Problemas al comprar criptomonedas

Estremeñu91
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,

Pues eso. Que me he hecho cuenta recientemente en Binance, iba a hacer hoy mi primera compra de criptos con una tarjeta de prepago que tengo y nada. Me sale el siguiente mensaje: "para proteger tu cuenta, no se tramitará la operación". Supongo que es mi señor banco que no me deja comprar (Banco Santander) porque el blockchain y sus diversas criptos es su puta competencia pero... ¿con qué compráis vosotros? Porque a mí Binance sólo me deja comprar con tarjeta, nada de Paypal ni cosas similares. Por aquí novato en criptos pero entusiasmado con la tecnología blockchain, primera inversión hoy (si me dejan). Gracias shurs
EipoX
Vago profesional
Cita de Estremeñu91
Buenas shurs,

Pues eso. Que me he hecho cuenta recientemente en Binance, iba a hacer hoy mi primera compra de criptos con una tarjeta de prepago que tengo y nada. Me sale el siguiente mensaje: "para proteger tu cuenta, no se tramitará la operación". Supongo que es mi señor banco que no me deja comprar (Banco Santander) porque el blockchain y sus diversas criptos es su puta competencia pero... ¿con qué compráis vosotros? Porque a mí Binance sólo me deja comprar con tarjeta, nada de Paypal ni cosas similares. Por aquí novato en criptos pero entusiasmado con la tecnología blockchain, primera inversión hoy (si me dejan). Gracias shurs
Bankinter 0 problemas y Openbank 0 problemas
eriko6513
Hinjeniero
Hazte cuenta de revolut -> Ingreso con tarjeta del santander al revolut -> SEPA de revolut a binance. 0 comisiones y te llega en 3 minutos
Claudemir
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sitio pq a mi me pasa lo mismo con ING 😓
Estremeñu91
Cita de eriko6513
Hazte cuenta de revolut -> Ingreso con tarjeta del santander al revolut -> SEPA de revolut a binance. 0 comisiones y te llega en 3 minutos
He estado echando un vistazo a Revolut, ¿es como una especie de PayPal no?
Maltrix
Usuario Premium
Al principio en binance el limite sob 240€
doppler
ForoCoches: Usuario
Cita de eriko6513
+1

Y no te salta el mensaje en hacienda como que has hecho compras con criptomonedas. O almenos a mi no me ha salido
Estremeñu91
Cita de doppler
+1

Y no te salta el mensaje en hacienda como que has hecho compras con criptomonedas. O almenos a mi no me ha salido
Para dummies: ¿Revolut es una especie de PayPal?
Yenko
Forocochia75
Cita de EipoX
Bankinter 0 problemas y Openbank 0 problemas
A mi me llamaron de Openbank por teléfono por movimientos sospechosos de mi tarjeta, cierto es que tuve unos pagos que fueron rechazados cuando los hice en binance, es decir que para pagar x tuve que hacer el proceso 4 o 5 veces hasta que lo acepto. Pero lo mismo me pasa con caja rural, nunca me acepta el pago a la primera sino a la 3 o 4 vez.
← A Criptomonedas