Hold es mi pastor
29-may-2021 23:43
|
./: Hold es mi pastor, nada me falta. El hold es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace recostar; Me conduce hacia fuentes tranquilas y repara mis fuerzas y me aleja de los manos blandas Me guía por tradings justos, por el honor de su nombre. R./: El hold es mi pastor, nada me falta. Aunque camine por cañadas oscuras, nada temo, porque tú vas conmigo: tu vara y tu cayado me sosiegan. R./: Hold es mi pastor, nada me falta. Preparas una mesa ante mí, enfrente de mis enemigos; me unges la cabeza con maximos y mi copa rebosa. R./: Hold es mi pastor, nada me falta. Tu bondad y tu misericordia me acompañan todos los días de mi vida, y habitaré en la casa del hold por años sin término. |
30-may-2021 00:32
|
Se quieren follar hasta el ultimo retailer, no hay que ser muy listo. Lo unico que puedes hacer es holdear si no has sido demasiado jilipollas como para pedir préstamo en el bullrun. Se va a ir a la Luna pero el cohete está lleno de millonarios y la limpieza de pobres la están llevando a cabo hasta que no quede ni un segunda clase vivo. |
30-may-2021 00:37
|
Se quieren follar hasta el ultimo retailer, no hay que ser muy listo. Lo unico que puedes hacer es holdear si no has sido demasiado jilipollas como para pedir préstamo en el bullrun.
Se va a ir a la Luna pero el cohete está lleno de millonarios y la limpieza de pobres la están llevando a cabo hasta que no quede ni un segunda clase vivo. No me sacan ni con una bomba H. Antes verán como muero de anciano. |
30-may-2021 01:44
|
Se quieren follar hasta el ultimo retailer, no hay que ser muy listo. Lo unico que puedes hacer es holdear si no has sido demasiado jilipollas como para pedir préstamo en el bullrun.
Se va a ir a la Luna pero el cohete está lleno de millonarios y la limpieza de pobres la están llevando a cabo hasta que no quede ni un segunda clase vivo. |