¿Alguno tiene su inversión en criptos metida en una sola moneda?
30-may-2021 16:59
|
Dicen que lo mejor es diversificar, yo de momento estoy dentro de tres criptomonedas, me parecen pocas, porque no me gusta entrar en muchas a la vez, también sé que hay gente que mete todo su dinero en un solo proyecto, principalmente en Bitcoin o en Ethereum, ¿alguno por aquí con esa estrategia y con qué moneda?¿Creéis que es más arriesgado eso que invertir en varias? |
30-may-2021 17:35
| Hay que confiar mucho en un proyecto para hacer un all in, sin duda nano es de los serios. |
30-may-2021 17:37
| Tengo repartido en algunas monedas, pero donde mas tengo metido es en ADA, seguido de XRP |
Editado: 30-may-2021 17:40 -
30-may-2021 17:55
| Esa no me la esperaba shur. ¿Pero porque confías mucho en decred o porque pasas de las criptos y tienes eso ahí desde entonces? |
30-may-2021 17:59
| Tenerlas en 3 o 4 es más normal. Yo ahora llevo 3, lo raro es meter todo en una. Y si no es en bitcoin más raro todavía. |
30-may-2021 18:19
|
Dicen que lo mejor es diversificar, yo de momento estoy dentro de tres criptomonedas, me parecen pocas, porque no me gusta entrar en muchas a la vez, también sé que hay gente que mete todo su dinero en un solo proyecto, principalmente en Bitcoin o en Ethereum, ¿alguno por aquí con esa estrategia y con qué moneda?¿Creéis que es más arriesgado eso que invertir en varias?
Yo por seguir ese consejo de "no todos los huevos en la misma cesta" estoy en la ruina, si hubiese metido todo en la quería inicialmente, ahora estaría con unas buenas ganancias. Con esto no quiero decir nada, que cada uno haga lo que crea conveniente. |
30-may-2021 18:38
|
El sistema hibrido PoW/PoS me resultó interesante y que podría tener éxito a largo plazo, de momento va cumpliendo las expectativas, a ver como sigue evolucionando... |
30-may-2021 18:47
|
Ayer hice un buen trading Tenía 0,81 BTC y los cambien ayer por Matic que había bajado un 17% compre a 1,59 y vendí a 1,90 esta mañana y pasarlos a bitcoin 0,9 Matic cuando sube , sube con fuerza y lo mismo cuando baja |
30-may-2021 19:08
|
Dicen que lo mejor es diversificar, yo de momento estoy dentro de tres criptomonedas, me parecen pocas, porque no me gusta entrar en muchas a la vez, también sé que hay gente que mete todo su dinero en un solo proyecto, principalmente en Bitcoin o en Ethereum, ¿alguno por aquí con esa estrategia y con qué moneda?¿Creéis que es más arriesgado eso que invertir en varias?
Yo he empezado en poco en MATIC |
30-may-2021 19:24
|
Casi todo lo tengo en una porque es la que me ha dado más beneficios y he ido jugando y es VRA. El resto lo he ido moviendo con más o menos suerte, solo pegué pelotazo bueno con shiba y lo tengo repartido en varias shits. Ya puestos a jugar a este juego es lambo o puente. En la bolsa si que juego con más cabeza. |
30-may-2021 19:45
|
BTC, ETH,XRP,SHIB,DOGE,BNB,ADA,MATIC,OGN, LIT. Este es mi portafolio, meter todo a una es una locura. |