Error nombre beneficiario en transferencia SEPA +serio

Alkhan
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes shures, os explico que me ha pasado a ver si alguien tiene idea o le ha ocurrido algo similar.

Hoy he ido a comprar en Binance aprovechando la bajada de ayer, he ido a hacer una transferencia desde Revolut con la carajada de que en nombre del beneficiario tenia que poner Binance y he puesto el nombre del banco Clear Limited Junction.

La transferencia ya esta hecha pero me di cuenta al enviarla, entiendo que el banco verá que hay un codigo de referencia (los 4 digitos que te da Binance para hacer la compra) y que quizá al no cuadrar la devuelva, pero la verdad es que como es la primera vez que me sucede esto, no tengo ni la mas minima idea de que hacer.

Fui al chat "Live Agent" y sigo esperando tras un par de horas, a ver si responden antes del Lunes a este ritmo. Me he registrado en el foro, pero también va lento con el sistema de "confianza".

En fin que si hay algun shur que pueda arrojar un poco mas de luz, seria de agredecer.
Ijuana
Quedarse con una transferencia errónea es apropiacion indebida, no debería de ocurrir.
Pero si es verdad que con bancos o entidades extranjeras puede que tengas que esperar bastante a que se solucione.
Stikyman
Queda en manos de la buena fe de Clear Junction, aunque imagino que si protestas te lo terminarán devolviendo o transfiriendo a Binance.
pleon
Si la aceptan no habra problema porque pusiste tu ID. En el caso de no aceptarla, tampoco deberia haber problema, ya que la devolveran a la cuenta desde donde se envio.
colchonerox
El Trovador de Castilla
Eso me paso hace unas semanas y puse por error mi nombre en vez de el de Binance .
Me lo devolvieron el dinero a mi cuenta de nuevo.
Alkhan
Cita de colchonerox
Eso me paso hace unas semanas y puse por error mi nombre en vez de el de Binance .
Me lo devolvieron el dinero a mi cuenta de nuevo.
Gracias shur por esta respuesta, un colega me dijo por privado ademas que Binance es consciente de esto y escribió una nota explicando que tardan aprox 7 dias en devolverlo, en caso de no devolverlo en ese plazo que se escriba un formulario y se encargarían de la devolución.

¿Qué tardaron en devolverte el dinero?
colchonerox
El Trovador de Castilla
Cita de Alkhan
Gracias shur por esta respuesta, un colega me dijo por privado ademas que Binance es consciente de esto y escribió una nota explicando que tardan aprox 7 dias en devolverlo, en caso de no devolverlo en ese plazo que se escriba un formulario y se encargarían de la devolución.

¿Qué tardaron en devolverte el dinero?
Estaba viendo los datos y me sale el mismo dia .... pero creo que fueron entre 3-4 dias
← A Criptomonedas