendaciones y compres por eso, porque si no tienes claro por qué entraste, tampoco lo tendrás cuando quieras salir... y luego vienen los lloros. |
31-may-2021 14:40
|
Comprar X dinero de Apple, Google, etc Es decir no llegas ni a comprar una acción. Y la inflación te come. Claro que sí. |
31-may-2021 20:02
|
Degiro, acciones enteras eso si. Pero antes lee un poco, no hace falta que sean libros 'gordos', solo con leer durante un tiempo este subforo y prensa económica ya puede ser un buen comienzo. Sabes que igual que in bitcoin vale un dineral y un ADA vale 1,20euros, también hay empresas que una acción vale miles de dólares (pocas) y otras empresas suyas acciones valen 100, 50, 20, 5, 1... incluso 0,10 euros. Por lo que el hecho de comprar acciones enteras tampoco debería ser un freno para empezar con poco dinero. |